Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay recambios de esa pieza en ninguna parte del mundo. En algún sitio leí que había una persona en Australia o Nueva Zelanda, no recuerdo bien, que las hacía artesanalmente. Yo conseguí repararla en un reloj exactamente igual que el tuyo con cianocrilato y microcirugía relojera. Si alguna vez decides repararlo y tienes dudas pregúntame.Buen día. No se fijen en la fecha que, como saben estos 5606 sufren de fallos en esa área. Algún día lo repararé haha
Ver el archivos adjunto 2457104
Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Gastonet. Como no hay 2 sin 3, y para acompañar a Abde, hoy este peque de mi mujer
Ver el archivos adjunto 2457056
Vaya cambio 👏Buenos días
Ver el archivos adjunto 2457028
Como curiosidad, os adjunto imagen de cómo me llego el dial
Ver el archivos adjunto 2457029
No hay recambios de esa pieza en ninguna parte del mundo. En algún sitio leí que había una persona en Australia o Nueva Zelanda, no recuerdo bien, que las hacía artesanalmente. Yo conseguí repararla en un reloj exactamente igual que el tuyo con cianocrilato y microcirugía relojera. Si alguna vez decides repararlo y tienes dudas pregúntame.
Otra preciosidad!!Buenos días ¡ Muy bonitos los que van saliendo. Y me ha dado mucha alegría el relojito de nuestra Reina Mora pues no son frecuentes en este foro de ese tamaño y sin embargo a mi me encantan. Así que aprovecho para solidarizarme y muestro un certina de 1950
Ver el archivos adjunto 2456991 Ver el archivos adjunto 2456993
Por curiosidad ¿qué es lo que le ocurre?No hay recambios de esa pieza en ninguna parte del mundo. En algún sitio leí que había una persona en Australia o Nueva Zelanda, no recuerdo bien, que las hacía artesanalmente. Yo conseguí repararla en un reloj exactamente igual que el tuyo con cianocrilato y microcirugía relojera. Si alguna vez decides repararlo y tienes dudas pregúntame.
Y con esta preciosidad van tres hoy. Deberían de verse estas pequeñas joyas femeninas, mas a menudo.Buenos dias y gracias por abrir el hilo diario Gastonet. Como no hay 2 sin 3, y para acompañar a Abde, hoy este peque de mi mujer
Ver el archivos adjunto 2457056
Tirar de archivo no esta tan mal Oscar. Así se recuerdan algunas fotos, y algunos relojes, que de otra forma no volverían a ver la luz.Hasta que no hayan novedades... seguiremos tirando de archivo. Un Omega especial, el que llevó en su muñeca mi padre 🥰🥰.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2457080
El tuyo en versión plata. Esa correa, con la pátina que el reloj tiene, le queda genial. Gracias por las fotos Yako. Por cierto, si sigues por Nuremberg, pásate por Vintage Home 84. Tiene relojes y es un tipo muy majo. Cierra los tratos con whisky 😂. Le compré un D.H.Y las fotos que le debía a @Denbora, aunque creo que me he colado con lo del Pat. Pending.
Ver el archivos adjunto 2457222
Ver el archivos adjunto 2457223
Ver el archivos adjunto 2457224
Es caja de acero, un gustazo al tacto y lo que me dices de Home 84, es una tienda física? La ciudad no me pilla cerca, pero vamos de turismo bastante.El tuyo en versión plata. Esa correa, con la pátina que el reloj tiene, le queda genial. Gracias por las fotos Yako. Por cierto, si sigues por Nuremberg, pásate por Vintage Home 84. Tiene relojes y es un tipo muy majo. Cierra los tratos con whisky 😂. Le compré un D.H.
Pensaba que cromado, mejor aún.Es caja de acero, un gustazo al tacto y lo que me dices de Home 84, es una tienda física? La ciudad no me pilla cerca, pero vamos de turismo bastante.
D.H. es un Diehl?
Totalmente de acuerdo Josep, peroooooo que coñazo cada día el mismo 😂. Un abrazo!!Tirar de archivo no esta tan mal Oscar. Así se recuerdan algunas fotos, y algunos relojes, que de otra forma no volverían a ver la luz.
Un abrazo.
Y paciencia!!
Que preciosidad! K.S. eran los marcados para la Kriegsmarine, lo sé porque quiero pillar un Zentra. Y me pasaré la próxima vez por la tienda. Me arrepiento de no haber pillado un Zentra, no K.S., por 20 lereles en un mercadillo.Pensaba que cromado, mejor aún.
Es un anticuario con tienda física ( muy pequeña) en el centro de la ciudad, cerca del rio, que yo recuerde... D.H. por lo que he leído, es Dienstuhr Heer ( reloj de servicio para el Ejercito). Luego había otros marcados con la D sólo, que eran destinados a la Luftwaffe y otros con D.U. destinados al gobierno y demás personal burocrático. Creo que los de la kriegsmarine también llevaban su marca. Te dejo foto del mio. Ver el archivos adjunto 2457254Ver el archivos adjunto 2457255
Deseando ver ese Zentra marinero cuando caiga en tus manos.Que preciosidad! K.S. eran los marcados para la Kriegsmarine, lo sé porque quiero pillar un Zentra. Y me pasaré la próxima vez por la tienda. Me arrepiento de no haber pillado un Zentra, no K.S., por 20 lereles en un mercadillo.
Es la rueda que selecciona el cambio rápido del day o del date. Es una pieza de plástico (nylon) con cuatro levas, que lleva embutido en el centro un eje metálico hembra, y que a su vez forma parte de un conjunto. Es similar a la que hace la misma función en el 6138, pero de plástico. El problema estriba en que esa pieza de plástico, por la presión del eje metálico, se termina rajando y se queda loca. Lo que hay que conseguir es volverla a adherir a su eje y sin que se gripe todo el conjunto. Difícil labor, teniendo en cuenta las mínimas dimensiones del conjunto.Por curiosidad ¿qué es lo que le ocurre?
Muy interesante Kike, nunca había visto ese tipo de rueda de calendario. Está perfectamente explicado y si algún día me encuentro el caso, sabré cómo proceder. Gracias de nuevo.Es la rueda que selecciona el cambio rápido del day o del date. Es una pieza de plástico (nylon) con cuatro levas, que lleva embutido en el centro un eje metálico hembra, y que a su vez forma parte de un conjunto. Es similar a la que hace la misma función en el 6138, pero de plástico. El problema estriba en que esa pieza de plástico, por la presión del eje metálico, se termina rajando y se queda loca. Lo que hay que conseguir es volverla a adherir a su eje y sin que se gripe todo el conjunto. Difícil labor, teniendo en cuenta las mínimas dimensiones del conjunto.
Espero haberme explicado.
EDITO:
He encontrado una foto de una rueda rota, donde se puede apreciar el problema.
Ver el archivos adjunto 2457356