julius1022
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se ven los preparativos , precioso crono .Buenos dias compañeros, Julio eres un artista , vamos con el día D, la contrarreloj de la Vuelta pasa por delante de casa y no se si ponerme a cronometrar o qué.
Sacaré un crono pues Ver el archivos adjunto 2692350
Completamente de acuerdo amigo Kike.Gracias Julio por dejar abierta la persiana con esa “curiosa” colaboración.
Swatch es el dueño de Blancpain, y colaborará con ellos, quieran o no quieran. Una forma de hacer caja, aunque no sé yo si va a ser con el mismo éxito que con Omega. Veremos colaboraciones con Glashütte o con Breguet, y si no, al tiempo. Lo que seguro que no veremos serán colaboraciones con Flik Flak.
Ver el archivos adjunto 2692251
Pues parece que por donde tu estas hay movimiento, yo miro por la ventana y no veo ná.Ya se ven los preparativos , precioso crono .Ver el archivos adjunto 2692351
Que elegante.A por el martes con un vintage Eterna Sevenday. Un abrazo y disfruten del día con ❤️
Ver el archivos adjunto 2692347
Vaya!!
Los relojes rusos Vintages son una pasada!muy bonito!!Buen martes.
Ver el archivos adjunto 2692311
El reloj bonito pero el llavero es SUPERchulo!!Buenas a tod&s, dejo abierto el hilo que últimamente estáis un tanto perezosos por la mañana…Llevo este que aparece en colaboración con una marca alemana de coches, colaboraciones que están de moda como lo atestigua la nueva colaboración entre Swatch y Blancpain….Un saludo
Ver el archivos adjunto 2692228
Ver el archivos adjunto 2692229