Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.Ay esas fotos de Rosa, impresionantes!!. Te acompaño con este Hamilton, años '30 ó '40, ni idea...Ver el archivos adjunto 2659009Ver el archivos adjunto 2659012
Perfecto para acercarse a una sala a ver la última de Indy, jajajaja...Ay esas fotos de Rosa, impresionantes!!. Te acompaño con este Hamilton, años '30 ó '40, ni idea...Ver el archivos adjunto 2659009Ver el archivos adjunto 2659012
Me has pillao! jajajajaja. No es el mismo modelo pero por ahí le anda en edad.Perfecto para acercarse a una sala a ver la última de Indy, jajajaja...
Muy bonito reloj, Álvaro.
Muchas gracias, Javier!.Muy bonito.
Si tuviera que elegir entre mis cinco relojes favoritos, este modelo sería uno de ellos, sin duda.Muy buenos días.
Ver el archivos adjunto 2659050
Buenos días,
Hoy estoy de estreno, pero no un estreno cualquiera, hoy estreno un reloj que compré en 2012. Fue un reloj que compré muy barato, no funcionaba, pero por las fotos la máquina estaba completa, y aparentemente parecía estar bien, pero cuando llegó vi que le había entrado agua por la corona, y que se veía óxido por esa zona. Había que desmontarlo e intentar eliminar ese óxido, pero en aquella época mi pericia relojera era más que limitada. No estaba preparado para hacerlo, por lo que lo dejé aparcado. Como 5 años después decidí emprender el proceso, y efectivamente había mucho óxido, y algunas piezas eran irrecuperables. Había que buscar el recambio, y el recambio estaba en el sureste asiático, y tardaba alrededor de un mes en llegar, y en ese intervalo más el tiempo que tardé en repáralo se perdieron los pulsadores, hasta que ayer y de casualidad aparecieron en el fondo de una estantería llena de libros.
@yakokornecki, sólo ha sido necesario un aviso para encontrarlos, jajaja. En esta cajita estaban los pulsadores de los c****es.
Ver el archivos adjunto 2659080
Y el reloj por fin en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2659081
Precioso estreno Kike!!!!! Seguro que tienes un montón de proyectos por ahí....y los que vienen Este te ha quedado de lujo!!! Un abrazo amigoBuenos días,
Hoy estoy de estreno, pero no un estreno cualquiera, hoy estreno un reloj que compré en 2012. Fue un reloj que compré muy barato, no funcionaba, pero por las fotos la máquina estaba completa, y aparentemente parecía estar bien, pero cuando llegó vi que le había entrado agua por la corona, y que se veía óxido por esa zona. Había que desmontarlo e intentar eliminar ese óxido, pero en aquella época mi pericia relojera era más que limitada. No estaba preparado para hacerlo, por lo que lo dejé aparcado. Como 5 años después decidí emprender el proceso, y efectivamente había mucho óxido, y algunas piezas eran irrecuperables. Había que buscar el recambio, y el recambio estaba en el sureste asiático, y tardaba alrededor de un mes en llegar, y en ese intervalo más el tiempo que tardé en repáralo se perdieron los pulsadores, hasta que ayer y de casualidad aparecieron en el fondo de una estantería llena de libros.
@yakokornecki, sólo ha sido necesario un aviso para encontrarlos, jajaja. En esta cajita estaban los pulsadores de los c****es.
Ver el archivos adjunto 2659080
Y el reloj por fin en mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2659081
Qué bonito!!!! Si Yako, hay que aprovechar cuando está en fecha al no tener pase rápido...Que alegría tener de vuelta a Rosa. Voy con el Duward, que estaba en fecha
Ver el archivos adjunto 2659062
Gracias Yako. No te puedes imaginar lo que los he buscado. Lo inteligente hubiera sido comprar unos pulsadores, aunque fueran aftermarket, hasta encontrarlos, pero eso hubiera sido asumir que los había perdido, y yo soy muy cabezón, jajaja.Dios Kike, sabiendo que tengo esa maravilla a punto de estar terminada a falta de buscar los pulsadores, habría puesto la casa patas arriba Que bonito te ha quedado.
Gracias Julio. A ver si termino con la lista de mi mujer, y me voy a verte, ya que muchos de ellos, como sabes, son porque no los puedo abrir. Un abrazo.Precioso estreno Kike!!!!! Seguro que tienes un montón de proyectos por ahí....y los que vienen Este te ha quedado de lujo!!! Un abrazo amigo