• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia martes 12 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Hoy probando este Certina recien llegado a casa.
21F43BF6-FF0E-4A4D-A011-8F5F20A9091C.webp
DA7823A0-6BFB-4EE0-B9DC-2367F8CFBEEB.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, FULCRUM y 14 más
Buenas tardes ¡ Tissot con 26.9-21 de finales de los 50

Tissot.webp
Tis Mec.webp

Muchas veces me pregunto si los relojes son mas bonitos por delante o por detras. Y no extraña que proliferen tapas transparentes. Es fácil quedarse hipnotizado viéndoles moverse.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PedroA, FULCRUM y 13 más
Que bonico es este baby Marinemaster, pero hasta el gorro estoy de llevar cada día el mismo😠😠. Necesito mis vintages ya!!!! Se me está haciendo larga la espera. Os leo luego. Hoy en el río con el peque que ha preparado la sesión de fotos🥰🥰.
IMG_20220712_192751.webp
IMG_20220712_192345_1.webp
IMG_20220712_192225.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, PedroA y 15 más
Jajaja!! Que bueno.

Me refería a que me he quedado sin palabras al ver esa Aria. Y no sabia como calificar esa maravilla de voz.
Seguramente me he expresado mal.
No nos podemos hacer mayores amigo
Ya te digo. Pero que nos quiten lo bailao y a disfrutar día a día.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Gastonet y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y KIKEMORGAN
Sigo por casa y me encanta cómo ha quedado el Jumbo Bond :flirt:

IMG_20220712_205428_286.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, txema2 y 10 más
Que bonico es este baby Marinemaster, pero hasta el gorro estoy de llevar cada día el mismo😠😠. Necesito mis vintages ya!!!! Se me está haciendo larga la espera. Os leo luego. Hoy en el río con el peque que ha preparado la sesión de fotos🥰🥰.Ver el archivos adjunto 2454498Ver el archivos adjunto 2454499Ver el archivos adjunto 2454500
Si sólo es eso, te mando uno por MRW echando leches para que se te quite el mono.

Pues se lo ha currado el peque buscando el mejor escenario para las fotos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Si sólo es eso, te mando uno por MRW echando leches para que se te quite el mono.

Que grande eres Kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y txema2
Y al que le guste bien, y al que no...
Don José a mi edad ya ......como decía mi difunto padre. Los sermones pa mis cojon..
Y quien no quiera que no mire. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, AbderramanII y 2 más
Que bonico es este baby Marinemaster, pero hasta el gorro estoy de llevar cada día el mismo😠😠. Necesito mis vintages ya!!!! Se me está haciendo larga la espera. Os leo luego. Hoy en el río con el peque que ha preparado la sesión de fotos🥰🥰.Ver el archivos adjunto 2454498Ver el archivos adjunto 2454499Ver el archivos adjunto 2454500
Estoy igual que tu amigo.
Llevo diez días, tirando de archivo, y estoy deseando cambiar de reloj.
Y eso que llevo el último que compré. Pero los que nos gusta rotar lo llevamos mal.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Estoy igual que tu amigo.
Llevo diez días, tirando de archivo, y estoy deseando cambiar de reloj.
Y eso que llevo el último que compré. Pero los que nos gusta rotar lo llevamos mal.
😂😂Mañana creo que tiraré de archivo 😂😂, qué coñazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y Gastonet

Eyyyy que primero tengo que enviarte yo uno🤪🤪. Aquí el escenario está de lujo y el enano como pez en el agua. Un abrazo Kike!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más

Ayyyyyyy qué mono ese peque preparando el set para la sesión ¡Super fan de ese ayudante de fotografía! 😍 😍 😍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Ph200
Atrás
Arriba Pie