N
Nokland
Forer@ Senior
Sin verificar
Aparte de su técnica, que a través de tus palabras le dejas poco más que la de mi padre haciendo fotos en el cumple de mi hija.
Hay que reconocer que son simpáticas y diferentes a lo que se suele mostrar y eso son muchos puntos a favor del artista, bajo mi opinión. Después también existe la gente que retoca las fotos hasta el infinito, pues prefiero que salga algo quemada o con brillos , a que después se haya tirado 7 horas con el photoshop
Quizás me excedí un poco, y pequé en exceso de elogio para nuestro forero dejando a ese fotógrafo un poco..., demasiado mal. Lo reconozco, mea culpa, disculpas al autor. Unicamente queria decir que las fotos de santosanto me parecen mejores técnicamente hablando y si se tiene en cuenta que la foto quiere mostrar el reloj, y el reloj es lo que mejor se muestra... pues eso.
Las fotos de este fotógrafo son muy buenas, por supuesto. Pero sobretodo destacan mas por ser curiosas, bien compuestas, imaginativas, simpáticas,... y menos por técnicas (al menos en comparación con las de playmobil, y siempre bajo mi opinión). El reloj es lo de menos, la escena global es lo importante, y la muestra esta en la web del autor, donde he visto otras fotos que bajo mi punto de vista son mucho mejores (sin relojes ni muestra alguna de ostentación, solo arte.)
PD: Como alguien ha mencionado el "peso" de las piezas que muestra, puede ofuscar un poco la valoración de esas fotos.
PD2: La galería es una pasada, un derroche de imaginación total!!. ¿Es posible que las de los relojes son las que menos me gustan?.
Última edición: