Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!Que preciosidad
Menuda preciosidad! Que tal sienta en la muñeca, le tengo en la lista corta.Buenos días y feliz viernes!
![]()
Ciega. Un maravilloso relieve de un león alado.Precioso también
Con guilloqué o guilloche papel de acuarela (water-color guilloqué) como se llama. Es un reloj precioso
El tuyo lleva la tapa ciega o es también de zafiro?
Creo que este modelo es uno de los más bonitos que ha hecho la marca
Enhorabuena!
Ve poniendo en hora tu verdesito 🤘🏼Buen viernes… mañana será un día especial! 👍
Ver el archivos adjunto 2858772
Qué chulo ese Mido y que bien conjuntado con la correa!👍Buen viernes… mañana será un día especial! 👍
Ver el archivos adjunto 2858772
Pues si, con tapas ciegas así, tampoco hace falta ver el mecanismo de un reloj porque esa quimera es formidable!
Muchísimas gracias amigo.Preciosa foto
Graciasss, a mí me tiene asombradísimo, además va a +1,2 al díaEnvidia sana
Buenos diaaass!! Hoy a desayunar como toda una Reina mora! 😜Feliz vienneeee!!
Ver el archivos adjunto 2858677
¡Feliz Viernes mandrakero! Hoy con uno que no sale nunca del cajastro, mi única edición limitada, un CW x Scottish Watches. Es el 09/69 y muy bonito, me encanta el patrón del dial...
Ver el archivos adjunto 2858754
Ver el archivos adjunto 2858755
¡Te ha quedado espectacular! Buen trabajo.Buenos días a tod@s. Por fin Viernes!
Ver el archivos adjunto 2858608
Como casi siempre, las fotos no hacen justicia. En persona no se hace tan grande. Eso sí, es algo contundente pero muy cómodo a la vez. A mi me encanta que te voy a decir.Menuda preciosidad! Que tal sienta en la muñeca, le tengo en la lista corta.
¡Muchas gracias! He cambiado el diseño de la esfera 3 veces, pero ya me quedo con ésta.¡Te ha quedado espectacular! Buen trabajo.