• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y eso?

Me ha resultado muy curioso el asunto.
Cosas de calidad y food defense, en realidad no se pueden llevar accesorios en planta, aunque yo estoy más en oficina y temas PRL y medio ambiente.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Muchas gracias. Un pueblito que merece la pena.

¡Si quiere vestir su reloj con elegancia, acuda a sastrería Aduran, no se arrepentirá!
Jaja eres un crack!!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Viernes de estreno, que se puede pedir mas….

IMG_4086.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Aviadorcero, Hardlex y 29 más
Estrenando correa.

C2PBCCY.webp

• Me gusta
Reacciones: Chini85, Hardlex, poltojalarm y 30 más
¡Qué gracia! Justo el modelo y color que me pidió para su cumple mi ahijado 😃 Está encantado, por cierto

Ver el archivos adjunto 2921483

Y ya del tirón doy los buenos días al Master of Fridays y a todos los Mandrakeros, con el precioso y entrañable Festina que me acompaña hoy (y los de mis compinches de desayuno)

Ver el archivos adjunto 2921486
Ver el archivos adjunto 2921487
Extra bonito el Festina.

Uno de los relojes que más me gusta de la Festina Suiza.

Pasa buen día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No, nos vamos a Gijón, vamos todos los años 10 días...
Muchas gracias, que tengas buen día 🙂.
Abrazo.
Nada mejor que Gijón en otoño para pasar unos días. Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Aparte que es guapo es que es súper práctico, con esas agujas y números es imposible leer mal la hora, incluso para los que no vemos nada de cerca... 😅
Tiene mucho desvío y mí mujer dice que lo devuelva que estoy en plazo, pero no, este se como está y el que venga es pura lotería, y más tratándose de Sea-Gull, por cálculo de probabilidades si el primero llega así, pues los demás... pues eso, pura lotería...
En el peor de los casos puedes mandarlo regular, no creo que sea muy complicado dejarlo en unos segundos menos al día.

• Me gusta
Reacciones: Majetek y pablitos
Me encanta que nos visites.
Feliz finde reina 🙂❤️

Gracias, majetón 🥰 Y lo bueno se hace esperar: muy felices sean esas merecidas vacaciones :Cheers:

Extra bonito el Festina.

Uno de los relojes que más me gusta de la Festina Suiza.

Pasa buen día.

¡Muchas gracias, Ángel! Y te aseguro que en persona lo es muuuucho más; la luz que captan y devuelven sus facetados índices y el nacarado soleil de la esfera no logro plasmarla en foto, y es una pasada :yes: Tu DS rebonito también :ok:

Buen prefinde :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y detracia
Cosas de calidad y food defense, en realidad no se pueden llevar accesorios en planta, aunque yo estoy más en oficina y temas PRL y medio ambiente.
Comprendido, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Majetek y Jaboto
Buenos días!
Screenshot-20241004-135054-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, poltojalarm y 19 más
Feliz comienzo del fin de semana!
1000018932.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Hardlex y 23 más
1000012900.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, Hardlex y 25 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1728043123510.webp

1728043138836.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Aduran y 23 más
Ver el archivos adjunto 2921558

Este reloj me encanta. Literalmente 30 euros me costó, aunque es verdad que hay que sumar envíos y aduanas, así que sube algo más. Un Casio totalmente de acero, con un módulo súper poco habitual, calendario perpetuo, cronografo, alarma, dual time, sonería, sumergible 200 metros con bisel diver, y encima con americana ni tan mal con esa tropic. No puedo recomendar más este reloj si encontráis alguno, no hay tantos casios así de buenos y tan tan depreciados.
Chulísimo, que referencia es?

Terminamos la semana laboral con el Chrono!!! Buen finde compañeros!!!

IMG_8599.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Chini85 y 30 más
Andaaaaaaa, qué bueno, Miguel :clap: Con las ganas que le tenías... ¡Enhorabuena, majetón! A disfrutarlo:Cheers:

Heeeeey qué alegría verte por aquí de nuevo, Luis :yhoo::

Siiiiiiii ya sabes, Juan, que siempre admito que no desayunamos sólo fruta y zumo jajaja. Pero te aseguro que el resto, dulces incluidos, al menos son productos frescos, no industriales 😜 Abrazote :friends:

Jajajaja, gracias Joserra :friends: Me ha pasado igual con las imágenes de ese bonito pueblo castellonense que has puesto ;-)

A mí también, a mí también jajajaja :D:Cheers:
Muchas gracias Idoia. 😉👍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Que bonito Tornek-Rayville. Qué te dice la gente?
jjjjj bonito al igual que el tuyo ;-)
Grande ese Aquatimer IWC, muy muy chulo.

En respuesta a tu pregunta, te diría que dentro de mi entorno, pocos aficionados hay, así que en líneas generales "es un reloj mas" para ellos, la gente no suele prestar atención. Ahora bien, dentro de esta gran casa, suele gustar, aunque como todo a unos más y a otros menos, algún compa hace comentarios de que esta muy chulo, lo cual siempre gusta :D. Yo estoy muy contento la verdad sea dicha.
Supongo que a ti te pasará algo similar.

Gracias compa!

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff
IMG_4375.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Chini85 y 27 más
Atrás
Arriba Pie