• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Así eran de origen? ¿Con esas agujas y esa corona? 8o Ni tengo tantos años ni en los que tengo, que pocos no son, me he cruzado con otro así hasta ahora ::bxd::

Pensaba que eras un manitas y le habías adaptado un vintage de dama a una nietecilla :umbrella: Curioso :ok:
Estos se vendían en las tiendas de golosinas, eran de juguete, no funcionaban como tal, eran para que presumieran las niñas pequeñas...
Yo me los pintaba con bolígrafo je je

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estos relojitos eran muy populares hará unos 65 años o mas (calculado por la edad que yo tenia, cuando tenia uno). Los veias en todas las ferias y quioscos de chuches. Tiene la curiosidad de que la corona mueve realmente las agujas mediante un simple mecanismo de un solo engranaje, aunque estas conforman una sola pieza (no son independientes) por lo que se mueven a la par.
Está en muy buen estado teniendo en cuenta los años que tiene, incluso la goma, curiosamente permanece elastica como el primer dia, o yo asi la noto. Y el "cristal" que es de fino plastico flexible, permanece sin apenas rayaduras perceptibles.
Lo tengo en mucho aprecio. Guardado en una caja casi hermetica con bolsita de silica para protegerlo de la humedad. Creo que hoy es una rareza.
Dado que era algo muy barato, muy comun, fragil, y de poco interes para ser conservado, no creo que existan muchos actualmente, solo si alguno quedó olvidado en algun cajon perdido en un cuarto trastero de alguna casa vieja.Ver el archivos adjunto 2921761
Yo no soy tan mayor y si que los recuerdo, había varios tipos...

Buenas noches
Feliz Viernes
Casi no llego a tiempo
IMG_3310.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, Aviadorcero y 19 más
Screenshot_20241004_115107_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Salabre y 19 más
Buenas tardes, casi noches.

17280658432807479028833648664227.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Chini85 y 20 más
Cambiamos a un vintage para la noche:

Screenshot-20241004-201654-Instagram.webp

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Salabre y 19 más
Ayer desplacé mi cuerpo fisico a 300 km aprox. para buscar este reloj (visto en Crono24). Longines es una marca que creo no debe faltar en una coleccion. Tuve dos que use para intercambio. Y ahora con este creo que me quedaré definitivamente (nunca se sabe) pues este modelo me atrae desde hace tiempo. El reloj es usado del 2020 y está en perfectas condiciones externas, y de precision muy justa, por debajo de lo aceptable. Muy satisfecho, y a cada rato me gusta mas 🙂.
Ya este sí que será el ultimo 🤥 (será verdad ?? 🤔)Ver el archivos adjunto 2921728Ver el archivos adjunto 2921729
Es precioso, uno de mis favoritos de Longines. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Estos tres son los que me llevo de viaje.
Solo son 10 días.
1000015259.webp
1000015548.webp
1000015356.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, cazorla y 15 más
Última edición:
¡Qué gracia! Justo el modelo y color que me pidió para su cumple mi ahijado 😃 Está encantado, por cierto

Ver el archivos adjunto 2921483

Y ya del tirón doy los buenos días al Master of Fridays y a todos los Mandrakeros, con el precioso y entrañable Festina que me acompaña hoy (y los de mis compinches de desayuno)

Ver el archivos adjunto 2921486
Ver el archivos adjunto 2921487

Precioso ese Festina compañera. Cómo luce en esa última foto :yes:. Buen finde :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso ese Festina compañera. Cómo luce en esa última foto :yes:. Buen finde :ok:

¡Muchas gracias, Fernando! Es un reloj de verdad en persona y de primeros planos, tienes razón; así se aprecian sus delicados detalles :yes:

Precioso el tuyo y tú foto :clap: Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Desde ayer tengo uno igual. Ya he comprobado su precision durante 24 horas, mediante un reloj GPS Estoy muy contento ! Por ahora 🙄
Me alegro mucho, el mío va muy fino también. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Valero
IMG_20241004_215312.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 17 más
Estos relojitos eran muy populares hará unos 65 años o mas (calculado por la edad que yo tenia, cuando tenia uno). Los veias en todas las ferias y quioscos de chuches. Tiene la curiosidad de que la corona mueve realmente las agujas mediante un simple mecanismo de un solo engranaje, aunque estas conforman una sola pieza (no son independientes) por lo que se mueven a la par.
Está en muy buen estado teniendo en cuenta los años que tiene, incluso la goma, curiosamente permanece elastica como el primer dia, o yo asi la noto. Y el "cristal" que es de fino plastico flexible, permanece sin apenas rayaduras perceptibles.
Lo tengo en mucho aprecio. Guardado en una caja casi hermetica con bolsita de silica para protegerlo de la humedad. Creo que hoy es una rareza.
Dado que era algo muy barato, muy comun, fragil, y de poco interes para ser conservado, no creo que existan muchos actualmente, solo si alguno quedó olvidado en algun cajon perdido en un cuarto trastero de alguna casa vieja.Ver el archivos adjunto 2921761
Que cosa mas curiosa, compañero. Gracias por la explicación.

Muchas gracias. Un pueblito que merece la pena.

¡Si quiere vestir su reloj con elegancia, acuda a sastrería Aduran, no se arrepentirá!
🤣 🤣Muchas gracias compi,

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie