Jaboto
Milpostista
Sin verificar
Cosas de calidad y food defense, en realidad no se pueden llevar accesorios en planta, aunque yo estoy más en oficina y temas PRL y medio ambiente.Y eso?
Me ha resultado muy curioso el asunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cosas de calidad y food defense, en realidad no se pueden llevar accesorios en planta, aunque yo estoy más en oficina y temas PRL y medio ambiente.Y eso?
Me ha resultado muy curioso el asunto.
Jaja eres un crack!!Muchas gracias. Un pueblito que merece la pena.
¡Si quiere vestir su reloj con elegancia, acuda a sastrería Aduran, no se arrepentirá!
Hoy una alumna me ha dicho que le gustaba mucho mi reloj. Se nota que tiene buen gusto. 😂
Ver el archivos adjunto 2921574
Que va, Pablo. Soy el rey de las tontunas.Jaja eres un crack!!
Extra bonito el Festina.¡Qué gracia! Justo el modelo y color que me pidió para su cumple mi ahijado 😃 Está encantado, por cierto
Ver el archivos adjunto 2921483
Y ya del tirón doy los buenos días al Master of Fridays y a todos los Mandrakeros, con el precioso y entrañable Festina que me acompaña hoy (y los de mis compinches de desayuno)
Ver el archivos adjunto 2921486
Ver el archivos adjunto 2921487
Nada mejor que Gijón en otoño para pasar unos días. Disfrútalos.No, nos vamos a Gijón, vamos todos los años 10 días...
Muchas gracias, que tengas buen día 🙂.
Abrazo.
En el peor de los casos puedes mandarlo regular, no creo que sea muy complicado dejarlo en unos segundos menos al día.Aparte que es guapo es que es súper práctico, con esas agujas y números es imposible leer mal la hora, incluso para los que no vemos nada de cerca... 😅
Tiene mucho desvío y mí mujer dice que lo devuelva que estoy en plazo, pero no, este se como está y el que venga es pura lotería, y más tratándose de Sea-Gull, por cálculo de probabilidades si el primero llega así, pues los demás... pues eso, pura lotería...
Me encanta que nos visites.
Feliz finde reina 🙂❤️
Extra bonito el Festina.
Uno de los relojes que más me gusta de la Festina Suiza.
Pasa buen día.
Comprendido, muchas gracias.Cosas de calidad y food defense, en realidad no se pueden llevar accesorios en planta, aunque yo estoy más en oficina y temas PRL y medio ambiente.
Chulísimo, que referencia es?Ver el archivos adjunto 2921558
Este reloj me encanta. Literalmente 30 euros me costó, aunque es verdad que hay que sumar envíos y aduanas, así que sube algo más. Un Casio totalmente de acero, con un módulo súper poco habitual, calendario perpetuo, cronografo, alarma, dual time, sonería, sumergible 200 metros con bisel diver, y encima con americana ni tan mal con esa tropic. No puedo recomendar más este reloj si encontráis alguno, no hay tantos casios así de buenos y tan tan depreciados.
TIC-110Chulísimo, que referencia es?
El problema será como me lo quito ahora.😁En efecto. Hay que rodarlo.![]()
Muchas gracias Idoia. 😉👍Andaaaaaaa, qué bueno, MiguelCon las ganas que le tenías... ¡Enhorabuena, majetón! A disfrutarlo
Heeeeey qué alegría verte por aquí de nuevo, Luis
Siiiiiiii ya sabes, Juan, que siempre admito que no desayunamos sólo fruta y zumo jajaja. Pero te aseguro que el resto, dulces incluidos, al menos son productos frescos, no industriales 😜 Abrazote
Jajajaja, gracias JoserraMe ha pasado igual con las imágenes de ese bonito pueblo castellonense que has puesto
A mí también, a mí también jajajaja![]()
Muchas gracias Luis, me alegra verte por aquí.Enhorabuena Miguel, relojaco. Disfrútalo como merece
Gracias Miguel tio, intento recuperar cositas. Un abrazo enormeMuchas gracias Luis, me alegra verte por aquí.
jjjjj bonito al igual que el tuyoQue bonito Tornek-Rayville. Qué te dice la gente?
Muchas graciasNada mejor que Gijón en otoño para pasar unos días. Disfrútalos.