dweller
Milpostista
Sin verificar
Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa que esto seguirá (por desgracia) un tiempo.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Me encanta ver un Pam con armis. El tuyo es precioso.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa que esto seguirá (por desgracia) un tiempo.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Me pasa exactamente lo mismo con el que tú llevas hoy...
Maravilla, me quedo con
![]()
Gracias compañero.Precioso ese Eberhard
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Tal como dije, creo que no hay mejor ni lugar para anunciar nuestro ganador de diciembre:
Ver el archivos adjunto 893780
Sus fotos no son las mejores del mundo, pero ya hace muchos años que Carlos es como la Navidad y no falla ningún viernes, así que creo que es de justicia reconocerlo.
Enhorabuena, Lord of Fridays.
UPS, ahora veo que ya está en Estados Unidos.Qué tipo de envío escogiste compa? Porque el mío tiene que llegar a Alemania y el seguimiento del correo ruso lleva parado desde el día 29![]()
Yo creo que Tokio u Okinawa.Voy a bombardear Pearl Harbor, sostenme el cubata...
Ver el archivos adjunto 893598
Me encanta ver un Pam con armis. El tuyo es precioso.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Seguro que es aguacate de mi tierra, saludos.![]()
![]()
He abierto el reloj y sacado el atún para el almuerzo .. love tuna[emoji3531]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal como dije, creo que no hay mejor momento ni lugar para anunciar nuestro ganador de diciembre:
Sus fotos no son las mejores del mundo, pero ya hace muchos años que Carlos es como la Navidad y no falla ningún viernes, así que creo que es de justicia reconocerlo.
¡¡Bien, Boss!! 

Gracias, si que lo es y a mi personalmente me gusta mas con armis, se que para muchos es un sacrilegio pero ya se sabe, para gustos...colores.
Y eso que tengo cientos de correas jaja
Saludos
Tal como dije, creo que no hay mejor momento ni lugar para anunciar nuestro ganador de diciembre: