• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 31 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto si. Tengo visto de las Cíes de Vigo, de Cantabria, etc. Muy interesante. A ver cuándo me coincide volar en uno. Últimamente están haciendo mucho Coruña-Madrid, que antes no venían. Muchas gracias por los datos compañero.
Yo los uso todas las semanas….

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Feliz viernes a todos y todas!
IMG_20240531_114235.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Miguel FA y 30 más
Milspec o’clock!

IMG_0147.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanyyo, Pinchoff y 32 más
Menudo espectáculo esa esfera! Vaya juego de colores con las luces. Cada foto es un reloj diferente, muy chulo!

¡Es un show! Tan pronto cambian los tonos de la esfera, que asoma el brillo plateado de los numerales principales, que entran en el juego diferentes azules de las agujas... Me alegra que te guste :ok:

Tú te has puesto elegante con el Bambino y has cambiado el aire por el asfalto :clap:

El azul de las agujas…

Teniendo tan buenos (y guapos) relojes como tienes este es de los top.

Pasa buen día.

¡Muchas gracias, Ángel! Coincido en que tiene un encanto muuuuuy especial 🥰
Aparte del detallazo de @FLABADIA, qué bien le cae al ds la Tropic 👌 También es cierto que a ese guaperas le cae bien casi todo ;-)

Que cierres bien la semana :Cheers:

Copon !!! Si parecen tres relojes diferentes.
Muy bonito por cierto.

¿A que parece magia? 🤩 Me alegra que te guste ☺️ Por cierto, coincidimos en el 1963 y en la nato de dos piezas, pero yo no los tengo juntos... Y no hacen malas migas por lo que veo :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, AANIP69, LeFleur y 1 persona más
Viva tudor! Precioso
Buenos días!
Viernes 31 ya….
Avión, y para casa!
Ver el archivos adjunto 2854572
Increíble

Buen viernes Mandrake a todos.
Hay que intentar no faltar…

Ver el archivos adjunto 2854654
buenisima reedición!
Que bonito…! Patina
Precioso!
Que bien hace las cosas Baltic!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., flyller, Josemi01 y 2 más
Feliz viernes y fin de semana! Lo de poner la fecha a este reloj lo dejo por imposible.

Archivos adjuntos

• 9A636DF0-0ABE-4A19-B64D-63A5DFA0BF9F.webp
    9A636DF0-0ABE-4A19-B64D-63A5DFA0BF9F.webp
    73,3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Miguel FA y 20 más
Buenos días a tod@s
1000007277.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Ventura y 23 más
WhatsApp Image 2024-05-31 at 12.22.32.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Ventura y 24 más
Feliz Viernes a todos. Aquí en Galicia se avecina un fin de semana estupendo para disfrutar de las dos ruedas. Intentaremos aprovecharlo.

Ver el archivos adjunto 2854529
Que bonito Bambino, te invito al hilo que he creado para ver cuántos aficionados tenemos un Bambino en nuestra colección, un saludo desde Coruña 😊

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...

Ver el archivos adjunto 2854677

... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...

Ver el archivos adjunto 2854680

... y que de pronto son viceversa

Ver el archivos adjunto 2854687

¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!! 8o Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... 🙄

Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes

Ver el archivos adjunto 2854705
Es que es precioso. No me extraña que te embelese, y lo que dices... Es que tiene casi cien años.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y AbderramanII
Buenas, no me ando con tonterias, el diver...
Afs.webp
saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, juanyyo y 32 más
Feliz viernes a tod@s,

1000016046.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, KIKEMORGAN y 25 más
Se admite apedreamiento. 😂
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Ferrari66 y 21 más
Que sea un buen viernes compañeros
20210831_063715.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, KIKEMORGAN y 26 más
Buen viernes a todos

IMG_20240531_125111.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, cazorla, Barullo y 37 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1717153812362.webp

1717153829253.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, KIKEMORGAN y 29 más
feliz viernes compañe@s!
JNVX4215.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, KIKEMORGAN y 31 más
Qué bonito, me encanta :clap: Y mira que no soy mucho ni de mixtos ni de pilas... Pero los Aerospace fueron los primeros a los que quité la proa de esa manía y esa configuración me parece chulísima :ok:

¿Cómo es la cosa? ¿Para castigarte por ceder al capricho de los Donuts se pones eso en la muñeca? 😬😬

Nahhh, es broma: disfruta de los Donuts :Cheers:
Me alegro que este sí que te guste. Siempre me tiró este modelo en titanio y es como si no llevaras nada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie