Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi mujer le encanta que me la ponga, así que todo un éxito...precioso Omega, que tal Stalwalker? dicen que muy buena.
Casi me elegí ese save the ocean. Yo tengo el de la aleta de tiburón. Una maravilla.Feliz viernes a todos compañeros.
Son maravillosos,dan mucho por muy poco!Casi me elegí ese save the ocean. Yo tengo el de la aleta de tiburón. Una maravilla.
Precioso, enhorabuena.Buen viernes para todo el mundo
Ver el archivos adjunto 920037
Gracias Don. Germán un abrazo, igualmente cuídense mucho.Precioso torito. Cuídese para poder cuidarnos, Doc.
Estoy todo deprimido Abde en adenohia total con miedo y estresado, ustedes también cuídense mucho. Solo estoy abriendo la clínica por las mañanas y con la consulta con muchos filtros.Precioso el torete Octo, doc
Es una alegría leerte aunque sea de viernes en viernes ¡Cuidate mucho!![]()
Gracias, Doc.Gracias Don. Germán un abrazo, igualmente cuídense mucho.
Saludos.
Se te nota, doc, y no sabes cuánto lo lamento 😥 Además de la salud física, esta maldita pandemia está destrozando la anímica y agotando a muchos, en especial entre el personal sanitario, lógicamenteEstoy todo deprimido Abde en adenohia total con miedo y estresado, ustedes también cuídense mucho. Solo estoy abriendo la clínica por las mañanas y con la consulta con muchos filtros.
Un abrazo y un beso.
Buenas tardes
Ver el archivos adjunto 920275
Uno de los que tengo en mente, ojalá algún día pueda ser. Precioso, un saludo.