Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
No me extraña ese modelo de caja es comodisima ... y además naranja !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como bien dices, es súper cómodo compañero. Ya que no es muy alto de caja. Se adapta a la muñeca perfectamente.No me extraña ese modelo de caja es comodisima ... y además naranja !
Me place.Buenas tardes.
Hoy le ha tocado a este.
Happy viernes to you.
![]()
Hombre Quique, que alegria leerte !!!😜😜Buenas tardes.
Hoy le ha tocado a este.
Happy viernes to you.
![]()
Felicidades, muy bonito 👏👏👏Buen día. Estoy de estreno con GS, brutaaaal!
Ver el archivos adjunto 1604149Ver el archivos adjunto 1604150
Buenas tardes,
os deseo un feliz finde a todos y todas
El recién llegado, un Rusito 🥳🥳🥳.
Es mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, veremos que tan lo llevo 😇😇😇
Ver el archivos adjunto 1604571
Saludos a todos y todas
Buenas tardes.Hombre Quique, que alegria leerte !!!😜😜
Muchas gracias, eres muy agradable.Hola Super, muy bonito, te gustará. Estos rusitos tienen personalidad propia. Enhorabuena.
¡Enhorabuena Super! Está muy chulo el camaradaBuenas tardes,
Es mi primer reloj Ruso y mi primer reloj de cuerda manual, veremos que tan lo llevo 😇😇😇
Saludos a todos y todas
Buen reloj, ya verás.Buenas tardes,
Saludos a todos y todas
Buen reloj, ya verás.
Enhorabuena!!!
¡Enhorabuena Super! Está muy chulo el camarada
Y lo del remonte manual, a nada suave que vaya el calibre y que acompañe la corona, a mí me parece una gozada: se tarda un segundo y es un momento para mirar detalles y disfrutar de los chiquillos entre las manos. Además, sabes que lo tienes completo de carga desde el primer momento, sin preocuparte de la actividad que estés haciendo; como si te lo pones para echar la siesta
Que lo disfrutes mucho![]()
Muchas gracias a los dos, estoy muy contento, la verdad.Buen reloj, ya verás.
Enhorabuena!!!
Super esto de los rusos engancha. No será el último. Muy bonito el tuyo.😁😁😁Buenas tardes,
Saludos a todos y todas
Muchas gracias compañero, pues la verdad es que no me cierro a nada, si tiene que caer otro, pues caeráSuper esto de los rusos engancha. No será el último. Muy bonito el tuyo.😁😁😁
Buenas tardes,
Saludos a todos y todas
Gracias Alejandro, eres muy amable.Muy lindo! A mi me gustan estos rusos, si aun no compre alguno es porque por estos lares hasta donde yo se ni se conocen, ni se venden, ni se ven, que le vamos a hacer...
Felicitaciones !!
Buenas tardes,
Saludos a todos y todas
Sí, totalmente de acuerdo, la correa no está nada mal para el precio del reloj, pero al verlo, lo primero que me a venido a la mente es una nato.Yo soy fan de los Komandirskie manuales ( aunque a mí me tiran los soviéticos)
Una nato elástica negra con raya blanca y te queda espectacular.
Ver el archivos adjunto 1604596
Enhorabuena Super. 😉
Tremendo. 😍¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo de diver, hoy Baby Pam
Ver el archivos adjunto 1604151
Ver el archivos adjunto 1604152
Gracias compañero, estoy enamorado, muy, muy contento, la verdad.Hola Super, muy bonito, te gustará. Estos rusitos tienen personalidad propia. Enhorabuena.