Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres mi Idolo. que bonito.Por fin viernes! Vamos con este Certina con la 28-10 en su interior..Ver el archivos adjunto 3507054Ver el archivos adjunto 3507056
Gracias Txema! Pues me estoy deshaciendo de algunos de mis Certina, tengo demasiadosEres mi Idolo. que bonito.

Avisame, yo también digo lo mismo pero no me puedo deshacer de nada la gente quiere regalitos y de eso no hay, la pena es que no voy a disfrutarlos como se merecen.Gracias Txema! Pues me estoy deshaciendo de algunos de mis Certina, tengo demasiados![]()
Muy bonito.
Muchas gracias, Txema . Magnífico el Eberhard qué te acompaña.Muy bonito.
No creo que nunca se tengan demasiados certinasGracias Txema! Pues me estoy deshaciendo de algunos de mis Certina, tengo demasiados![]()

Muchas gracias compañero, es el Traversetolo.Muchas gracias, Txema . Magnífico el Eberhard qué te acompaña.
Jo... Eso no se merece piedras el Breitling que más me gusta.
No, nunca y ademas tienen una calidad impresionante.No creo que nunca se tengan demasiados certinas![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Txema. Reloj de otra época, con 42,5 mm, bien gordo y muñequita de 16,5; sale poco.Jo... Eso no se merece piedras el Breitling que más me gusta.
Pues nada. Te hago un pack y ya esta. Aunque yo tengo la misma medida de muñeca.Muchas gracias, Txema. Reloj de otra época, con 42,5 mm, bien gordo y muñequita de 16,5; sale poco.