Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Javier 😀🙏Bonito no, lo siguiente.
Muchisimas gracias por el recuerdo. Que bien os lo montáis, espero estar en otra. Un abrazo fuerte a los dosAyer ya, un día especial.
Encuentro con un buen amigo... @argus.
Como en otras ocasiones, hubo lo esencial... Comida, buena charla, relojes, y muuuchas risas.
También un recuerdo especial, y mutuo deseo de una pronta recuperación, para el compañero @luisito.
Entre los relojes, estos dos pandas, intercambiando dueños.
Ver el archivos adjunto 2639402Ver el archivos adjunto 2639401
Cuando me probé este piezón, me dieron ganas de salir corriendo...🏃
Que buen gusto tiene el joio...
Ver el archivos adjunto 2639403
De nuevo, un placer company 🤝
Feliz viernes foro.
Muchisimas gracias por el recuerdo. Que bien os lo montáis, espero estar en otra. Un abrazo fuerte a los dos
Joder chaval!, envidia suma.
Enhorabuena, menudo estreno. Para mi es el tamaño perfecto para esa maravilla de máquina.Explorer 1 40mm, recién llegado esta semana, me temo pasaré muchos días sin cambiar.
Ver el archivos adjunto 2639551
Feliz viernes.
Muchisimas gracias Idoia. Un beso fuerteMuchas felicidades, majetón. Pendiente suuuuuper celebración 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Que sea un día muuuuy propicio y fructífero😘
Enhorabuena, disfruta esa preciosidadExplorer 1 40mm, recién llegado esta semana, me temo pasaré muchos días sin cambiar.
Feliz viernes.
Vaya dos monstruos os habéis juntado! Qué bien!Ayer ya, un día especial.
Encuentro con un buen amigo... @argus.
Como en otras ocasiones, hubo lo esencial... Comida, buena charla, relojes, y muuuchas risas.
También un recuerdo especial, y mutuo deseo de una pronta recuperación, para el compañero @luisito.
Entre los relojes, estos dos pandas, intercambiando dueños.
Ver el archivos adjunto 2639402Ver el archivos adjunto 2639401
Cuando me probé este piezón, me dieron ganas de salir corriendo...🏃
Que buen gusto tiene el joio...
Ver el archivos adjunto 2639403
De nuevo, un placer company 🤝
Feliz viernes foro.
¿Cambi qué? 😂🤣Explorer 1 40mm, recién llegado esta semana, me temo pasaré muchos días sin cambiar.
Feliz viernes.
¡Gracias crack! ¡El tuyo luce de miedo!Precioso!
Buena y trabajada foto.Hoy toca un poco de fantasía..
(mmm debería poner ya bien la fecha al reloj)
Ver el archivos adjunto 2639458
Reloj con encanto.Pequeña Rosa, pequeño diámetro. Esfera mate, de los 60… Finde Tudor! Feliz Viernes 🏵️
Ver el archivos adjunto 2639477
Que preciosidad. Ese es de los buenos.Pequeña Rosa, pequeño diámetro. Esfera mate, de los 60… Finde Tudor! Feliz Viernes 🏵️
Ver el archivos adjunto 2639477
Esta esfera es hipnótica.
Graciasssss. Son vacas de carne como decimos aquí, es habitual verlas en estado semi libre por nuestros montes, para algo llevan el cencerro así el ganadero a oído sabe por donde andan.Magnífica. Con esas vacas o toros o bueyes... es perfecta.
No me extraña...Explorer 1 40mm, recién llegado esta semana, me temo pasaré muchos días sin cambiar.
Feliz viernes.
Vaya trío guapo, pero este seamaster con la Omega en rojo es fantástico.¡¡Buenos días, Mandrakeros!! Último viernes de mes y desayuno como corresponde
Ver el archivos adjunto 2639559Ver el archivos adjunto 2639560