• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días
Tal como anuncié, hoy recordamos al añorado Agustí. Y hoy llevaré el reloj que llegó a mis manos, y por indicación suya, horas después de que nos dejara.
Va por ti, Agus

Longines_tdt_1.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Tailer, suso lopez y 69 más
Buenos días, compañeros y eras!. Abrimos el hilo en este viernes con el Buran y su nueva correa tipo bund, que tal?....
1000014573.webp
1000014571.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, Cronos64 y 49 más
A cumplir con el #fliegerfrifay

IMG_4133.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, Cronos64 y 49 más
Buenos dias
IMG_6054.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 49 más
Me encanta esa correa, le queda de 10

Y el bocata de chorizo ¡¡ aunque es un poco pronto.
Gracias Miguel!. Tengo que ir "forrando" ya, que está tarde toca gimnasia y luego al chigre de sidras :D

• Me gusta
Reacciones: germanio, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 9 más
Vamos con una foto de archivo para el ultimo viernes
IMG_0092.webp
de octubre

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 45 más
Buenos días
Tal como anuncié, hoy recordamos al añorado Agustí. Y hoy llevaré el reloj que llegó a mis manos, y por indicación suya, horas después de que nos dejara.
Va por ti, Agus

Ver el archivos adjunto 2934652
En cuanto llegue a casa me pondré ESE reloj especial, sin duda el mejor homenaje que le pudo hacer a Agustí, y a mí padre.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, germanio, BUDDY y 12 más
Buenos días, hoy traigo un Omega que fue propiedad de Agustí, paso por las manos de un excelente forero y terminó en las de este aprendiz.

6ea745ee-5776-4967-afe0-fb0a9c3ccd37-1_all_12753.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, suso lopez, mazel y 57 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

1000029626.webp

1000029620.webp

1000029608.webp

Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 50 más
Buen viernes, hoy este Savoy, que aunque no tiene nada especial, me alegra la vista
20241025_085802.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 45 más
IMG_3356.webp

Por muchos relojes que compre, este siempre llena mi corazón de una forma especial.
Aún no habiendo conocido al Sr. Tantdetmps, creo @Goldoff que este hilo es un gran homenaje a su memoria.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 55 más
Buenos días con este aparato

IMG_20241025_090105.webp
Saludos

IMG_20241025_090105.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 46 más
Buenos días, por mi parte no tengo un reloj altamente significativo en valor económico o especial, pero para homenajear al compañero traigo mi última adquisición , este Eterna-Matic
image.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 47 más
Bueno, como me han hablado mucho de Tandetenps y se que como a mí, le gustaban todo tipo de relojes. Voy a poner este Citizen Battery Strike que tengo hace algunos años, y mi crono Cauny. Un saludo.
1000027247.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 44 más
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
009 (3).webp

IMG-20240918-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 59 más
Gracias Antón por abrir el sótano con ese recuerdo tan bonito que te dejó.

Estos detalles hacen grande a este foro, no tuve el placer de conocer a Agustí personalmente pero no hace falta para saber que era un gran aficionado y gran persona.

No lo llevo puesto, pero sé de su admiración por Seiko entre otras marcas y por ello pondré mi Seiko más especial.

Va por ti Agusti 😇😇
IMG_20230522_105827.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 49 más
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Cronos64, miguelfr y 11 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...

Siento mucho lo de tu hermano, vecino. Ha (habéis) peleado mucho, como hizo TDT, y eso os lo quedáis... Goian bego 🕯️

Desde luego, estará orgullosísimo de que te consiguieras ese peazo de piezón, nada menos que un 135 y en ese estado, justo en vísperas de su cumpleaños :yes: Un fuerte abrazo de ánimo, Kesar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, macnacho y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: mazel, germanio, Denbora y 10 más
Eskerrik asko Goldoff por el open con este bonito homenaje a nuestro moderador y compañero tantdetemps.
@kesar bonita entrada y mucho ánimo para este día.
@txema2 me alegro mucho que las cosas se vayan resolviendo.

Muestro un reloj especial para este día. Un Omega 30T2.

Buen día!
1000045944.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Aviadorcero, Anlu y 46 más
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
Ver el archivos adjunto 2934709
Ver el archivos adjunto 2934711

Aurrera esa chicarrona 💪💪 Con ese empuje que ella tiene y todo lo que estás empujando tú, pronto pasaréis de la planta a vuestro paraíso 🙏🙏

Besote para Isabel y achuchón energético para ti 😘:friends:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, germanio, Denbora y 12 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

IMG_20241025_094040.webp
IMG_20241024_162346.webp

Buen finde para tod@s.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Aviadorcero, Anlu y 47 más
Ver el archivos adjunto 2934709
Ver el archivos adjunto 2934711
Txema, yo no sabía nada. Pero me alegra saber que tú compañera se está recuperando. Os mando todos mis ánimos y fuerzas. Un abrazo a los dos!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, germanio, BUDDY y 11 más
Atrás
Arriba Pie