• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

De 0 a 100... Presento varias piezas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asaga92

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Me presento por aquí con mi primer mensaje en el foro, aunque oficialmente estoy registrado desde hace casi 10 años.

En su día el motivo que me trajo hasta el foro fue otro hobby, el de las plumas estilográficas.

Pero vamos al asunto que nos ocupa sobre Casio. Cuando era niño, deseaba tener un reloj digital porque me parecía lo más molón del mundo. Ni consolas, ni maquinitas recreativas, ni Action Man. La imagen perfecta de mí mismo proyectada en mi mente, era yo jugando al fútbol con mis amigos y un reloj digital en la muñeca. Eso significaba estar en la cumbre del mundo de los niños pequeños.

Y llegó mi 8º cumpleaños, y mis padres me regalaron un Casio W-94-H como el que presento en la foto. Os podéis imaginar mi sensación de verme semejante "bestia" en mi reducida muñeca.

Captura de pantalla 2024-08-29 a las 20.38.58.webp

Ese reloj lo usé hasta los 18 o 19 años, que empezaron a salirle unas manchas extrañas en el display, como si los dígitos se derritieran. Y lo guardé en un cajón (aún lo conservo y trataré de restaurarlo).

Ya en mi edad adulta, no he sido nunca de relojes, pero hace un par de años compré un Apple Watch 7 y lo he estado utilizando hasta la semana pasada, que me harté de cargarlo todos los días, y de estar permanentemente conectado a la tecnología recibiendo información y notificaciones en el reloj. Decidí cortar por lo sano, necesito un poco de pausa tecnológica.

Así que recordando lo agradable que era a la vista aquel viejo Casio, me puse a investigar el miércoles de la semana pasada como un loco la gama y modelos actuales de Casio, hasta que tomé una decisión, a priori la correcta, pero que a posteriori me ha drenado el bolsillo.

Compré el reloj que mejor se adaptaba a mis necesidades: GW-M5610-U para uso diario y resistente. Me llegó justo para estrenarlo el día que cumplí 32 años, fue un gran autorregalo de cumple, 24 años después de haber recibido mi primer Casio como regalo de cumpleaños también, fue un sentimiento bonito.

Captura de pantalla 2024-08-29 a las 20.39.37.webp

Y con esto se podría dar por zanjado el tema, pero tras pocas horas de uso con mi nuevo y flamante Casio, me pudo el ansia, sin saber cómo, estaba atrapado. Algo me ha cautivado, y he pasado los últimos días investigando más sobre la marca, hasta el punto de que pedí mi segundo Casio, al día siguiente mi tercero, y ayer acordé con un particular la compra del cuarto Casio... y todo esto en cuestión de 8 días. Bastante enfermizo, sí. Pero no hay vuelta atrás. Os dejo fotos de las piezas que están por venir, y cuando los tenga todos reunidos, prometo colgar fotos de cosecha propia.

Protrek PRW-6900Y-3ER:

Captura de pantalla 2024-08-29 a las 20.38.35.webp

Casio Edifice Tom´s 50 Aniversario EFS-S641TMS-1A.

Captura de pantalla 2024-08-29 a las 20.44.39.webp

Y la última incorporación, GA-2100MNG-2A:

Captura de pantalla 2024-08-29 a las 20.46.53.webp

Un saludo a todos y dejo pendiente la publicación de fotos propias!!!

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Mderey, Mercier11 y 15 más
Buenas compañero. Rebienvenido.
Así, a bote pronto, y viendo la trayectoria de tus últimos días en el mundo relojero, solo puedo recomendarte una caja de 18 para ir guardandolos, porque supongo que ya has cogido velocidad de crucero. :D

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Me alegro que te animes a compartir tus relojes con nosotros, que los disfrutes. La compra compulsiva de relojes me atrevería a decir que a todos nos ha entrado alguna vez, pero tranquilo que tiene cura...

• Me gusta
Reacciones: pehepe y asaga92
Me alegro que te animes a compartir tus relojes con nosotros, que los disfrutes. La compra compulsiva de relojes me atrevería a decir que a todos nos ha entrado alguna vez, pero tranquilo que tiene cura...

Eso espero... ha coincidido en una semana que estoy solo en casa, la mujer y los niños están fuera. Y cuando salgo del trabajo y vuelvo a casa estoy solo, así que mi cabeza se pone a maquinar demasiado...

Deseando estoy de que empiece otra vez la época de cole y se vuelva a ordenar la vida, para tener solamente tiempo de preparar meriendas e ir al parque, y no poder pensar en mis "inventos" (así lo califica mi señora) jajajajaja.

A todo esto... la edición Mugen también está bonita :innocent: ese tema se me está tornando en obsesión😭
Captura de pantalla 2024-08-29 a las 21.47.56.webp

• Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Es lo que tiene empezar con el Gw M5610

Estoy deseando que lleguen estos.

G-SHOCK-GM-2110-LAUNCH-MODELS.webp

Que disfrutes de tus piezas.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y trapazza
Te falta este :D
20240802_195845.webp

• Me gusta
Reacciones: corberenc y asaga92
Menuda velocidad de compra, jeje, parece que estás recuperando el tiempo que no le has dedicado a los relojes. Me gustan todos y seguro que los vas a disfrutar, pero el que más me llama es el GA-2100MNG-2A. Lo había visto a algun compañero que ya lo había mostrador por aquí y me había parecido muy chulo

Es que los Casio molan mucho. Esperamos ver tus fotos por el foro. Bienvenido al foro!!!!

• Me gusta
Ojo porque una vez que pica el virus despues es un no parar. Con respecto al w94, aun se consigue. Quizas podés comprar alguno usado y utilizar el modulo para reemplazar el tuyo

Yo pille el primero el mismo que tu, pero en dial negativo... Hace poco pedí un gw6900 que ya presentaré por aquí y llevo mucho tiempo viendo los 9x00 pero no me decanto por ninguno aunque el 9200 y el 9400 varios tuve a tiro varias veces 🙄🙄

Edito: se me olvidaba que también he rebuscado muchos GA 2100 para hacerle travesuras con cositas de Ali jajajajajaa pero nunca di el paso

Última edición:
Gracias a todos por la bienvenida y los comentarios!
Actualizo con imágenes propias de los que tengo ahora en casa. De cara al final de la próxima semana habrá novedades... el virus está atacando fuerte.
IMG_1738.webp
IMG_1743.webp
IMG_1745.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, corberenc, Bisop 267 y 7 más
Actualizo con un recién llegado. Casio Edifice Edición 50 Aniversario Tom´s Toyota.
Es precioso en directo, no consigo captar su belleza en foto. Tiene innumerables detalles y distintas texturas en su interior. Ideal para un amante de los coches como soy yo.
IMG_1749.webp

• Me gusta
Reacciones: corberenc, Omar3D, trapazza y 3 más
Actualizo con un recién llegado. Casio Edifice Edición 50 Aniversario Tom´s Toyota.
Es precioso en directo, no consigo captar su belleza en foto. Tiene innumerables detalles y distintas texturas en su interior. Ideal para un amante de los coches como soy yo.Ver el archivos adjunto 2901833
Muy chulo compañero, a la espera me quedo de que nos presentes la colección entera...

• Me gusta
Has vuelto al ruedo de los Casio por la puerta grande compañero, el "ansia viva" como diría José Mota :laughing1:

Pero bueno, no te preocupes demasiado porque en el foro es bien sabido que los Casio, los vintage y los rusos no cuentan... así que se pueden tener tantos como se quiera jajaja

Gracias por compartir las fotillos, hay varios modelos que no conocía. Son muy chulos.

• Me gusta
Esto es un no parar

• Me gusta
Buenos días! Como dije, de cara a final de esta semana habría novedades, y aquí estoy para actualizar, aprovechando la paz que brinda madrugar un domingo en casa.

Lo primero, esta semana me llegó un Edifice edición Mugen y el G-Shcok edición manga en color blanco.

Por otro lado, no me he terminado de acostumbrar a llevar el ProTrek en mi muñeca, y el funcionamiento de las mediciones de temperatura y altitud no han cumplido mis expectativas. Al parecer, hay que calibrar antes de cada excursión, y no he terminado de encontrarle el punto. Por lo tanto, me he tenido que deshacer de él.

Había otro G-Shock en camino pero la empresa Correos Express perdió el paquete así que me quedo con las ganas.

Y por último, unidas las circunstancias de los dos párrafos anteriores, ya que el dinero de esos dos relojes estaba fuera de mi cuenta y lo daba por gastado, y al haberme quedado sin ambos... decidí encargarle a Magí de SoloJapan, prácticamente por el mismo importe, un reloj JDM... qué será??? En 2-3 semanas lo tendré en mis manos.

Os dejo unas fotos de las dos últimas incorporaciones, y además añado otras fotos de detalle del Edifice Tom´s 50 Aniversario, que lo he estado usando estos días y me parece espectacular, tiene un tamaño algo más contenido que el Mugen, y los colores y detalles me resultan increíbles a la vista.

Un saludo y os mantendré informados!

WM9g4ar.jpeg

hS6BZJP.jpeg

jVWp7xm.jpeg

z6plYwr.jpeg

AWOnR3L.jpeg

l7bcKAS.jpeg

zkvf7aB.jpeg

NEc1YfD.jpeg

JV6QfHD.jpeg

GlutGmm.jpeg

csHpbDW.jpeg

MyYO11B.jpeg

72odCbT.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, corberenc, Aviadorcero y 3 más
joe menudo nivelazooo gastamos, me flipa el tom y el mugen como buen frikazo de los coches japos... los ga2100 en manga no me dicen nada, me rentan mas versiones normales y hacerles mods...

• Me gusta
Pues muy chulas tus nuevas incorporaciones, me gustan mucho compañero! Que las disfrutes y tranquilo que todos hemos pasado por esa etapa de desenfreno y compra compulsiva.

• Me gusta
Chulisimos esos 2100, muy coleccionables.

Felicidades.

• Me gusta
Novedades recién llegadas de Japón.

C88333C9-028E-4EB1-B031-23EC7443115A.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza y corberenc
Una vez que pica el bicho, es un no parar

• Me gusta
La verdad es que el Oceanus está en otro nivel... configurarlo no ha sido nada fácil, un poco engorroso. No quiero usarlo con bluetooth, así que mañana al amanecer comprobaré si se ha actualizado con el Multiband o he hecho algo mal.

GlsVoeG.jpeg

p0JwfkM.jpeg

hlZ4jOW.jpeg

• Me gusta
Reacciones: trapazza y MrTeRio
Relojazo, no me había fijado hasta ahora que ese modelo tenia la corona con forma octogonal, bonito detalle.

Felicidades.

• Me gusta
La semana que viene me llegan de Reino Unido dos cuarentones de los 80…

Mientras, amenizo la espera con un par de fotos:

7FF5FAB0-08F0-4827-B88E-AF69244126E4.webp

45A1A832-F510-4055-AC3B-23C2EC935F96.webp

• Me gusta
Reacciones: IvnAlfr y MrTeRio
Vuelvo por aquí para dejar una foto rápida de dos relojes de los años 80, que me acaban de llegar de Reino Unido. Están asombrosamente en un estado impoluto.

Se trata de un TRW 30 (izquierda) y un W60U, derecha, al que le tengo que cambiar la correa porque no me gusta la que lleva (demasiado fina):

VGuPMTB.jpeg

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Kalessin y Habill
Atrás
Arriba Pie