Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo el chop suey!No te preguntes cómo lo hacen o no comprarás nada más chino 😅
Gracias ese era el juego.Parece tan real...
Un gran reloj, tiene tantos detalles que lo hacen único ....Me gusta mucho este reloj, hoy los dos somos lunáticos 👏🏻👏🏻
Gracias compañeroGenial el Bulova y geniales las fotografías.
Tienes razón, y aunque algunos se me ofendan, ahí va; El único propósito de estos es como dirían mis progenitores joder la marrana, e intentar quitarnos la ilusión, y por mi que les den, lo siento.Y algunos dicen que no llegamos a la Luna…
¡Buen día para toda la troupe Mandrakera! Un reloj sencillo que su dueño convierte en especial para mí 🥰
Ver el archivos adjunto 2797127
Es una pasada de reloj compañero, que lo disfrutes!!Buenas, hoy toca un pilot, muy bonito emmo
Ver el archivos adjunto 2797422
saludos y buen fin de semana
Mira que me gusta ese Wolbrook.
Gracias Ángel. Bueno, este es diferente, es muy herramienta y legible. Lo suelo usar cuando debo despreocuparse del reloj y da gusto la verdad. Feliz tardeCreo que este me gusta más que el de ayer.
Los dos son muy bonitos.
Pasa buen día, Raúl.
Feliz Viernes, sigo vivo 😂
Las 06.10 y ya está el perro con su paseo, sus cosas hechas y el café saliendo.
Hoy el de las grandes gestas, este reloj se hizo famoso por mucho menos de lo que he hecho yo estas últimas horas, total, por conducir unas horas (más de las recomendables eso si) y andar un rato por un sitio en el que no habían estado nunca 3 hombres se hicieron famosos para toda una vida.
Lo mismo hice yo hace unos años cuando fui a Niza y nadie se ha enterado….
En fin, que hay quien nace con estrella
Ver el archivos adjunto 2797189
He dormido poco, después de la lucha para acostarlas cené y me puse una peli en NETFLIX, sé que “mal de muchos consuelo de tontos” pero bueno, yo necesitaba el mío y ver a alguien pasándolo un poquiiiito peor que yo iba a hacerlo así que…. Puse La sociedad de la nieve, no se me ocurría otra que pudiera dármelo.
Total, entre ponte y estate quieto me acosté pasadas las 01.00h, a las 5.40 ha sonado el despertador (puto euro millón que no llega…) y han empezado los que haceres, perro y peines
Ver el archivos adjunto 2797198
Hoy está lloviendo y hace frío
Ver el archivos adjunto 2797199
Ver el archivos adjunto 2797200
Así que toca abrigarse que uno va entrando en una edad en la que cualquier resfriado termina en bronquitis 😂
Ver el archivos adjunto 2797201
Ala!!!
Feliz finde!!!!!!
Dios bendiga a todas las madres del mundo 😂
¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2797264
Omega 30T2Rg del 44-45
Ver el archivos adjunto 2797267
Con su muuuy escaso estuche
Ver el archivos adjunto 2797268
Esta mañana salí con un Pagani y ahora hace un momento estreno este reloj que me encanta :
Muchas gracias!!!!Qué bonitos esos naranjas. Mola mucho la imagen
Muchisimas gracias compañero Un Saludo.Qué buena . Lo has captado precioso compañero.
Gracias a vosotros por darme las gracias 😂😂😂Gracias por esa crónica mañanera . Bonito reloj y las fotos estupendas... buen finde compañero
Muchas gracias, aunque de los viajes de trabajo disfruto poco.Qué maravilla de reloj y una vista extraordinaria. Que disfrutes del viaje.
Hay que variar..😝Me das pero ya menos que no sales con el snowflake. Disfruta!