• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 23 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #154
¡Gracias, Paco! Es muy raro que yo postee en el hilo por la noche, sí; como bien ha visto Ángel, estoy donde no queremos estar con mi superhéroe 😞 No sabía hacerme trenzas, pero era mi mejor compañero de juegos y sigue siendo un gran cómplice a pesar de su enfermedad.

Ayer se me quedó sin decirte que no te preocupes, que las hijas cuando crecemos (sorteada la adolescencia, claro😜) os seguimos adorando y considerando lo más de lo más :yes:



Así es; con el susto aún en el cuerpo, pero con la esperanza de que en tras días podamos volver recuperados a la rutina 💪🙏 Muchas gracias por el abrazo y te mando uno de retorno. Buen día, querido :Cheers:
Mucho ánimo, sé que siempre tienes, y que pronto podáis volver a casa.
Abrazo muuuuy fuerte querida amiga🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, ATC81 y 1 persona más
  • #155
Feliz Viernes, sigo vivo 😂

Las 06.10 y ya está el perro con su paseo, sus cosas hechas y el café saliendo.
Hoy el de las grandes gestas, este reloj se hizo famoso por mucho menos de lo que yo he hecho yo estas últimas horas, total, por conducir unas horas (más de las recomendables eso si) y andar un rato por un sitio en el que no habían estado nunca 3 hombres se hicieron famosos para toda una vida.
Lo mismo hice yo hace unos años cuando fui a Niza o nadie se ha enterado….
En fin, hay quien nace con estrella

Ver el archivos adjunto 2797189

He dormido poco, después de la lucha para acostarlas cené y me puse una peli en NETFLIX, sé que “mal de muchos consuelo de tontos” pero bueno, yo necesitaba el mío y ver a alguien pasándolo un poquiiiito peor que yo iba a hacerlo así que…. Puse La sociedad de la nieve, no se me ocurría otra que pudiera dármelo.
Total, entre ponte y estate quieto me acosté pasadas las 01.00h, a las 5.40 ha sonado el despertador (puto euro millón que no llega…) y han empezado los que haceres, perro y peines

Ver el archivos adjunto 2797198

Hoy está lloviendo y hace frío

Ver el archivos adjunto 2797199

Ver el archivos adjunto 2797200

Así que toca abrigarse que uno va entrando en una edad en la que cualquier resfriado termina en bronquitis 😂

Ver el archivos adjunto 2797201

Ala!!!
Feliz finde!!!!!!
Dios bendiga a todas las madres del mundo 😂
Si los extraterrestres nos invadieran, estudiarían tus post para intentar comprender a nuestra civilización. Que les fuera de ayuda o no eso ya no me atrevo a opinar. :clap: :clap: Feliz finde. Son magníficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #157
¡Enhorabuena, Jaime! Muy guapo :clap:



Gracias, Luis :friends:
Muchas gracias Idoia. Venga, que en nada nos deleitas con esos almuerzos riquísimos y matutinos de los viernes. Mucho mejor...

Recuperaros y coger fuerzas renovadas, claro que sí !!. Te mando un fortísimo abrazo !!!. 💚 :Cheers: 😘😘

Siempre os voy leyendo aunque ahora tenga mucho menos tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #159
Si los extraterrestres nos invadieran, estudiarían tus post para intentar comprender a nuestra civilización. Que les fuera de ayuda o no eso ya no me atrevo a opinar. Feliz finde.
😂😂😂

Creo que si hacen eso nos desechan como especie 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y juanhms
  • #171
Buen viernes!

IMG_20240223_125311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, jft92, Toro87 y 38 más
  • #173
Que sea un excelente viernes
20220622_165611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Aduran, cazorla y 37 más
Atrás
Arriba Pie