Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Perfectamente!!😉El que es frekie...es frekie 😜...se que me entendéis😉, aquí muchos sufrimos la misma locura🤪
Ver el archivos adjunto 2504385
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfectamente!!😉El que es frekie...es frekie 😜...se que me entendéis😉, aquí muchos sufrimos la misma locura🤪
Ver el archivos adjunto 2504385
Saludos
😜😜 los compré hará un añito más o menos en la web https://watchrats.shop/No se que me gusta más si el reloj o los calcetines, jejejeje
Muy buena foto, yo quiero unos calcetines de esos, donde los puedo conseguir??? Gracias
Que preciosidad compi, menuda envidia....el verde solo le había en 40mm puede ser? O que medida es el tuyo?Se ha pegado a la muñeca.
El CW y yo os deseamos un gran fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2504429
Pues mira, me alegraría un montón que te tocara s ti !Me encanta ese extraterrestre, qué caja... Uno de mis anadigi favoritos 😍
Qué jodío... ¿Otra vez te va a tocar? Eso sería ya para sospechar tongo 🤪
Ahora que lo dices, si no recuerdo mal, el AG te tocó el día de mi cumpleaños, así que en buena lid hoy debería tocarme a mí![]()
Buen dictamen! Por cierto, tú hoy lo petas, ahí lo dejo…! Buen finde compañero!Dificil elección amigo.
A mi también me hubiera costado.
Solución!! Uno en cada muñeca😉
Buen finde
Muchas gracias Xabi ! A ver si echamos otro cafetito. Abrazo !¡Ostras! Muchas felicidades, amigo Insensato.
¡Suerte con lo del Tissot!
…le dijo la sartén al cazo….Fuerte empieza el hilo. Fotaza y relojazo.
Si, 40 mm compañero, 38mm en verde no lo hacen pero en 42mm sí.Que preciosidad compi, menuda envidia....el verde solo le había en 40mm puede ser? O que medida es el tuyo?
Espero ver muchas más fotos, me encantan estos divers y los c63 Sealander de esta marca.
Muy chulo, voy a ver si doy con el modelo para ver tamaño, colores y demás....
Me sonaba que no le había en 38mm que es la medida que más me interesaba a mi.Si, 40 mm compañero, 38mm en verde no lo hacen pero en 42mm sí.
Estoy impresionado con la calidad de fabricación , la trasera vista, es delgado, cómodo, regulable el armis, … unas fotos
Ver el archivos adjunto 2504439Ver el archivos adjunto 2504440Ver el archivos adjunto 2504441Ver el archivos adjunto 2504442Ver el archivos adjunto 2504443Ver el archivos adjunto 2504444Ver el archivos adjunto 2504445Ver el archivos adjunto 2504446Ver el archivos adjunto 2504447
Ese Seiko llevá ese armis? Me mola mucho
No, no es el suyo. Es de Uncleseiko.Ese Seiko llevá ese armis? Me mola mucho
Ya te lo digo yo. Citizen NB1050.Muy chulo, voy a ver si doy con el modelo para ver tamaño, colores y demás....
Curiosa puerta. De alguna masía imagino.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2504371
Ver el archivos adjunto 2504372