Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja cuando lo veo en tus fotos, me gusta bastante, además la combinación verde es la que más me gusta, y creo que con caucho es el colmen entre deportivo pero elegante.Entonces no vayas a verlo …🤣🤣🤣
Gracias !
Pues acabo semana laboral con el mismo que la empecé. Buen viernes !
Ver el archivos adjunto 2504211
Salud !
Hoy con el souvenir para acabar la semana laboral.
Propicio viernes disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2504115
Como te gusta el Nácar , Patricio …
Precioso, y esa correa le sienta genial, ¿dónde la conseguiste?No hace mucho nos rodeaba el Covid, pero ahora es lq gripe la que nos acosa, y si no haw caído.... Caerás. Yo no sé si la llevo arrastrando días o es solo un amago, pero vamos a lo nuestro.... Nuestro virus eterno 😊
Ver el archivos adjunto 2504038
Corcho, que bonito y legible es ese cCertina. ¿El vintage, no?Buenas noches a todos.
Hoy, una entrada inesperada, pero creo que va a quedarse un tiempo...
Ver el archivos adjunto 2504047
Me encanta. Busco algo de ese estilo, ¿tendrías la referencia del modelo?
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼¡Buenos días! Y que no falte nuestra dosis de virus MandrakeroHoy desayuno en comandita
Ver el archivos adjunto 2504221Ver el archivos adjunto 2504222
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias reina !!! Mucha suerte sería que tocara el Tissot esta noche... 😂😂😂Salud y feliz cumpleaños, que en viernes puntúa doble 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
A ver si alguien te regala un reloj en condiciones😜
![]()
Gran toma, como nos tienes acostumbrados, Jesús.
Que bonito...!!
¡Ostras! Muchas felicidades, amigo Insensato.Gracias reina !!! Mucha suerte sería que tocara el Tissot esta noche... 😂😂😂
Fuerte empieza el hilo. Fotaza y relojazo.
Bonita foto.Dos que duermen juntos esperando pasar otros viernes mandrakero.
Ver el archivos adjunto 2504080
Feliz viernes a tod@s.
Buena foto compañero.Thank God it’s Friday!Ver el archivos adjunto 2504088