juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Friki y Patek...no sé. Precioso por cierto.El que es frekie...es frekie 😜...se que me entendéis😉, aquí muchos sufrimos la misma locura🤪
Ver el archivos adjunto 2504385
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Friki y Patek...no sé. Precioso por cierto.El que es frekie...es frekie 😜...se que me entendéis😉, aquí muchos sufrimos la misma locura🤪
Ver el archivos adjunto 2504385
Saludos
Buena foto para Halloween. Genial.
Gran foto
Muy buena y curiosa foto.
Pues mira, me alegraría un montón que te tocara s ti !
La imprimiré y le pondré un marco con telarañas en el comedor. Un Monster medio Frankenstein naranja para Halloween 🧟♂️🟠Buena foto para Halloween. Genial.
Una pregunta compañero, hasta qué punto es realmente efectivo la lente cíclope? Me refiero si sabes en qué % aumenta los números y qué efecto da?
X 2.5 si no recuerdo malUna pregunta compañero, hasta qué punto es realmente efectivo la lente cíclope? Me refiero si sabes en qué % aumenta los números y qué efecto da?
Gracias compañero!! Y todas generalmente amplían lo mismo? Por cierto se raya fácil o sigue siendo zafiro y es extremadamente difícil de rayar?X 2.5 si no recuerdo mal
Las demás marcas no lo sé, Rolex usa la misma en todos los que la llevan.Gracias compañero!! Y todas generalmente amplían lo mismo? Por cierto se raya fácil o sigue siendo zafiro y es extremadamente difícil de rayar?
Perfecto, algo digno de rolex en este caso… vale gracias compañero!! Es que es posible que me compre uno con una lupa 🔎 y era por saber si a efecto real de ver una fecha normal a verla con la ciclope se aprecia fácilmente la diferencia. 😉Las demás marcas no lo sé, Rolex usa la misma en todos los que la llevan.
No se araña, es de zafiro igual que el cristal en los actuales (los antiguos plexi era plexi, y sí se arañaba pero se pulia). Lleva AR entre la lupa y el cristal además, independientemente de si luego el cristal lleva AR interno o no.
Se nota bastante respecto a una fecha normal. Se ve mejor, más grande, y desde un amplio ángulo. La lupa en cambio, no la ves apenas o nada cuando te acostumbras, el cristal dn si quiero decir. No es santo de mi devoción, prefiero sin lupa, pero reconozco que funciona y no estorba, y me encanta tener fecha, algo que uso mucho.Perfecto, algo digno de rolex en este caso… vale gracias compañero!! Es que es posible que me compre uno con una lupa 🔎 y era por saber si a efecto real de ver una fecha normal a verla con la ciclope se aprecia fácilmente la diferencia. 😉
Se nota bastante respecto a una fecha normal. Se ve mejor, más grande, y desde un amplio ángulo. La lupa en cambio, no la ves apenas o nada cuando te acostumbras, el cristal dn si quiero decir. No es santo de mi devoción, prefiero sin lupa, pero reconozco que funciona y no estorba, y me encanta tener fecha, algo que uso mucho.
Para fecha bien resuelta, la mejor que he visto, Nomos sport 42. Es un único disco pero más grande de lo normal.
Imagino que ver ese tour tourbillon ampliado con lupa, será un espectáculo.Ver el archivos adjunto 2504596
Mira el tourbillon negro, lleva una lente ciclope encima de todo el tourbillon… quizás si amplías la imagen serás capaz de apreciarlo, era por tener una idea de que diferencia hay entre tener la lente o no…😉Ver el archivos adjunto 2504597
Si compañero si, así debería ser supuestamente pero jamas e tenido un reloj con lupa pero en teoría según dicen y me comentó el ingeniero se a hecho negro y con la lupa para resaltar el alma del espectáculo que es el tourbillon… mira te dejo un enlace de poco más de 1 minuto donde ahí si se puede apreciar bienImagino que ver ese tour tourbillon ampliado con lupa, será un espectáculo.
Gracias Juan, no, de un pueblo pequeño y tranquilo, la lastima es que si sigue así se perderá.Curiosa puerta. De alguna masía imagino.
Graciasss, me alegra que te guste. El Tudor perfectoMagnífica combinación de flores y colores. El reloj, una preciosidad.
Un saludo.
Graciasss. Sigo disfrutando de tu Rolegg y agapantosPreciosas fotos para un gran reloj
Graciasss. Tu composición de hoy maravillosaPues es bien bonito, y con un cierre precioso.
Y tal y como lo presentas...👍🥰
Gracias, Juan, tan amable como siempre.Muy buena y curiosa foto.