• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20221020_124727.webp

Seguimos!

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, fv72, Toni7 y 26 más
Pues mira, me alegraría un montón que te tocara s ti !

Ay qué majo, muchas gracias 🥰

La verdad es que alegra mucho cuando toca a compis con los que compartes con frecuencia, y no te digo nada si el premio les llega en momentos especiales ;-):friends:

Ojalá el prx de hoy le toque también a alguno de los que somos asiduos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Insensato, juanhms y 1 persona más
Buena foto para Halloween. Genial.
La imprimiré y le pondré un marco con telarañas en el comedor. Un Monster medio Frankenstein naranja para Halloween 🧟‍♂️🟠:D

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Una pregunta compañero, hasta qué punto es realmente efectivo la lente cíclope? Me refiero si sabes en qué % aumenta los números y qué efecto da?
X 2.5 si no recuerdo mal

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Buenas tardes.

20221021_192027.webp

Frase del día:

Hay dos grandes días en la vida de una persona: el día en que nacemos y el día en que descubrimos para qué.” William Barclay

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: fv72, seisnofe, Barullo y 17 más
X 2.5 si no recuerdo mal
Gracias compañero!! Y todas generalmente amplían lo mismo? Por cierto se raya fácil o sigue siendo zafiro y es extremadamente difícil de rayar?

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias compañero!! Y todas generalmente amplían lo mismo? Por cierto se raya fácil o sigue siendo zafiro y es extremadamente difícil de rayar?
Las demás marcas no lo sé, Rolex usa la misma en todos los que la llevan.

No se araña, es de zafiro igual que el cristal en los actuales (los antiguos plexi era plexi, y sí se arañaba pero se pulia). Lleva AR entre la lupa y el cristal además, independientemente de si luego el cristal lleva AR interno o no.

• Me gusta
Las demás marcas no lo sé, Rolex usa la misma en todos los que la llevan.

No se araña, es de zafiro igual que el cristal en los actuales (los antiguos plexi era plexi, y sí se arañaba pero se pulia). Lleva AR entre la lupa y el cristal además, independientemente de si luego el cristal lleva AR interno o no.
Perfecto, algo digno de rolex en este caso… vale gracias compañero!! Es que es posible que me compre uno con una lupa 🔎 y era por saber si a efecto real de ver una fecha normal a verla con la ciclope se aprecia fácilmente la diferencia. 😉

• Me gusta
Perfecto, algo digno de rolex en este caso… vale gracias compañero!! Es que es posible que me compre uno con una lupa 🔎 y era por saber si a efecto real de ver una fecha normal a verla con la ciclope se aprecia fácilmente la diferencia. 😉
Se nota bastante respecto a una fecha normal. Se ve mejor, más grande, y desde un amplio ángulo. La lupa en cambio, no la ves apenas o nada cuando te acostumbras, el cristal dn si quiero decir. No es santo de mi devoción, prefiero sin lupa, pero reconozco que funciona y no estorba, y me encanta tener fecha, algo que uso mucho.

Para fecha bien resuelta, la mejor que he visto, Nomos sport 42. Es un único disco pero más grande de lo normal.

• Me gusta
Se nota bastante respecto a una fecha normal. Se ve mejor, más grande, y desde un amplio ángulo. La lupa en cambio, no la ves apenas o nada cuando te acostumbras, el cristal dn si quiero decir. No es santo de mi devoción, prefiero sin lupa, pero reconozco que funciona y no estorba, y me encanta tener fecha, algo que uso mucho.

Para fecha bien resuelta, la mejor que he visto, Nomos sport 42. Es un único disco pero más grande de lo normal.
6ADEE0AC-C93B-45F4-9C10-03B459328402.png

Mira el tourbillon negro, lleva una lente ciclope encima de todo el tourbillon… quizás si amplías la imagen serás capaz de apreciarlo, era por tener una idea de que diferencia hay entre tener la lente o no…😉
7A549341-ED31-4115-9DC7-50136587D376.webp

• Me gusta
Reacciones: fv72, Coronado 82, mate cimarrón y 1 persona más
Terminando el día rodeado de gripe, saludos!
IMG_20221021_195509.webp

• Me gusta
Reacciones: fv72, seisnofe, FULCRUM y 16 más
Imagino que ver ese tour tourbillon ampliado con lupa, será un espectáculo.
Si compañero si, así debería ser supuestamente pero jamas e tenido un reloj con lupa pero en teoría según dicen y me comentó el ingeniero se a hecho negro y con la lupa para resaltar el alma del espectáculo que es el tourbillon… mira te dejo un enlace de poco más de 1 minuto donde ahí si se puede apreciar bien

Ya lo ves y me dices que opinas 😉

• Me gusta
Buen 21 para tod@s
P1030014-bolsillotras.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, fv72, FULCRUM y 13 más
Curiosa puerta. De alguna masía imagino.
Gracias Juan, no, de un pueblo pequeño y tranquilo, la lastima es que si sigue así se perderá.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, juanhms y argus
Pues aunque solo sea de prestado, este no se ve mucho por el foro:

IMG20221021204511.webp
IMG20221021204454.webp

• Me gusta
Reacciones: fv72, detracia, FULCRUM y 8 más
Atrás
Arriba Pie