• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 18 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias, Juan! El reloj sí, tiene una calidez espectacular, aparte de su calidad. Lo de la foto, no sé si tanto, jejejeje ¿no será que la has visto con hambre? ;-) He visto que tu refresco de cola hoy se ha adelantado al día del padre ¿ansioso esperando algún regalito? :-P
Qué va. Este también tiene dueño, en este caso dueña. La familia... Menos mal que tengo el roleggs para mí. :):)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Otro Minero por aquí 🏆
Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh 🤟 muy bonito!

Me lo imagino, me lo imagino, he tenido 3 😇, el último es un poco más moderno que tú clásico y un “pepinillo” de mucho cuidao, a veces hasta lo tengo que atar 🤣

Ver el archivos adjunto 2391065Ver el archivos adjunto 2391066
Ver el archivos adjunto 2391068Ver el archivos adjunto 2391069Ver el archivos adjunto 2391070
Ver el archivos adjunto 2391071

Para no desviar mucho el hilo

Ver el archivos adjunto 2391072

Ver el archivos adjunto 2391076

Ver el archivos adjunto 2391081

Saludos 🖖🏿

.
Que guapo el JCW.

• Me gusta
Reacciones: prubio
Despidiendo el viernes...
3C3F401B-03EF-432B-BE2C-184D03778E65.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Anlu, Jabba1977 y 7 más
Por pocas y llego... :D:D

Hoy, con nocturnidad, alevosía, algún buen vino y algún que otro Gin-Tónic. Cuando toca celebrar, toca... Felicidades a todos "los Papás". :umbrella:

Buen viernes!

Ver el archivos adjunto 2390519

Hoy mi Ω Speedy con lunita! 😍
Wuaooouuuuu, qué pieza más bonita. Un SpeedMaster muy poco visto.
Feliz finde. (por favor...)

Ver el archivos adjunto 2390525

Más parece un Coke que un Pepsi, pero las apariencias engañan.
Genial compi. Me gusta mucho este GMT-Master II
Entre el Jueves y el Viernes, jeje. Bonita pieza compi. Saludos !.
Qué bonito y qué poco visto este Omega. Genial compi. Enhorabuena !
Buenas noches, por fin viernes!!!
Pues uno de estos dos… aún no sé cuál… que elijo?
Ver el archivos adjunto 2390529
Pues, te diría... que según lo que vayas a hacer. Seguro que ha ido bien la elección y has pasado un genial viernes. Saludos !
Preciosa foto compi. Y el Rolex, mimadísimo y todo un top-model ;-D
Ver el archivos adjunto 2390540

Para mi, aún es jueves... pero pasad un buen viernes mandrakero.
Qué bien luce el Lumen de los SEIKO. De lo mejorcito...
Tissot Vintage , feliz viernes !!!!Ver el archivos adjunto 2390574
Muy chulo el Tissot. Para mí gusto, un poco exagerada esa correa. Igual me decantaría por una alligator en negro o algo así (pero sobre gustos...). A disfrutar !
Viernessss mandrakero y de estreno! Gracias al compañero y forero mitchbcn. Un placer haberte conocido en persona.

Ver el archivos adjunto 2390584

Saludos,
_micotam.
Buenas "herramientas" estos Victorinox , tengo un cuarzo. Y el acero, exquisito !.
Wuaaaoouuuu. Creo que es la pimera vez que lo veo. Me gusta muchísimo. Un saludo !😎😱
Luce genial. "como nuevo". Enhorabuena por este reloj.
Hoy estreno una correa absolutamente IMPRESIONANTE de Guerrita...... tened el mejor viernes posible
Ver el archivos adjunto 2390604
Una super-composición !!. La correa se nota que tiene que ser "la leche" y ponerlo junto a la cadena... pues muy currado. Saludos 1
Fotooooon. Haces que el Tissot luzca en todo su esplendor !.
¡Feliz viernes Mandrakero!
Sin novedad en la muñeca😂🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2390642

Ver el archivos adjunto 2390643
Luna roja!!! Me gusta mucho esta foto, con ese reflejo💖
Ay, que te me has enamorado. El amor, no tiene edad.... :ops:;-). Qué bonita la segunda foto...
Pues eso... lo hicieron, lo hicieron !!!. Qué genialidad de pieza y qué elegancia. Esas agujas son exquisitas y la trasera, de infartoooo. Saludos !.
Precioso el Breguet !!!. exquisita combinación y legibilidad.
¡Buenos días! Hoy un 30T en honor a quien mejor me enseñó a apreciarlos, mi querido Germanio, que está de 🎂

Ver el archivos adjunto 2390707

Y con sus compinches de desayuno

Ver el archivos adjunto 2390706
Me gustan tus desayunos mandrakeros y con "quién andas", jejeje. Espero que hayas pasado un buen día. Abrazotes. :cool1::ok:
Buen viernes y buen finde...

IMG-20220318-104041.webp
Soberbia foto y riquísimo SEIKO en caja tortuga. Chulísimo.
Muy chulo compi. Creo que es la pimera vez que lo veo. Mola mucho esa caja y su cepillado.
No sé si había visto este GS SpringDrive. Piezon en toda regla y supongo que no pasará desapercibido. Mola mucho.
Buen viernes y mejor fin de semana, buenas piezas ponéis.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2390886
Ver el archivos adjunto 2390887
Todo un clásico. Te queda, muy, muy bien. A disfrutarlo !
No es de hoy.....pero sí es el de hoyVer el archivos adjunto 2390980
Genial esta foto. de catálogo... luce genial.
Pues mi más sincera Enhorabuena. Pieza exquisita donde las hayas y que seguirá igual aunque pasen 20 años. A disfrutar la incorporación.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, rotciv, GERUNDINO y 8 más
Otro Minero por aquí 🏆
Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh 🤟 muy bonito!

Me lo imagino, me lo imagino, he tenido 3 😇, el último es un poco más moderno que tú clásico y un “pepinillo” de mucho cuidao, a veces hasta lo tengo que atar 🤣

Ver el archivos adjunto 2391065Ver el archivos adjunto 2391066
Ver el archivos adjunto 2391068Ver el archivos adjunto 2391069Ver el archivos adjunto 2391070
Ver el archivos adjunto 2391071

Para no desviar mucho el hilo

Ver el archivos adjunto 2391072

Ver el archivos adjunto 2391076

Ver el archivos adjunto 2391081

Saludos 🖖🏿

.
Vaya "pepino", pero tu PAM para diestros me encanta, si no consigo el que busco antes del verano, sera la siguiente opcion.

• Me gusta
Reacciones: prubio
Atrás
Arriba Pie