luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
si, si, si, siQue maravilla 👏✌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, si, si, siQue maravilla 👏✌
Qué va. Este también tiene dueño, en este caso dueña. La familia... Menos mal que tengo el roleggs para mí.¡Gracias, Juan! El reloj sí, tiene una calidez espectacular, aparte de su calidad. Lo de la foto, no sé si tanto, jejejeje ¿no será que la has visto con hambre?He visto que tu refresco de cola hoy se ha adelantado al día del padre ¿ansioso esperando algún regalito?
![]()
madre mia Jorge, que preciosidad
me encanta todo!Feliz Viernes a todos, ya ni me acuerdo cuanto hace que posteaba en el hilo de Mandrake, nunca debemos perder las buenas costumbres Ver el archivos adjunto 2390553
Que voy a decirte que no te haya dicho ya Enrique?
Gracias, Juan, por tus inagotables halagosBuena colección de grandes fotos.
Que guapo el JCW.Otro Minero por aquí 🏆
Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh 🤟 muy bonito!
Me lo imagino, me lo imagino, he tenido 3 😇, el último es un poco más moderno que tú clásico y un “pepinillo” de mucho cuidao, a veces hasta lo tengo que atar 🤣
Ver el archivos adjunto 2391065Ver el archivos adjunto 2391066
Ver el archivos adjunto 2391068Ver el archivos adjunto 2391069Ver el archivos adjunto 2391070
Ver el archivos adjunto 2391071
Para no desviar mucho el hilo
Ver el archivos adjunto 2391072
Ver el archivos adjunto 2391076
Ver el archivos adjunto 2391081
Saludos 🖖🏿
.
Muchas gracias. Hace tiempo que me apetecía un GS y quería que fuese un Spring Drive, me parece una genialidadQue preciosidad.
Pasada de coche !!!!Pues imaginate conducir este de 1973 37HP 1000CC., una pasada!!Ver el archivos adjunto 2391045
El salpicadero de madera es casi igual al del Authi Mini 1000ePues imaginate conducir este de 1973 37HP 1000CC., una pasada!!Ver el archivos adjunto 2391045
Que locura de reloj 😍
Wuaooouuuuu, qué pieza más bonita. Un SpeedMaster muy poco visto.
Genial compi. Me gusta mucho este GMT-Master IIFeliz finde. (por favor...)
Ver el archivos adjunto 2390525
Más parece un Coke que un Pepsi, pero las apariencias engañan.
Entre el Jueves y el Viernes, jeje. Bonita pieza compi. Saludos !.
Qué bonito y qué poco visto este Omega. Genial compi. Enhorabuena !
Pues, te diría... que según lo que vayas a hacer. Seguro que ha ido bien la elección y has pasado un genial viernes. Saludos !Buenas noches, por fin viernes!!!
Pues uno de estos dos… aún no sé cuál… que elijo?
Ver el archivos adjunto 2390529
Preciosa foto compi. Y el Rolex, mimadísimo y todo un top-model ;-D
Qué bien luce el Lumen de los SEIKO. De lo mejorcito...
Muy chulo el Tissot. Para mí gusto, un poco exagerada esa correa. Igual me decantaría por una alligator en negro o algo así (pero sobre gustos...). A disfrutar !Tissot Vintage , feliz viernes !!!!Ver el archivos adjunto 2390574
Buenas "herramientas" estos Victorinox , tengo un cuarzo. Y el acero, exquisito !.Viernessss mandrakero y de estreno! Gracias al compañero y forero mitchbcn. Un placer haberte conocido en persona.
Ver el archivos adjunto 2390584
Saludos,
_micotam.
Wuaaaoouuuu. Creo que es la pimera vez que lo veo. Me gusta muchísimo. Un saludo !😎😱Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 2390594
Luce genial. "como nuevo". Enhorabuena por este reloj.Sigo con el "nuevo"Ver el archivos adjunto 2390596
Una super-composición !!. La correa se nota que tiene que ser "la leche" y ponerlo junto a la cadena... pues muy currado. Saludos 1Hoy estreno una correa absolutamente IMPRESIONANTE de Guerrita...... tened el mejor viernes posible
Ver el archivos adjunto 2390604
Fotooooon. Haces que el Tissot luzca en todo su esplendor !.
Ay, que te me has enamorado. El amor, no tiene edad....¡Feliz viernes Mandrakero!
Sin novedad en la muñeca😂🤩🤩
Ver el archivos adjunto 2390642
Ver el archivos adjunto 2390643
Luna roja!!! Me gusta mucho esta foto, con ese reflejo💖
Pues eso... lo hicieron, lo hicieron !!!. Qué genialidad de pieza y qué elegancia. Esas agujas son exquisitas y la trasera, de infartoooo. Saludos !.
Precioso el Breguet !!!. exquisita combinación y legibilidad.
Me gustan tus desayunos mandrakeros y con "quién andas", jejeje. Espero que hayas pasado un buen día. Abrazotes.¡Buenos días! Hoy un 30T en honor a quien mejor me enseñó a apreciarlos, mi querido Germanio, que está de 🎂
Ver el archivos adjunto 2390707
Y con sus compinches de desayuno
Ver el archivos adjunto 2390706
Soberbia foto y riquísimo SEIKO en caja tortuga. Chulísimo.Buen viernes y buen finde...
![]()
Muy chulo compi. Creo que es la pimera vez que lo veo. Mola mucho esa caja y su cepillado.
No sé si había visto este GS SpringDrive. Piezon en toda regla y supongo que no pasará desapercibido. Mola mucho.Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2390769
Todo un clásico. Te queda, muy, muy bien. A disfrutarlo !Buen viernes y mejor fin de semana, buenas piezas ponéis.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2390886
Ver el archivos adjunto 2390887
Genial esta foto. de catálogo... luce genial.No es de hoy.....pero sí es el de hoyVer el archivos adjunto 2390980
Pues mi más sincera Enhorabuena. Pieza exquisita donde las hayas y que seguirá igual aunque pasen 20 años. A disfrutar la incorporación.
Vaya "pepino", pero tu PAM para diestros me encanta, si no consigo el que busco antes del verano, sera la siguiente opcion.Otro Minero por aquí 🏆
Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh 🤟 muy bonito!
Me lo imagino, me lo imagino, he tenido 3 😇, el último es un poco más moderno que tú clásico y un “pepinillo” de mucho cuidao, a veces hasta lo tengo que atar 🤣
Ver el archivos adjunto 2391065Ver el archivos adjunto 2391066
Ver el archivos adjunto 2391068Ver el archivos adjunto 2391069Ver el archivos adjunto 2391070
Ver el archivos adjunto 2391071
Para no desviar mucho el hilo
Ver el archivos adjunto 2391072
Ver el archivos adjunto 2391076
Ver el archivos adjunto 2391081
Saludos 🖖🏿
.