Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla !!!!!
El Mini de mi mujer, pero desde que tuvimos el bebé se quedó con el grande y siempre me toca el pequeño , al principio con reticencias , pero la verdad es que es como llevar un kart súper divertido de conducir. El reloj, un vintage cumplidor , un saludo compañero .Que divertidos de conducir son los MINI’s 💪, ….. ah !! y bonito reloj !
Saludos
El Daytona de Seiko.Disfruten del fin de semana y de la vida amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2390904
Precioso…
Exacto, Seytona dicen algunos…, entre los años de espera que llevo + los que quedan…y algún rifi-rafe con el CO…no se si algún día llegará el “auténtico”por ahora me conformo con este..El Daytona de Seiko.
La verdad que sin fecha vale cualquier día la foto.Lo bueno de no tener fecha es que no importa el día de la foto. Me encanta ese azul ... Si no lo tuviese ha en negro....
Qué buena foto de ese muy buen Cartier.Feliz Viernes a todos, ya ni me acuerdo cuanto hace que posteaba en el hilo de Mandrake, nunca debemos perder las buenas costumbres Ver el archivos adjunto 2390553
Buenas fotos.Damas,Caballeros...
Ver el archivos adjunto 2390858Ver el archivos adjunto 2390859
Buenos días.
Gracias..
El reloj magnífico pero las puertas que vas fotografiando interesantísimas.Buen viernes y mejor fin de semana, buenas piezas ponéis.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2390886
Ver el archivos adjunto 2390887
Bonita foto compañero.
Y yo encantado Juan de compartir, y aportar estas dos artes.En el ya clásico hilo del reloj diario tus aportaciones de arte van a ser un clásico dentro de otro.
Gracias compañero @Dagofa , pero más quisiera yo hacer las fotos que vosotros os marcais y las pedazo de colecciónes que gastáis.
Un abrazo desde Murcia
GraciasBonita foto compañero.
El lunes sin faltaEn ese sitio no puede salir una foto fea...
En breve cervecita en el pie de la Torre!!!!
Como te gustan LuisicoHoy esta MiguelVer el archivos adjunto 2390669
Que preciosidad Enrique