luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ni imaginas JaviComo te gustan Luisico![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni imaginas JaviComo te gustan Luisico![]()
Sí, más vale, sobre todo para poder ver ese pedazo de reloj. Me encanta!!!!Mas vale tarde. Buen viernes a tod@s.Ver el archivos adjunto 2391014
Gracias compañero.Qué maravilla !!!!!
Pues imaginate conducir este de 1973 37HP 1000CC., una pasada!!Que divertidos de conducir son los MINI’s 💪, ….. ah !! y bonito reloj !
Saludos
Precioso amigo @Coldnight . Te queda como un guante! Me encanta ese azul 😉
Precioso amigo @Coldnight . Te queda como un guante! Me encanta ese azul 😉
Mamma mia, ¡¡¡vaya preciosidad!!! Una maravilla esa trasera del FP Journe, Jorge. Hay relojes en los que me gusta más su trasera que su delantera 😉Gracias domdorellana, pues de propina la trasera (caja de platino y calibre de oro, poco más se puede añadir):
Ver el archivos adjunto 2390810
Eso no es impedimento, compañero 😉Lo bueno de no tener fecha es que no importa el día de la foto. Me encanta ese azul ... Si no lo tuviese ha en negro....
Precioso! que lo disfrutes compañeroBuen fin de semana para todos, hoy con el recien llegado.
Ver el archivos adjunto 2390986
Gracias amigo @Coldnight . Un forero y amigo de verdad Ver el archivos adjunto 2391060
Pues imaginate conducir este de 1973 37HP 1000CC., una pasada!!Ver el archivos adjunto 2391045
Otro Minero por aquí 🏆
Yeeeeeeeaaaaaahhhhhh 🤟 muy bonito!
Me lo imagino, me lo imagino, he tenido 3 😇, el último es un poco más moderno que tú clásico y un “pepinillo” de mucho cuidao, a veces haya lo tengo que atar 🤣
Ver el archivos adjunto 2391065Ver el archivos adjunto 2391066
Feliz Viernes forer@s!!! Hoy el reloj de lo Viernes que tanto le gustaba Idoia. Vamos!!!Ver el archivos adjunto 2390657
Esta foto es una obra de arte. Y El reloj también.
Me gusta el reloj, la compañía y el desayuno 😍
Precioso la patina, Princesa, pero es un 30T2 SC.
Que cosas esteis comiendo en el norte, muy raro esto.
Besito
Gracias, estoy enamorado de elBello.
Me alegro q te guste como a mi compañero. Un saludoSí, más vale, sobre todo para poder ver ese pedazo de reloj. Me encanta!!!!
Muchas gracias, compañero!!Precioso! que lo disfrutes compañero
Mi primer coche compañero, pero con el volante a la inglesa, jod.... para adelantar, eso si una pasada. Y la espalda destroza de los golpes al salir,Pues imaginate conducir este de 1973 37HP 1000CC., una pasada!!Ver el archivos adjunto 2391045
Dos Speedys inusuales y ambos espectacularesEnhorabuena a ambos: a Enrique por el estreno y a Ale porque creo que el suyo también huele a nuevo todavía ¡Disfrutadlos con salud!
![]()