• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 16 septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126

Pues si es tu cumple, muchas felicidades y a disfrutar del día, ya sabes que en viernes puntúa doble 🍾🎂🎁🎈🎊 Precioso Cartier de acompañante :ok:

Buen viernes...

IMG-20220916-175040.jpg


Y buen destorni :Cheers:

IMG-20220916-175848.jpg


:bye: :bye:

Vaya pintaza tienen esos destornis, con su zumito :dribble::dribble: En un sitio precioso y en fantástica compañía... Así se empieza el finde, sí señor. What else? :Cheers:

Edito: Perdona, el Citizen también me ha gustado, pero ha sido ver las copas y no tener ojos para más. Debe ser mi espíritu jotero, aunque últimamente no practico mucho 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y fus
  • #127
Pues no es hoy mi cumpleaños? :yhoo:: A celebrarlo con Rojo Fiesta

... Vaya lio he montado. Algún mod que me borre esto que ahora tengo dos post y no sé borrarlos!
Pues felicidades!! 🍾🎉🎊🎈 toca celebrarlo como dios manda 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela
  • #130
Pues si es tu cumple, muchas felicidades y a disfrutar del día, ya sabes que en viernes puntúa doble 🍾🎂🎁🎈🎊 Precioso Cartier de acompañante :ok:



Vaya pintaza tienen esos destornis, con su zumito :dribble::dribble: En un sitio precioso y en fantástica compañía... Así se empieza el finde, sí señor. What else? :Cheers:

Edito: Perdona, el Citizen también me ha gustado, pero ha sido ver las copas y no tener ojos para más. Debe ser mi espíritu jotero, aunque últimamente no practico mucho 🥰

El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, luisito, nitsuga y 18 más
  • #131
El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg

Zorionak, Asier!!! Zuri ta zure neskari!! Eso es lo mejor siempre: acertar al elegir una buena compañía.... y 22 años demuestran que os elegisteis bien ¡Por otros 22 igual de buenos o mejores! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: tito68 y fus
  • #132
El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg

Por muchos años más, Asier… eta Zorionak! 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #133
El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg
¡Enhorabuena, fus!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #135
IMG_20220916_192854.jpg
que terminéis bien la jornada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, nitsuga, Barullo y 14 más
  • #137
El TUDOR BB es atemporal.

Me cuesta también sacarlo de la muñeca.

Maravilloso reloj 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #138
Pues no es hoy mi cumpleaños? :yhoo:: A celebrarlo con Rojo Fiesta

... Vaya lio he montado. Algún mod que me borre esto que ahora tengo dos post y no sé borrarlos!
Muchas felicidades. Elegante reloj.
 
  • #139
El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg
Muchas felicidades. Por otros 22 más.🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #140
Abuson !
Vaya que preciosidad, este no lo visto nunca amigo Gastonet. Una autentica maravilla de verdad.
Parece que lleva Valjoux 22 dentro, los pulsadores protegidos de aqua, megusta ver mas de este reloj.
Enhorabuena!
Gracias Walter.
Hace muchos años que lo tengo, y ha salido mas de una vez por aquí.
Me gustaría enseñarte la máquina, pero en la última revisión me apretaron tanto la rosca que soy incapacidad de abrirlo sin marcarlo.
Y tienes razón creo recordar que lleva la V 22.
Buen finde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #144
Qué tarde señorías! Feliz finde a todos!
IMG_20220916_203213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ferdinand71, mmg2 y 18 más
  • #145
Abuson !
Vaya que preciosidad, este no lo visto nunca amigo Gastonet. Una autentica maravilla de verdad.
Parece que lleva Valjoux 22 dentro, los pulsadores protegidos de aqua, megusta ver mas de este reloj.
Enhorabuena!
Aquí te mando un par de fotos mas.
IMG_20220916_203936.jpg
IMG_20220916_203912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Doncainastyle, luisito y 8 más
  • #147
Hoy me ha acompañado el breitling

IMG_20220916_113747.jpg


Feliz finde compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio, Ferdinand71, mmg2 y 11 más
  • #148
¡Felicidades! 🎂 🎁🥂🥳 Me encanta el reloj:clap::clap:
El destorni muy bueno, el sitio precioso, pero lo mejor sin duda la compañía, 22 añitos hacemos hoy mi mujer y yo.

Me he cogido fiesta y estamos de celebración, hemos comido muy bien en buen restaurante, y éste es el tercer destorni :giggle:

IMG-20220916-183551.jpg
Felicidades, que celebréis al menos otros 22, con la misma felicidad.
Esa carita dice todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y fus
Atrás
Arriba Pie