Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto muchas gracias pablitos, la verdad es que no es una cantidad elevada, me molesta mas el comportamiento del vendedor intentando engañar a wallapop. En fin un cara dura... Ya os comentare la resolución de Wallapop y informare nombre del vendedor para que esteis alerta. Un saludo.Un Thermidor muy chulo, si señor.
Respecto de lo que cuentas, primero tienes que denunciar al vendedor en la propia plataforma y esperar a ver lo que te dicen desde wallapop... y a partir de ahí tb puedes denunciarlo en una comisaría, si el timo o estafa es cuantioso....
Espero haberte ayudado. Buen día 🙂 Saludos 😉
😂😂😂 eso pasa hasta en las mejores familias jeje.Perfecto muchas gracias pablitos, la verdad es que no es una cantidad elevada, me molesta mas el comportamiento del vendedor intentando engañar a wallapop. En fin un cara dura... Ya os comentare la resolución de Wallapop y informare nombre del vendedor para que esteis alerta. Un saludo.
Por cierto me he dado cuenta que el thermidor estaba 12 horas atrasado por eso marcaba el dia incorrectamente jeje.
Se me olvidaba, veo que eres novato...Perfecto muchas gracias pablitos, la verdad es que no es una cantidad elevada, me molesta mas el comportamiento del vendedor intentando engañar a wallapop. En fin un cara dura... Ya os comentare la resolución de Wallapop y informare nombre del vendedor para que esteis alerta. Un saludo.
Por cierto me he dado cuenta que el thermidor estaba 12 horas atrasado por eso marcaba el dia incorrectamente jeje.
Gracias Javier! Me alegra que te gusteFlipante combo camisa-reloj. Mis dieces.
Gracias! Que se note que es un viernes y de primaveraLook guapo el que gastas hoy compañero👍
Gracias Joserra! Yo no tengo duda, la camisaNo sé que me gusta más, Roger; si el reloj o la camisa.
Muchas gracias, querido Aduran.Que guapo el pecoso compañero
Muchas gracias, Joserra.Precioso PR,
pasa buen día, querido Ángel.
Uno de los Tudor, más elegantes
¡Gracias!1
Uno de los Tudor, más elegantes
Jaja ,, cosas de la genéticaPrecioso, compa. Y ese moreno en abril, telita.