• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Inox 37, el error de marketing.

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
  • #51
Al no llevar brillantitos no es para féminas, lo dice la ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #52
Al margen del sarcasmo, jejeje : el reloj está muy chulo, y por el precio que se te ha quedado me parece una compra maestra. Me gusto mucho, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #53
37mm no es necesariamente reloj femenino, influyen otros factores, en este caso un bisel tan grande y una esfera muy pequeña si lo hacen parecer más femenino (o de cadete si se prefiere) que masculino, pero por otro lado la estética tira más a masculina que a femenina.
Dicho esto, que cada cual se compre lo que le venga en gana, 30, 35, 40 o 45mm, sea hombre, niño, niña o mujer.

Como comentario final, a mi personalmente esa tremenda altura con 37mm me abruma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #54
Buenas. Un modelo precioso que yo sin duda me pondría a pesar de que diga que es para mujeres. Hoy en día están de moda relojes demasiado grandes para mi gusto que acaban siendo pesados y poco prácticos, y que además estorban cuando te pones camisa.

No lo guardes en la caja, hombre, póntelo de vez en cuando y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #55
Cada vez me parecen mas chulos y polivalentes estos Inox. Enhorabuena por la compra.
En cuanto a lo que comentas, tienes toda la razón, cada vez son estamos volviendo mas "especialitos" con el tema del genero, en fin, que cada uno se ponga/compre, lo que más le guste y punto pelota.
El 43 no lo he tenido (Por ahora) y no puedo hablar de él, más allá de que me encanta su diseño (Por eso compré el 37). Pero el 37 tienen una polivalencia extraordinaria. He visto fotoso y vídeos de él con distintas correas (Piel, cauchos, armis, colores...), y cada vez me gusta más. Cuando intento rotarlo con otro de la caja, pero termino pensando: "¿Por qué tengo que dejar en la caja el reloj que en estos momentos me apetece llevar puesto?" Y voy a la caja y vuelvo a ponermelo...jejeje... Sé que se me pasará más pronto que tarde, pero no me había pasado esto antes. Ojalá se repita más adelante con otros modelos, querrá decir que he acertado con la compra :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #56
Buenas. Un modelo precioso que yo sin duda me pondría a pesar de que diga que es para mujeres. Hoy en día están de moda relojes demasiado grandes para mi gusto que acaban siendo pesados y poco prácticos, y que además estorban cuando te pones camisa.

No lo guardes en la caja, hombre, póntelo de vez en cuando y disfrútalo.
Tranquilo, prácticamente no me he puesto otro desde que llegó a casa. Ahora estoy en la búsqueda de distintos armis/brazaletes, para ver hasta donde llega su diseño :cool1:
 
  • #58
Si un reloj que levanta 14 Mm. es femenino un Nomos no se que será.
Pero no solo es con el modelo de 200 mt. En el de 100 mt hacen lo mismo

WAT_241918_S1.jpg


Está claro que la altura guste o no guste es parte de su encanto, pero el de 100 mt solo levanta 10 Mm y el dieño de la caja es el mismo, si no fuera por la estupidez de encasillarlo con éste podrían tener un 3-6-9 muy comercial
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #59
Yo tuve al hermano mayor y en una muñeca media tirando a pequeña como la mía me lo veía perfecto. En este tipo de relojes con tanto bisel en lo que más me fijo es en el tamaño de la esfera y en este caso me parece un reloj muy pequeño. Pero lo de categorizarlo como masculino o femenino tampoco me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie