Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...
Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera .........![]()

. Pero con el Paté cambiado de mano...
Lo siento. No fotos de los platos. No fotos del vino (buena elección Rober). No fotos de los postres (imperdonable). No fotos de los gintonics. En fin...lamentable.
(si no llegáis a venir Santi nos mata
). A ti Dani que te voy a decir. Haces que nadie se aburra en las reuniones con tus conversaciones tan dinámicas
.
...(no valen repetidos).
. Hasta la próxima. Agur.
Además no se cortaba nada el jodio jubileta. En cuanto alguien le quitaba el asiento que tenía a su lado donde se sentaba Abde...¡¡¡venga...largo...déjala que se siente ella que no te pareces en nada!!! 

Fue una pena para mi perderme ese gran evento, pero otra vez será......
Y creo que con Abde y su queridísimo, he coincidido hace un par de años en una cena de SETAS en La Arenas, y luego os llevé hasta Bilbao en compañía de Juan Datejust, nuestro queridísimo Cocinero...![]()
) donde Pablo Urzay, que prepara unos monográficos de antología, y acompañabas a nuestro querido Juan. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero aunque por entonces ya leía el foro, aún no participaba... Un saludo 
Es verdad que se nos quedó sin afotar el condumio y los brebajes... ¡un fallo! pero es que no dábamos abasto a charlar, mirar relojes, comer... En fin, en otra ocasión trataré de ser un poco mejor profesional de la crónica forestal 

¡¡Sí!! Estuvimos a setas, que no a Rolex (más bien algunos estabais a Buzos) donde Pablo Urzay, que prepara unos monográficos de antología, y acompañabas a nuestro querido Juan. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero aunque por entonces ya leía el foro, aún no participaba... Un saludo
![]()

Es verdad !!! que memoria tienes !!!!
Habíamos recibido los buzos esa misma semana...:
![]()

Las he envíado al gastronómico...![]()

...Si estuve a un trist de regalárselo,le quedaba tan bien,sino porqué..............![]()

Oye tesoro, pues si tanto te gusta ver lo bien que me queda, yo estoy aquí para hacerte feliz: tú me lo mandas, y puedes estar seguro de que no me lo quito y colaboro religiosamente en el hilo diario para que lo disfrutes ¿qué? ¿hace?![]()

,pero es que queda tan bien en esta preciosa muñeca.....................nusé,nusé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...
Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera .........![]()