Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...
Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera .........![]()
Fue una pena para mi perderme ese gran evento, pero otra vez será......
Y creo que con Abde y su queridísimo, he coincidido hace un par de años en una cena de SETAS en La Arenas, y luego os llevé hasta Bilbao en compañía de Juan Datejust, nuestro queridísimo Cocinero...![]()
¡¡Sí!! Estuvimos a setas, que no a Rolex (más bien algunos estabais a Buzos) donde Pablo Urzay, que prepara unos monográficos de antología, y acompañabas a nuestro querido Juan. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero aunque por entonces ya leía el foro, aún no participaba... Un saludo
![]()
Es verdad !!! que memoria tienes !!!!
Habíamos recibido los buzos esa misma semana...:
![]()
Las he envíado al gastronómico...![]()
...Si estuve a un trist de regalárselo,le quedaba tan bien,sino porqué..............![]()
Oye tesoro, pues si tanto te gusta ver lo bien que me queda, yo estoy aquí para hacerte feliz: tú me lo mandas, y puedes estar seguro de que no me lo quito y colaboro religiosamente en el hilo diario para que lo disfrutes ¿qué? ¿hace?![]()
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...
Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera .........![]()