• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje de aniversario y .... Casualidades de la vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta claro, si hubiese sido el jueves....nos da el viernes.

Igualmente, pero corta joder.

Fue una coincidencia muy agradable, un abrazo para tí y Tabellio y señoras.
El día fue largo de cojones y no fue ésta la única casualidad, Vodevil (Alvaro) y yo nos dirigimos por la tarde/muy tarde (después de las copas) al taller del maestro Quiroga ya que tenía que llevar el TC2 de mi mujer. Serían más de las 20:00 h., y el taller parecía una feria, "que si cámbiame ésta pilita", "esta correa es muy cara" etc., Alvaro y yo estábamos cansados y aburridos del personal y sus cuarzos, cuando el último que se acerca al mostrador ve mi Cayman y su magnífica correa de Raya obra del maestro Jacobo, y me pregunta que si se la puedo enseñar, la esta admirando y cae en que abraza amorosamente al Cayman, inmediatamente nos pregunta si somos del foro RE, joder, pienso, esto parece el día de la marmota, nos presentamos como foreros educados (por cierto, el llevaba un Panerai que quitaba el hipo) y le contamos la anécdota de la coincidencia en la comida, así que señores, como dice mi admirado Zampetti, somos legión, un fuerte abrazo, Xeretano.
Macho, que me vas a sacar los colores ::blush::

A ver para cuando otra reunión y esta vez sin casualidades, pregonada en el foro hasta la saciedad. Yo en lo que queda de año lo voy a tener difícil, me he comido todas las vacaciones y trabajo los findes, pero para el año que viene ... cualquier día os doy un susto y me presento en la puerta de cualquiera.

Macho, que me vas a sacar los colores ::blush::

A ver para cuando otra reunión y esta vez sin casualidades, pregonada en el foro hasta la saciedad. Yo en lo que queda de año lo voy a tener difícil, me he comido todas las vacaciones y trabajo los findes, pero para el año que viene ... cualquier día os doy un susto y me presento en la puerta de cualquiera.

No te conozco, y te veo por la noche con el "peaso" maletín y me acojono sí o sí :D

Enrique, esto es un no parar, :clap::clap::clap:, vaya como te pusiste, oye felicidades por el aniversario :ok::

Felicidades por el aniversario Enrike, y gracias por el reportaje de ese finde tan "movidito"...:D

Si lo llego a saber me subo para arriba, que eso ha sido una quedada en toda regla!! :ok::. Esta se la guardo a los "Sureños" :flirt:

Felicidades Enrique, se ve que se lo han pasado muy bien... :ok:: Y gracias por las fotos, siempre se agradece ver la cara detrás del nick... ;-)

¡Felicidades por el aniversario, por el viaje y por la casualidad!

Desde luego que cuando vas a una "quedada" de las nuestras ya es un placer encontrarse con gente que conoces, y con otros que sólo conoces por un frío "nick" y que luego resulta ser una persona excelente.... pero encima encontrarte con un "sarao" de estos de casualidad debe de ser toda una experiencia....jejeje

Me alegro de ese encuentro casual.... y no me gustaría haber estado en tu piel explicándole a tu mujer "que todo fue una casualidad", si, si......:laughing1:

Gracias por compartir y un cordial saludo.

Gracias a vosotros. Esto es una pasada. Estuvimos de coñá.

Felicidades por el aniversario y gracias por compartir las fotos.
Ya es casualidad coincidir.
Saludos.

Veo que no os privasteis de nada en vuestra visita a Sevilla, buenos compañeros para amenizarte tu visita a la ciudad, buenos lugares para el papeo (La Pitarra, Casa Joaquín Márquez, Milongas...), buenas copas disfrutando de unas vistas impresionantes de la Giralda y la Catedral de Sevilla en las azoteas del Hotel EME y, como guinda, la inesperada asistencia a la quedada del comando Korvina de la zona Sur, disfrutando de buenos foreros y muchos relojes.
¿Se puede pedir más en un Aniversario de Bodas?. Bueno.... ::Dbt:: supongo que sí, pero no me negarás que te ha cundido el viaje!! :laughing1:

Enhorabuena por tu Aniversario de Bodas y tan bonito relato

Salu2

Última edición:
Gracias compañero. VOLVERÉ.

De esta foto conozco a algunos grandes personajes... a ver si me uno para la próxima !

Un buen recuerdo del aniversario y esa gente de Sevilla no defrauda nunca

Muchas felicidades, tanto por el aniversario como por esa escapada y desde luego por la casualidad de disfrutar un rato de la compañia inesperada, da verdadero placer ver el buen ambiente que tuvisteis. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie