• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viajando a Japón y relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato esta hilo del 2008 (sí, ha llovido...:pardon:) de luxury time que relata en fotos el viaje a Japón y de paso a las relojerías (quien pudiera...:drool:), por abundar en el tema Rolex, lo he puesto aqui.

Enlace original: http://www.luxurytyme.com/travel/27_files/Day6/japan6.html

Las fotos más relojeras del hilo:

tokyo3.webp

Zara bien situado...
tokyo12.webp

tokyo13.webp

tokyo14.webp

tokyo15.webp

tokyo16.webp

tokyo17.webp

tokyo18.webp

tokyo19.webp

tokyo21.webp

tokyo23.webp

tokyo24.webp

tokyo29.webp

tokyo4.webp

Vaya...así puestos los vintages parecen menos de lo que valdrán.

tokyo5.webp

tokyo6.webp

tokyo7.webp

night7.webp

night7a.webp

doublewrist.webp

vamos yo voy a decir una trastá, mira que ir a Japón y ver rolex, es como el que va a Venecia y se pone a retratar hamburgueserías, en fin que hay gente pa to.... que nadie se me moleste por haber retratado los rolex vintage, eeeehhhhh si al chabal le encanta

Hombre digo yo que algo mas veria...

Que hay de malo en hacer unas fotos de la que pasas por el eje comercial ::Dbt::

Ummm me ha sabido a poco jjejejejejejeje Un viaje muy interesante.............

Coño el daytona del Cigala

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie