• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventajas e inconvenientes

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #101
Ya están disponibles los skins del foro .
Una muestra de cómo queda el modelo "shades of grey"

Ver el archivos adjunto 904019

Por si alguien lo quiere cambiar , está en : perfil / preferencias / estilo , y ahí eliges .

Un saludo!!! 😉
Gracias, muy interesante, además de para uso nocturno, en determinados móviles cuyas pantallas gastan más batería por el color blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #102
Buenas,

Debo ser un poco pardillo porque no soy capaz de localizar la famosa App para el móvi.¿Alguien me podría indicar dónde descargarla? Es que navegar desde el móvil es un infierno.

Un saludo
 
  • #103
Con el móvil en vertical sólo sale abajo, pero en horizontal sale tanto arriba como abajo.

Cambian varias cosas de ver el foro con el móvil en posición vertical y horizontal, en horizontal hay más información, pero yo lo veo bastante más cómodo en vertical.
Gracias fus. Seria perfecto que salieran tambien en vertical. Es mucho más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #104
Alguien sabe cómo aumentar el tamaño de fuente en el smartphone?
Gracias de antemano.
 
  • #105
Buenas,

Debo ser un poco pardillo porque no soy capaz de localizar la famosa App para el móvi.¿Alguien me podría indicar dónde descargarla? Es que navegar desde el móvil es un infierno.

Un saludo
A mí no me sale ya porque ya la tengo instalada, pero juraría que es la última opción del menú que se despliega con las tres rayitas de la parte superior izquierda

_20201230_164926.JPG
 
  • #106
Buenas, pues no se a que opción te refieres. A mi no me aparece nada tampoco.
Screenshot_20201230-175606_Opera.jpg
 
  • #108
¿Hay alguna manera de saber la fecha en que se creo un hilo sin tener que abrirlo?
 
  • #109
A mi por ahora me está siendo fácil acostumbrarme a navegar por el foro con el safari (yo era de los que usaba Tapatalk) y hasta el momento no he notado grandes cambios más que los estéticos, que me parecen acertados.

Eso sí, tengo una cuestión que me está mosqueando. No se me queda grabado mi login y cada vez que abro tengo que introducir mis credenciales

Os pasa también a vosotros?

Quiero pensar que es algo aún de la transición y se solventará pronto.

Un saludo


EDITO: Problema solventado. Ahora me va de lujo.
 
Última edición:
  • #110
A mi desde safari de iOS me va estupendamente, login y todo. Es una delicia la versión movil. Estoy cogiendo un vicio...
 
  • #111
En el nuevo formato no encuentro el modo árbol o híbrido, pues no leo nada que tenga formato lineal. Los formatos lineales me confunden. Si los hilos son multipágina en los formatos lineales es imposible leer y seguir, al menos en mi caso. (....)
Según ha comentado Goldoff en otro hilo sobre dudas del nuevo formato el modo árbol ha pasado a la historia, está desfasado y de cada vez lo usan menos foros.
El lineal va de cine, es como todo, solo requiere acostumbrarse
 
  • #112
Según ha comentado Goldoff en otro hilo sobre dudas del nuevo formato el modo árbol ha pasado a la historia, está desfasado y de cada vez lo usan menos foros.
El lineal va de cine, es como todo, solo requiere acostumbrarse
Supongo que es como todo: cada cual con su gusto y preferencia.
En cuanto a mi gusto y preferencia, prefiero y gusto del modo árbol.
Que se lo considere desfasado y/o obsoleto pues... son opiniones.

Para mí el modo lineal no va de cine, ni mucho menos: me confunde, no me es cómodo, es muy engorroso y pesado.
Cada cual con su parecer y opinión, me parece.

Pero como el modo lineal es lo que hay... entonces a apretar los dientes y a seguir.
No queda otra.
 
  • #113
No, es android.

Un saludo
 
  • #114
Gracias fus. Seria perfecto que salieran tambien en vertical. Es mucho más cómodo.
Ya hay dos flechas de acceso rápido arriba y abajo (sólo salía la de arriba) que te llevan al final y principio de página con lo que eso ya no es problema.
 
  • #115
Ya hay dos flechas de acceso rápido arriba y abajo (sólo salía la de arriba) que te llevan al final y principio de página con lo que eso ya no es problema.
Muchas gracias.
 
  • #116
Lo que si he notado es que las fotos parece que se ven con mayor calidad. <<solo manejo el ordenador y me da esa impresión. Quizas sean cosas mias. Prometo que no he cambiado las gafas.
Saludos y feliz 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #117
Seguro que se ha respondido, pero no lo encuentro y llevo un rato buscándolo: No me sale en el navegador (Chrome o Safari) del móvil (iPhone) la opción de cargar la app...

¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

Mil gracias
 
  • #118
Seguro que se ha respondido, pero no lo encuentro y llevo un rato buscándolo: No me sale en el navegador (Chrome o Safari) del móvil (iPhone) la opción de cargar la app...

¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

Mil gracias
La app no sirve para iPhone :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #119
Ya hay dos flechas de acceso rápido arriba y abajo (sólo salía la de arriba) que te llevan al final y principio de página con lo que eso ya no es problema.
A mí las casillas de navegación entre páginas me siguen saliendo sólo en la parte inferior de la página, salvo que gire el móvil y lo mire en horizontal ¿Tú las ves arriba y abajo con el móvil en vertical? :huh:
 
  • #121
La app no sirve para iPhone :(

Gracias Abde. Al menos no sigo buscando 😅

Ese es un tema que no termino de entender. Una PWA, si está programada como debe, debe tender a ser independiente del Sistema Operativo, del Store y del Navegador. De facto, esa es una de sus gracias principales.
No logro identificar un solo motivo por el que está gente de XenForo limiten la posibilidad en iOS, cuando además representa una muy importante cuota de la base instalada de smartphones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ralvari
  • #122
A mí las casillas de navegación entre páginas me siguen saliendo sólo en la parte inferior de la página, salvo que gire el móvil y lo mire en horizontal ¿Tú las ves arriba y abajo con el móvil en vertical? :huh:
Correcto. Es así por la limitación del espacio disponible y la necesidad de adaptar los tamaños a una actividad dactilar.
Mientras que en horizontal tienes arriba y abajo dos menús (navegación multipágina + "ir a lo nuevo o seguir"), en vertical la primera funcionalidad está abajo y la segunda arriba)
Es un poco menos amigable esto último, pero tampoco le resta nada importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
A mí las casillas de navegación entre páginas me siguen saliendo sólo en la parte inferior de la página, salvo que gire el móvil y lo mire en horizontal ¿Tú las ves arriba y abajo con el móvil en vertical? :huh:

Correcto. Es así por la limitación del espacio disponible y la necesidad de adaptar los tamaños a una actividad dactilar.
Mientras que en horizontal tienes arriba y abajo dos menús (navegación multipágina + "ir a lo nuevo o seguir"), en vertical la primera funcionalidad está abajo y la segunda arriba)
Es un poco menos amigable esto último, pero tampoco le resta nada importante.


Se puede ver todo en vertical si lo pones en "versión ordenador". Para eso hay que desplegar los tres puntitos de la parte inferior y seleccionar esa opción.

El inconveniente es que queda más reducido y hay que andar "haciendo zoom" con los dedos para poder ver bien todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #124
Para mi gusto, muchos anuncios veo. Los que usamos el movil para ver el foro, creo que son los más perjudicados.
Pero lo dicho, si no fuese por los anuncios que me saltan, por mi todo seria acostumbrarme.
 
  • #125
Pues parece que ahora se puede contestar en los hilos del FCV.

He hecho la prueba en un anuncio del FCV, después de ver una contestación en otro, y me ha dejado.

Un poco raro no?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie