• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventajas e inconvenientes

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Alguien me puede ayudar? no consigo citar más de un mensaje si quiero responder a varios compañeros

Si le doy a +citar me dice que el mensaje se ha añadido a multicita, pero no se después como responder
Vas seleccionando los mensajes que que quieras citar (+citar) y te saldrá el icono de insertar cita... Le das y ya te van apareciendo los que hayas seleccionado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #52
Yo ahora veo algunas fuentes demasiado pequeñas, no se si se puede hacer algo.

Alguien me podría decir como desactivar los "me gusta".

Creo que por lo demás todo son mejoras.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #53
Yo ahora veo algunas fuentes demasiado pequeñas, no se si se puede hacer algo.

Alguien me podría decir como desactivar los "me gusta".

Creo que por lo demás todo son mejoras.

Gracias.
Pinchas en la imagen de tu avatar arriba, cuando se despliegue le das a preferencias y ahí podrás marcar y desmarcar todo las opciones.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
  • #54
Gracias compi !
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #55
Eso sí, y ya estaba avisado :pardon:No sé si con el tiempo estará previsto intentar que vuelvan a ser compatibles...

Por cierto, con las novedades que ofrece el formato nuevo (mayores alertas, más personalización, mejora de subida de fotos múltiple...), aparte de la costumbre, que no es poco, ¿qué es lo que se pierde al acceder desde la app del foro en lugar de hacerlo desde Tapatalk? Es una pregunta sin más propósito que satisfacer mi curiosidad :)

Supongo que es cuestión de gustos y circunstancias, pero confieso que hace algún tiempo instalé Tapatalk y no me convenció en absoluto (lo desinstalé y volví al navegador) :innocent:

En mi caso personal, es que yo participo en varios foros. Y leo en otros tantos. Cada foro con su formato y peculiaridad, Tapatalk es una forma de tener todos agrupados, de forma homogénea y de lectura cómoda. También para subir fotos o escribir.

Edito: Se me olvidaba. Yo en el PC paso muy poco tiempo, sin embargo el móvil lo llevo siempre en la mano por lo que vía Tapatalk puedo forear nonstop y en cambio si tengo que entrar a RE cuando estoy delante del PC...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monch y AbderramanII
  • #56
Yo de momento me lío un poco.
Mi foto de perfil es un pixel con coloricos ahora... intento cambiar la imagen pero no hay forma.
Os pasa avosotros?
Hola Mauro, el mío también salía muy pixelado, he probado a subirlo de nuevo y solucionado vuelve a salir con mejor calidad (yo lo he cambiado desde el ordenador, que veo tu captura de imagen, e imagino que es desde el móvil, por si así puedes evitar el que no se quede guardado), por si te sirve de ayuda compañero (y)

Por lo demás, a mí me va muy rápido el foro, muy contento con el cambio, el anterior me gustaba mucho también, este se le nota más rápido y muy completo de posibilidades a la hora de usarlo :giggle:

Quizás lo único que añadiría es el nº de mensajes de los nuevos usuarios que se viera bien, ya sabéis para evitar responder a los que entran sin saludar y buscan una tasación, o información para vender su reloj, y luego si te he visto no me acuerdo, aunque como suelen ser muy evidentes imagino que los identificaremos rápido 😄
 
  • #57
¡Buen día, compañeros! En esta primera jornada de la nueva era forestal, ya vamos viendo poco a poco las novedades del nuevo formato del foro y, más o menos, las cosas que nos gustan más y menos de lo que vemos. Todavía no he investigado bien (ni me he familiarizado suficientemente); además, doy por hecho que muchas cosas aún no están definitivamente fijadas. No obstante, se me ha ocurrido que tal vez fuera útil reunir en un sitio lo que más nos está agradando y lo que más nos está incordiando, por si pudiera servir de orientación para posibles ajustes. Obviamente, es una cuestión OT pero como está tan reciente la cosa... (espero que no sea demasiada molestia trasladarlo después:innocent:)

Aparte de la estética (que personalmente me parece muuuuy chula y agradable) y el funcionamiento (que tengo la impresión de que va fenomenal), en general veo muchas más ventajas que inconvenientes, y ventajas más importantes que los inconvenientes.

- MUCHO MEJOR: El sistema de alertas me encanta. Me parece un gran acierto poder recibir avisos cuando se nos cita o responde YYYYYY poder desactivar los avisos de los "me gusta" :clap:
- MEJOR: Me parece más cómodo subir imágenes; no sé si se ha arreglado o ha sido casualidad, pero hoy no me ha puesto problemas de sobrepeso :)
- ALGO PEOR: El tiempo durante el cual se puede editar un mensaje (media hora) se me queda algo escaso; sí, soy algo despistada :umbrella:

Me falta habituarme al nuevo interfaz y espabilarme mucho con las nuevas funciones, porque soy bastante torpedo y perezosona, pero en general me parece que el foro ha mejorado notablemente ¡¡Gracias Boss!! Me alegra que no hayan surgido demasiadas complicaciones durante el parto y que la criatura haya nacido sana y guapa ¡Salud al nuevo RE! :Cheers:
La estética creo que está muy bien y es muy agradable. También el tiempo en que se puede editar un mensaje, me parece algo escaso.
Yo ahora veo algunas fuentes demasiado pequeñas, no se si se puede hacer algo.

Alguien me podría decir como desactivar los "me gusta".

Creo que por lo demás todo son mejoras.

Gracias.
A mí me pasa lo mismo con las fuentes
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #58
Me parece todo perfecto, si el primer día ya hay opiniones muy buenas estoy seguro de que irá a mejor. Sólo una cosa o no sé hacerlo o no va, no puedo cambiar la imagen de mi avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Justo ayer estaba pensando que me gustaría que los hilos fijados de cada subforo se vieran de otro color. Esta mañana amanezco con que ese cambio ya esta implementado (creo que en la versión mobil ya se veía así grisado, pero en PC yo no lo tenía)

Así que cada día un poco mejor!🆗:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #60
Justo ayer estaba pensando que me gustaría que los hilos fijados de cada subforo se vieran de otro color. Esta mañana amanezco con que ese cambio ya esta implementado (creo que en la versión mobil ya se veía así grisado, pero en PC yo no lo tenía)

Así que cada día un poco mejor!🆗:
¡Lo mismo que yo! Gran acierto cambiar el tono a los hilos de chincheta :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
  • #61
Hola. Me gustaría saber si existe la posibilidad de borrar mensajes, por ahora solo he encontrado la opción de "abandonar conversación".
 
  • #62
Hola. Me gustaría saber si existe la posibilidad de borrar mensajes, por ahora solo he encontrado la opción de "abandonar conversación".
Acabo de probar lo de "abandonar conversación" y me sale este cuadro de diálogo:

_20201229_144943.JPG



Yo diría que "abandonar" y "salir" equivale al eliminar de antes, sólo que además te da la opción de ignorar ulteriores mensajes que tengan lugar en esa conversación.

Así lo entiendo yo, al menos
 
  • #63
Pero dejaría de ocupar espacio? ... es que parece como si pasase a estar archivado en otro lugar.
 
  • #64
Vas seleccionando los mensajes que que quieras citar (+citar) y te saldrá el icono de insertar cita... Le das y ya te van apareciendo los que hayas seleccionado
muchas gracias compi, ahora si
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #65
Acostumbrándome aún.
Contra,no doy con la forma de subir un logo a mi firma,el texto está igual pero al intentar adjuntar una foto/logo solo me da la opción de poner una dirección a una web.
O yo al menos no veo la forma ::Dbt::
¿Los "me gusta" han vuelto a 0?,y no veo distinción entre los que doy y los recibidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #66
Para mi solo son ventajas el nuevo foro, la verdad no utilizo mensajes privados ni nada de eso, solo lo utilizo para leer, opinar y poner alguna foto y abrir hilos que me parecen interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #67
Buenas tardes.
¿Alguien sabe como se pueden poner las fuentes un poco mas grandes?.
Me cuesta un poco leer desde el ordenador.
Gracias
 
  • #68
Buenas tardes.
¿Alguien sabe como se pueden poner las fuentes un poco mas grandes?.
Me cuesta un poco leer desde el ordenador.
Gracias
Presiona Ctrl+ (Ctrl y + a la vez)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y AbderramanII
  • #69
Andamos probando , en principio en el pc la pagina carga mejor que antes y eso ya me gusta ...
Lo demás iremos probando.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Pero dejaría de ocupar espacio? ... es que parece como si pasase a estar archivado en otro lugar.
Yo interpreto que sí, pero no sé decirte con seguridad. La verdad es que tampoco he sido capaz de ver en ningún lugar referencia a que haya un límite, como había antes :innocent:
 
  • #71
- No me gusta la navegación (en el móvil) por los hilos multipágina.
- Quiero poner en el Android el "modo oscuro" y no sé cómo.
- Querría cambiar el tamaño de la fuente, no sé cómo.

En general los cambios siempre cuestan, en principio no me convence el cambio. Tapatalk no era una maravilla, pero yo accedía al foro el 95% de las veces desde el smartphone y para una navegación más rápida de los hilos era más cómodo Tapatalk.
 
  • #74
Hola. Se ha eliminado la opcion de valorar la transaccion desde el hilo de CV. Sabe alguien como hay que hacerlo ahora??
Gracias.
 
  • #75
Hola. Se ha eliminado la opcion de valorar la transaccion desde el hilo de CV. Sabe alguien como hay que hacerlo ahora??
Gracias.
iTrader era un añadido del otro foro. Aquí no está.
Puedes valorar la transacción en el foro Bonus/malus
 
Atrás
Arriba Pie