• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ventajas e inconvenientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día, compañeros! En esta primera jornada de la nueva era forestal, ya vamos viendo poco a poco las novedades del nuevo formato del foro y, más o menos, las cosas que nos gustan más y menos de lo que vemos. Todavía no he investigado bien (ni me he familiarizado suficientemente); además, doy por hecho que muchas cosas aún no están definitivamente fijadas. No obstante, se me ha ocurrido que tal vez fuera útil reunir en un sitio lo que más nos está agradando y lo que más nos está incordiando, por si pudiera servir de orientación para posibles ajustes. Obviamente, es una cuestión OT pero como está tan reciente la cosa... (espero que no sea demasiada molestia trasladarlo después:innocent:)

Aparte de la estética (que personalmente me parece muuuuy chula y agradable) y el funcionamiento (que tengo la impresión de que va fenomenal), en general veo muchas más ventajas que inconvenientes, y ventajas más importantes que los inconvenientes.

- MUCHO MEJOR: El sistema de alertas me encanta. Me parece un gran acierto poder recibir avisos cuando se nos cita o responde YYYYYY poder desactivar los avisos de los "me gusta" :clap:
- MEJOR: Me parece más cómodo subir imágenes; no sé si se ha arreglado o ha sido casualidad, pero hoy no me ha puesto problemas de sobrepeso :)
- ALGO PEOR: El tiempo durante el cual se puede editar un mensaje (media hora) se me queda algo escaso; sí, soy algo despistada :umbrella:

Me falta habituarme al nuevo interfaz y espabilarme mucho con las nuevas funciones, porque soy bastante torpedo y perezosona, pero en general me parece que el foro ha mejorado notablemente ¡¡Gracias Boss!! Me alegra que no hayan surgido demasiadas complicaciones durante el parto y que la criatura haya nacido sana y guapa ¡Salud al nuevo RE! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, VALIRA, swiss-made y 19 más
-Pros: facilidad para enviar/recibir mensajes privados.

-Contras: número de fotos limitado a diez y la obligación de recortarlas para bajar la calidad antes de subirlas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues en general, coincido contigo. Son muchas ventajas que inconvenientes.

La rapidez, el formato, las alertas... todo un acierto.

Echo de menos ver el número de mensajes que lleva cada uno y el poder ir a la página que uno quiere en un hilo sin tener que pasar por todas pero, seguramente, será error mío y no se cómo habilitar esas funciones.

Pero en general, un cambio genial!!!

Enhorabuena y gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Quick, OldTraveler y AbderramanII
....

Echo de menos ver el número de mensajes que lleva cada uno
....

Sólo tienes que pasar el cursor sobre el avatar y se ven los mensajes. Lo que son las preferencias de cada uno: yo agradezco que esté más discreto, jajajaja

En lo de la navegación por el hilo coincido contigo, aunque me pega todo que tenga truco :hmm:Habrá que ir descubriendo...

• Me gusta
Reacciones: Korben, OldTraveler y Pintoxs
Lo mejor de todo es ver como todos estamos disfrutando... Mientras Goldoff emana sudores fríos retocando, estudiando y con los ojos rojos de la tensión mirando la pantalla...

Para mí de momento todo genial!!.. . Me gusta! 😉

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Rollins, Dupont y 4 más
Las fotos aun no he probado lo que decis, pero lo de ver las citas para poder seguir una conversacion... super TOP

• Me gusta
A mi me gusta. En cuanto se pulan un par de cosillas, "vendido" en el FCV, que no sale la firma y poco más, para mi perfecta.

Última edición:
  • Me gusta
Aunque aún me falta cosas por probar (abrir un hilo, poner un anuncio con fotos, etc), en general el cambio es muy muy positivo. Me falta acostumbrarme al formato, pero lo veo mucho más atractivo, y más rápido de navegar, carga mejor. Bienvenido sea el aviso de cita, una cosa que ya "pedí" hace tiempo. De momento sólo veo mejoras, ni un solo fallo.

Bueno, una cosa, pero no sé si es un fallo.... en algunos hilos con fotos, me tardan mucho en cargar las fotos, como si estuvieran a una resolución enorme, cosa que no me pasaba antes. Quizás antes había una limitación de tamaño a la hora de subir fotos, y ahora, como no la hay (o es más permisiva), la gente "se pasa" de tamaño. Pero tengo que comprobarlo, no estoy seguro de que no me haya pasado alguna vez con el foro antiguo.

Muchas gracias por los cambios.

• Me gusta
Pues, como no me entero mucho de compu, megusta lo que veo. Poco a poco lo entiendo seguro como va, tampoco veo mucho cambio.
Esto de las fotos voy a probar ahora mismo con Izabel Goutart y la madre de todos relojes deportivos.

Gracias Anton por el trabajo y el cambio al nuevo foro tan rapido!

Edito, esta todo bien, mejor no puede ser.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben, AbderramanII y 1 persona más
Probando, probando......un, dos......

Archivos adjuntos

• C51888B0-DDD4-4BFA-AF61-C48C6BCC297E.webp
    C51888B0-DDD4-4BFA-AF61-C48C6BCC297E.webp
    27,1 KB · Visitas: 58
C51888B0-DDD4-4BFA-AF61-C48C6BCC297E.webp

• Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Korben, Georges Cuvier y 1 persona más
Va más rapido que el viento el nuevo foro, a veces demasiado.

• Me gusta
Vale, se pueden subir fotos de dos formas: Con la pestaña "adjuntar archivos" y el icono "insertar imagen". Por lo visto, se ve mejor con "insertar imagen".

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Goulart compañero Goulart 🙃🙃🙃🙃😔😔😔😔
Pues, como no me entero mucho de compu, megusta lo que veo. Poco a poco lo entiendo seguro como va, tampoco veo mucho cambio.
Esto de las fotos voy a probar ahora mismo con Izabel Goutart y la madre de todos relojes deportivos.

Gracias Anton por el trabajo y el cambio al nuevo foro tan rapido!

Edito, esta todo bien, mejor no puede ser.

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO
A mí hay una cosa que quiero desactivar y no sé cómo, a ver si alguno sabe:
Cuando doy a refrescar "Nuevos Mensajes", aparece por defecto el filtro de no mostrar los leídos, lo tengo que desactivar cada vez que refresco.
¿Sabéis si se puede desactivar ese filtro?
Por lo demás, hay detalles que no me gustan como que no puedas ver de un vistazo los mensajes y la ubicación del forero y alguna cosilla más, pero en general el cambio me parece un paso adelante BESTIAL.
Mi felicitación a Antón que se estará pegando una paliza cojonuda para ir puliendo todo.
Saludos!

• Me gusta
¡Buen día, compañeros! En esta primera jornada de la nueva era forestal, ya vamos viendo poco a poco las novedades del nuevo formato del foro y, más o menos, las cosas que nos gustan más y menos de lo que vemos. Todavía no he investigado bien (ni me he familiarizado suficientemente); además, doy por hecho que muchas cosas aún no están definitivamente fijadas. No obstante, se me ha ocurrido que tal vez fuera útil reunir en un sitio lo que más nos está agradando y lo que más nos está incordiando, por si pudiera servir de orientación para posibles ajustes. Obviamente, es una cuestión OT pero como está tan reciente la cosa... (espero que no sea demasiada molestia trasladarlo después:innocent:)

Aparte de la estética (que personalmente me parece muuuuy chula y agradable) y el funcionamiento (que tengo la impresión de que va fenomenal), en general veo muchas más ventajas que inconvenientes, y ventajas más importantes que los inconvenientes.

- MUCHO MEJOR: El sistema de alertas me encanta. Me parece un gran acierto poder recibir avisos cuando se nos cita o responde YYYYYY poder desactivar los avisos de los "me gusta" :clap:
- MEJOR: Me parece más cómodo subir imágenes; no sé si se ha arreglado o ha sido casualidad, pero hoy no me ha puesto problemas de sobrepeso :)
- ALGO PEOR: El tiempo durante el cual se puede editar un mensaje (media hora) se me queda algo escaso; sí, soy algo despistada :umbrella:

Me falta habituarme al nuevo interfaz y espabilarme mucho con las nuevas funciones, porque soy bastante torpedo y perezosona, pero en general me parece que el foro ha mejorado notablemente ¡¡Gracias Boss!! Me alegra que no hayan surgido demasiadas complicaciones durante el parto y que la criatura haya nacido sana y guapa ¡Salud al nuevo RE! :Cheers:

En el nuevo formato no encuentro el modo árbol o híbrido, pues no leo nada que tenga formato lineal. Los formatos lineales me confunden. Si los hilos son multipágina en los formatos lineales es imposible leer y seguir, al menos en mi caso.

Como amante de las estadísticas, no encuentro aquello que teníamos: foreros por participación, ubicación, desde cuándo en RE y otras cifras muy interesantes. Creo que el recurso estadístico es importante, al menos en lo que a mí respecta.

Todavía no he puesto hilos, sí una foto ayer, para probar.
Me imagino que con los días, meses y años ya nos acostumbraremos todos.

¿ el sistema te avisa que te citan o responden... y se pueden desactivar los 'me gusta'... ?
Todavía no me enteré, o nadie me citó o respondió ( mucho mas probable lo primero que lo segundo ).

PD: pruebo editar el mensaje, y parece que lo hace rápido.

Segunda edición: ¿ para qué es el botón 'Denunciar '?

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
A mí hay una cosa que quiero desactivar y no sé cómo, a ver si alguno sabe:
Cuando doy a refrescar "Nuevos Mensajes", aparece por defecto el filtro de no mostrar los leídos, lo tengo que desactivar cada vez que refresco.
¿Sabéis si se puede desactivar ese filtro?
Por lo demás, hay detalles que no me gustan como que no puedas ver de un vistazo los mensajes y la ubicación del forero y alguna cosilla más, pero en general el cambio me parece un paso adelante BESTIAL.
Mi felicitación a Antón que se estará pegando una paliza cojonuda para ir puliendo todo.
Saludos!
A ver, me autocito, que he puesto el cursor sobre la barra negra donde aparece el filtro, y puedes desplegar "Filtros" y quitar esa opción y poner otras.
👏👏👏👏👏

• Me gusta
Para mi es un lujazo, mucho mas rápido y interactivo, supongo que con el tiempo irán resolviéndose situaciones pero el cambio ha sido todo un acierto..:clap:

• Me gusta
A mí me gusta mucho .
Falta algún detalle pero en general , está muy bien . 😉

• Me gusta
A mi desde la aplicación para móvil tanto en móvil como tablet me va bastante más lento que en tapatalk. ¿Soy el único? Por lo demás me gusts mucho el cambio

• Me gusta
En el nuevo formato no encuentro el modo árbol o híbrido, pues no leo nada que tenga formato lineal. Los formatos lineales me confunden. Si los hilos son multipágina en los formatos lineales es imposible leer y seguir, al menos en mi caso.

Como amante de las estadísticas, no encuentro aquello que teníamos: foreros por participación, ubicación, desde cuándo en RE y otras cifras muy interesantes. Creo que el recurso estadístico es importante, al menos en lo que a mí respecta.

Todavía no he puesto hilos, sí una foto ayer, para probar.
Me imagino que con los días, meses y años ya nos acostumbraremos todos.

¿ el sistema te avisa que te citan o responden... y se pueden desactivar los 'me gusta'... ?
Todavía no me enteré, o nadie me citó o respondió ( mucho mas probable lo primero que lo segundo ).

PD: pruebo editar el mensaje, y parece que lo hace rápido.

Segunda edición: ¿ para qué es el botón 'Denunciar '?
Hola reina, te respondo a lo que sé/intuyo ;-)

El botón de "denunciar" supongo que es como el triangulo de antes: para dar aviso a la moderación de un mensaje cuando se considera que es inadecuado (fakes, spam, insultos...)

"Editar" funciona rápido, pero pasados 30 minutos de la publicación del mensaje ya no es posible editarlo.

En tu perfil se pueden configurar muchas cosas, entre ellas las alertas (la campanita junto al sobre), equivalente a las "notificaciones" de antes, pero ahora te avisa de más cosas (me gusta, mensajes privados que ahora se llaman conversaciones, respuestas... ) y puedes elegir de lo que quieres que te avise, así que desmarcas las cosas sobre las que no quieres tener avisos (en mi caso, la recepción de "me gusta"; ya los veo bajo los mensajes). Cuando la "campanita" tiene un número, es que tienes algún aviso de alguna de las cosas que tienes seleccionadas para recibir alertas.

Lo de las estadísticas y el modo árbol no lo sé; unas no me despiertan interés y lo otro no lo usaba. Al haber hecho que "responder" incluya cita del mensaje al que se responde se elimina por fin la desconcertante lectura de respuestas sin cita que no se sabía para quién eran.

Poco a poco iremos aprendiendo y acostumbrandonos, seguro :)

• Me gusta
Reacciones: axial, Georges Cuvier, Cantabruca y 2 más
He intentado cambiar el color de la fIrma y el editor wysiwyg del campo de firma no me dejaba poner la etiqueta [COLOR]. Pero en la sección "Sobre ti" el editor es más completo y lo he hecho ahí, copiar y pegar en el campo de firma y espero que haya funcionado. :whist::

Edito: Pues no, el color debería ser un rojo como éste.

• Me gusta
He intentado cambiar el color de la fIrma y el editor wysiwyg del campo de firma no me dejaba poner la etiqueta [COLOR]. Pero en la sección "Sobre ti" el editor es más completo y lo he hecho ahí, copiar y pegar en el campo de firma y espero que haya funcionado. :whist::

Edito: Pues no, el color debería ser un rojo como éste.
No sé decirte: de repente he dejado de ver las firmas :innocent:

Vale, se pueden subir fotos de dos formas: Con la pestaña "adjuntar archivos" y el icono "insertar imagen". Por lo visto, se ve mejor con "insertar imagen".
Si, se ve imagen completa en vez de miniatura agrandada.
Truco para multi imágenes:
Adjuntar como archivo, luego seleccionar en "inserción múltiple" imagen completa. Ejemplo:

Screenshot_20201228-171109.webp
IMG_20201228_145415937_HDR.webp
IMG_20201228_141842544.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, wers y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie