• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ventajas e inconvenientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí las casillas de navegación entre páginas me siguen saliendo sólo en la parte inferior de la página, salvo que gire el móvil y lo mire en horizontal ¿Tú las ves arriba y abajo con el móvil en vertical? :huh:

No, digo que con la flecha vas a la parte inferior de una y puedes cambiar de página

Pues parece que ahora se puede contestar en los hilos del FCV.

He hecho la prueba en un anuncio del FCV, después de ver una contestación en otro, y me ha dejado.

Un poco raro no?
Sí, lo vi esta mañana. Supongo que es cuestión de permisos y que Goldoff le tendrá que dar una vuelta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues parece que ahora se puede contestar en los hilos del FCV.

He hecho la prueba en un anuncio del FCV, después de ver una contestación en otro, y me ha dejado.

Un poco raro no?
Eso suena a despiste temporal :innocent:

Eso suena a despiste temporal :innocent:

Supongo que sí, porque si se podría contestar, se podrían liar unas buenas.

Le he mandado un privado a Goldoff hace un rato comentándoselo.

• Me gusta
Supongo que sí, porque si se podría contestar, se podrían liar unas buenas.

Le he mandado un privado a Goldoff hace un rato comentándoselo.
Buena idea :okay:

Otra función muy buena es la de los marcadores. Puedes crear tus propias etiquetas para organizar el contenido que te guste.

Edito para añadir una sugerencia

¿Sería posible implementar algún tipo de función estadística cuya fuente fuera el FCV y que reflejase evolución de precios según variables como modelo, tiempo, estado de conservación, dotación...?
Creo que sería de bastante ayuda, aunque imagino que no será tarea fácil.

Última edición:
  • Me gusta
Otra función muy buena es la de los marcadores. Puedes crear tus propias etiquetas para organizar el contenido que te guste.

Edito para añadir una sugerencia

¿Sería posible implementar algún tipo de función estadística cuya fuente fuera el FCV y que reflejase evolución de precios según variables como modelo, tiempo, estado de conservación, dotación...?
Creo que sería de bastante ayuda, aunque imagino que no será tarea fácil.

A ver. La idea la entiendo. Y me gusta.
Lo que no se me ocurre es cómo implementarla porque de programación, cero. Se admiten sugerencias y propuestas (por privado, por favor)

En cuanto a lo de poder responder en el FCv debo decir que no es un despiste sino una desgracia a la que estoy tratando de poner remedio.

A ver. La idea la entiendo. Y me gusta.
Lo que no se me ocurre es cómo implementarla porque de programación, cero. Se admiten sugerencias y propuestas (por privado, por favor)

En cuanto a lo de poder responder en el FCv debo decir que no es un despiste sino una desgracia a la que estoy tratando de poner remedio.
A mí se me escapa también.
Hay páginas de compraventa de cartas que ofrecen algo así:
Screenshot_20210105-140709_Chrome.webp

Imagino que para facilitar el proceso, el anuncio tendría que rellenar obligatoriamente los datos requeridos.

Atrás
Arriba Pie