• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venta flash de Eberhard en Perodri Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me dice mi amigo Alberto que Perodri Madrid (Serrano 17) está liquidando existencias de Eberhard a precios muy interesantes (no hablo de descuentos, que no se puede :D, pero son golosos). Están disponibles desde hoy mismo, y el lunes reciben más.

Si vais, preguntad por Jose Mari, que es el encargado.

• Me gusta
Reacciones: silbestre, xarope5, Silmegil y 14 más
Buena oferta, Antón. Gracias por compartirla.

Muchas gracias jefe pero... , me coge un poco lejos.

jajaja 😭

Gracias por la información
Estoy viendo la página de la joyería. Voy a preguntar si a través de internet también es posible beneficiarse de la liquidación.

Muchas gracias.
El contograph y el crono4 son una maravilla, pero ya de salida se me van, por mucho descuento que apliquen.
Eso sí, quien disponga de cash flow puede tener una gran oportunidad

Gracias por información.

Pues echando un vistazo a su web me he encontrado este modelo que desconocía y que igual al bueno de @Tazio Nuvolari si se le pone a buen alcance…

1639147356549.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Kalessin
¿La casa se marcha de España o Perodri deja de venderlos?

Gracias por la información, seguro que algún forero puede aprovechar esta oportunidad.

Muchas gracias por la inforamción Boss.

Muchas Gracias por la información.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito y jdortega
Gracias, Antón.

Me pilla lejos pero bueno es saberlo.

Muy interesante. Gracias :)

Quien pudiera me acabo de gasta un pastón en una guitarra pero si lo llego a saber antes ….

Interesante.Gracias por la info

Atrás
Arriba Pie