• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga, a ver si adivináis qué viene de camino ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ok tovarich, ru-sa, copiado :-P

:D

Tenemos hasta ahora, a saber:

Ruso de pura cepa.
Sin datario.
Y
400 metros ...

Añado:

Marca muy, muy conocida, pero la pieza, si bien es conocida, la gogleas y apenas sale nada ...

Vamos a ver señores me decepcionan ustedes !!!! :D

s-l1000.webp

RAKETA AMPHIBIA!!! 40 ATM Y SIN DATARIO...FRIO? CALIENTE?:popcorn:

Última edición:
No será este, verdad? 8o que yo recuerde son 400m...

image.jpg18_zpsbmvazazi.webp

Eiiiiiii copioneeesss, yo googlee primero ehh :laughing1: Saudos

Pues mira tú ... que tiene intangibles a mi modo de ver ... :laughing1:

Veamos...

En el recuadro con las letras marcadas en naranja pone algo parecido a: "En proceso de preparación"

En el siguiente recuadro, (marcado en verde) pone: "Pago aceptado"

En último recuadro, (marcado en azul) pone algo así como: "A la espera de recibir el pago"

No, no os creáis que soy ruso ni que tengo familia allí. Es que me he tomado la molestia de buscar un teclado virtual en cirílico en Internet teclear las palabras, copiarlas y luego pegarlas en Tradukka y así obtener su traducción o algo parecido en español.

En fin, si por estas señas, se puede adivinar de qué se trata, será alguno de los que conozcáis mucho a Psicoac, al menos a mí no se me enciende la bombilla con estos datos :light:

Veamos...

En el recuadro con las letras marcadas en naranja pone algo parecido a: "En proceso de preparación"

En último recuadro, (marcado en azul) pone algo así como: "A la espera de recibir el pago"

No, no os creáis que soy ruso ni que tengo familia allí. Es que me he tomado la molestia de buscar un teclado virtual en cirílico en Internet teclear las palabras, copiarlas y luego pegarlas en Tradukka y así obtener su traducción o algo parecido en español.

En fin, si por estas señas, se puede adivinar de qué se trata, será alguno de los que conozcáis mucho a Psicoac, al menos a mí no se me enciende la bombilla con estos datos :light:
Obélix tenía razón: "Están locos estos del foro de relojes especiales:

primero, segundo y tercer premios señores !!!!!

Efectivamente, un flamante Raketa Amphibia N122 ... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

rafael_nadal_serve_shot_by_ibizanhound.gif

Preparado para Ice-Diving !!!! :dribble:

lostimage.jpg

Venga ... pregunta chorra ... :D
Adivinar marca y modelo ... quien me conozca "sabe de mis tendencias" así que no es tan difícil ... je,je ... ::evil:::D

25efd912dbaa0e316a01693f2bb647c3o.webp

Aunque seguro que le sacáis "historia" al tema ... :D:popcorn:

A ver...

En el primer párrafo, (naranja), pone algo parecido a esto: "En proceso de preparación".

En el segundo, (verde), pone: "Pago aceptado".

En el tercero, (Azul), parece que pone: "A la espera de recibir el pago".

No. No os creáis que se ruso o tengo familia allí. Es que me he tomado la molestia de buscar un teclado virtual en cirílico en Internet, escribir las palabras y luego pegarlas en Traddukka para su traducción al español.

En fin, a lo mejor alguno de vosotros que conozca bien a Psicoac descubre de qué se trata, pero al menos un servidor ni "flowers", oye. Con estos datos no consigo que se me encienda la bombilla :light:

Veamos...

Ostras !!!! :worshippy:
Has hecho eso? ... si no lo he hecho ni yo !!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
GRacias !!!! :worshippy:

Que ganas de verlo en vivo!!! vete preparando una buena review!!! :clap:
primero, segundo y tercer premios señores !!!!!

Efectivamente, un flamante Raketa Amphibia N122 ... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

rafael_nadal_serve_shot_by_ibizanhound.gif

Preparado para Ice-Diving !!!! :dribble:

lostimage.jpg

Pues quede 2°! me debes un Doxa! :D (naranja GMT)

Que ganas de verlo en vivo!!! vete preparando una buena review!!! :clap:

No ... que después son un tostón que no lee ni dios ... creo que esta va a ser cortita ... o abro una encuesta a ver qué sale a petición popular ... que anda mu de moda votar pa tó ... :laughing1:

No es verdad, que te lee muchísima gente!!!
No ... que después son un tostón que no lee ni dios ... creo que esta va a ser cortita ... o abro una encuesta a ver qué sale a petición popular ... que anda mu de moda votar pa tó ... :laughing1:

Pues si..., no te creas que entre mi dislexia y lo raras que son las letras cirílicas, ya me he tomado mi ratito, ya. Por cierto, que he repetido el mensaje sin querer porque quería citar tu primer mensaje, no el segundo y al editar se me ha duplicado, lo siento. :D

Desde Rusia con amor, jejeje. Relacionado con Bond?

Pues si..., no te creas que entre mi dislexia y lo raras que son las letras cirílicas, ya me he tomado mi ratito, ya. Por cierto, que he repetido el mensaje sin querer porque quería citar tu primer mensaje, no el segundo y al editar se me ha duplicado, lo siento. :D

JA,JA,JA .... las pasé pu*as para pagar en la web .... qué jod**s ... la mitad en inglés y la otra en ruso ... 4 órdenes tuve que anular ... que vergüenza ... por ensayo error ... no como tú que eres un artista de las traducciones ... ja,ja,ja ... :worshippy:

ammm y el 1er premio cual era?? :D

Corchos un ruso sobrevalorado :ops: Seran los intangibles rusoriles :pardon: Claro que seguro que lo hay con un buen descuento.

¿Es obligatorio opinar? Esque este es uno de esos caso que ....:whist:: mejor no opinar. Solo diré que al menos no es feo.

Última edición:
Corchos un ruso sobrevalorado :ops: Seran los intangibles rusoriles :pardon: Claro que seguro que lo hay con un buen descuento.

¿Es obligatorio opinar? Esque este es uno de esos caso que ....:whist:: mejor no opinar. Solo diré que al menos no es feo.

No, no está con descuento ... al contrario ... por ahí (no en la web de la marca) lo he visto hasta más caro aún ... ::cry::
Sobrevalorado? ... sí, seguramente ...
Se han subido a la parra? .... totalmente. ...
Pero si ya te gustaba el modelo original pero quieres uno automático y actual y desde que salió en 2014 andas que si sí que si no ... pues tienes que pasar por el aro ... :pardon:
O es que no pasamos por todos los aros que se nos ponen ... je,je ... desde las coronas hasta los Seikos ... je,je ...
Quizá los que más se libren sean los sufridos Vostok´s ... :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie