mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Nop.... la más pura tradición relojera rusa .... repito ... RU-SA ...
![]()
Ok tovarich, ru-sa, copiado

Edito/Pregunto: Raketa ?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nop.... la más pura tradición relojera rusa .... repito ... RU-SA ...
![]()
Ok tovarich, ru-sa, copiado![]()
Buenísimo. Estuve pensando a ver si se me ocurría alguna broma para el compañero, pero has puesto el listón alto
Pues mira tú ... que tiene intangibles a mi modo de ver ...![]()
Obélix tenía razón: "Están locos estos del foro de relojes especiales:Veamos...
En el recuadro con las letras marcadas en naranja pone algo parecido a: "En proceso de preparación"
En el siguiente recuadro, (marcado en verde) pone: "Pago aceptado"
En último recuadro, (marcado en azul) pone algo así como: "A la espera de recibir el pago"
No, no os creáis que soy ruso ni que tengo familia allí. Es que me he tomado la molestia de buscar un teclado virtual en cirílico en Internet teclear las palabras, copiarlas y luego pegarlas en Tradukka y así obtener su traducción o algo parecido en español.
En fin, si por estas señas, se puede adivinar de qué se trata, será alguno de los que conozcáis mucho a Psicoac, al menos a mí no se me enciende la bombilla con estos datos![]()
Venga ... pregunta chorra ...
Adivinar marca y modelo ... quien me conozca "sabe de mis tendencias" así que no es tan difícil ... je,je ...
![]()
Aunque seguro que le sacáis "historia" al tema ...![]()
Veamos...
En el recuadro con las letras marcadas en naranja pone algo parecido a: "En proceso de preparación"
En el siguiente recuadro, (marcado en verde) pone: "Pago aceptado"
En último recuadro, (marcado en azul) pone algo así como: "A la espera de recibir el pago"
No, no os creáis que soy ruso ni que tengo familia allí. Es que me he tomado la molestia de buscar un teclado virtual en cirílico en Internet teclear las palabras, copiarlas y luego pegarlas en Tradukka y así obtener su traducción o algo parecido en español.
En fin, si por estas señas, se puede adivinar de qué se trata, será alguno de los que conozcáis mucho a Psicoac, al menos a mí no se me enciende la bombilla con estos datos![]()
primero, segundo y tercer premios señores !!!!!
Efectivamente, un flamante Raketa Amphibia N122 ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preparado para Ice-Diving !!!!
![]()
Que ganas de verlo en vivo!!! vete preparando una buena review!!!![]()
No ... que después son un tostón que no lee ni dios ... creo que esta va a ser cortita ... o abro una encuesta a ver qué sale a petición popular ... que anda mu de moda votar pa tó ...![]()
No es verdad, que te lee muchísima gente!!!
un huevo de gente...![]()
Pues si..., no te creas que entre mi dislexia y lo raras que son las letras cirílicas, ya me he tomado mi ratito, ya. Por cierto, que he repetido el mensaje sin querer porque quería citar tu primer mensaje, no el segundo y al editar se me ha duplicado, lo siento.![]()
Corchos un ruso sobrevaloradoSeran los intangibles rusoriles
Claro que seguro que lo hay con un buen descuento.
¿Es obligatorio opinar? Esque este es uno de esos caso que ....mejor no opinar. Solo diré que al menos no es feo.