• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta definitiva de Steinhart 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Venga, para los amantes del azul :ok::

Y con esas sirenas que cantaban en La Odisea... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #27
Ole por Gunter!!!!!

Muy buena propuesta, este tío sabe hacer negocios.

Y digo yo, lo del bisel, no sería lo suyo votarlo? Supongo que podrá hacer el que queramos, o cerámico en un color, o normal bicolor .... Yo creo que es una cosa que deberíamos votar si preferimos la durabilidad de un cerámico o la estética del bicolor.


Gracias a los organizadores por currarse estas propuestas!!:clap::clap::clap:
 
  • #28
Y por si el bisel cerámico pudiera ser azul...

lostimage.jpg
 
  • #29
Yo no entiendo lo suficiente, pero si los que sabeis decis que el ceramico gana por goleada, pues sea ceramico, ahora bien si se pudiera hacer en azul como el que plantea John, se respetaria mucho mas el diseño primigenio del maestro Spingar y ademas en mi opinion el reloj queda mas personal, mas bonito y menos visto.

La opcion de reserva de marcha la exploraria, y si el precio no se dispara seria una buena opcion.

El precio genial, creo que puede ser un buen banderin de enganche para muchos compañeros.

La ceramica griega que ha referenciado el compañero es un buen punto de partida si finalmente se elige el nombre Odisea (en mi opinion se deberia votar para seguir con el proceso democratico sobre dicho sobrenombre)


Y por ultimo y no menos importante daros las gracias de nuevo a todos los colaboradores y gestores del proyecto, de verdad ¡sois gente muy maja!
 
  • #30
Y por si el bisel cerámico pudiera ser azul...

lostimage.jpg

Puede ser:

Yes this is the information i get..

We can make it in blue yes.. or in black yes… but we cannot make it in 2 different colours..why ?? I don’t know..

We can make it deeper one step no problem and the inlet colour is the always white…

Gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany
 
  • #31
Y por si el bisel cerámico pudiera ser azul...

lostimage.jpg

Extraordinario trabajo.... como siempre :ok:::ok:::ok::

Te paso el el psd cuando tenga un rato y le damos el último apretón al nene.

Un saludo,
 
  • #32
Yo puedo entender que el bisel cerámico sea la coña en verso, pero a mi me parece que si se hace todo el bisel en negro, podríamos irle poniendo lo de Superlative Chronometer y la lupita... :yuck:::yuck:: ahora parece que los biseles que no son cerámicos son una castaña... pues tengo algo así como 10 Divers y ninguno es de cerámica... debo tener un castañar en casa.
 
  • #33
Vins dejate de coñas y sigue montando follon en este proyecto ;-)

Si el bisel puede ser en azul como acepta el tio Gunther, la cosa esta muy perfilada ya :D
 
  • #34
Ya que el precio es tan bueno podriamos optar por un juego extra de bisel y esfera azul/negro, el precio no suburía mucho y con ello se acaba la polemica del color, estoy pensando en algo parecido al Candino diver de HdR, despues que cada uno se lo monte a su gusto
 
  • #35
Y por si el bisel cerámico pudiera ser azul...

lostimage.jpg


Este es precioso con la correa de caucho negra!!!!!!!!

Personalmente no encarecería el proyecto con GMT ni reserva de marcha. A mi este reloj tan bien pensado desde el punto de vista del diseño es espectacular tal como está: SENCILLO Y LIMPIO


Por favor........... algun boceto con caucho ehhhhhhhhh? Porfaaaaaaa!!!

PD: el bisel negro con esfera azul también me parece alucinante.... realmente tendría que echar a suertes cual me gusta mas.
 
  • #36
Bueno, y digo yo, siendo algo tan sencillo de cambiar a poco que se tenga maña, o si te lo hace un relojero te cobra menos que nada, no se podrían pedir dos inserts? El cerámico negro o azul y el de aluminio negro y azul??? :ok::
 
  • #37
Vins dejate de coñas y sigue montando follon en este proyecto ;-)

Si el bisel puede ser en azul como acepta el tio Gunther, la cosa esta muy perfilada ya :D

No me puedo aguantar :-((
Dejaos de biseles azules con el rollo de que se va a parecer al submariner, no hay ningún submariner en acero con bisel cerámico coñe! Y además no se parece en nada. Y voto por partir el triángulo del bisel que quede parecido a las 12 de la esfera y así aún se diferencia más.
Y los números llenitos de super luminova blanca.
Bueno, sigo callado ::cry::::cry::::cry::
 
  • #38
No me puedo aguantar :-((
Dejaos de biseles azules con el rollo de que se va a parecer al submariner, no hay ningún submariner en acero con bisel cerámico coñe! Y además no se parece en nada. Y voto por partir el triángulo del bisel que quede parecido a las 12 de la esfera y así aún se diferencia más.
Y los números llenitos de super luminova blanca.
Bueno, sigo callado ::cry::::cry::::cry::

Estoy contigo me gusta el bisel negro :yhoo:::yhoo::
 
  • #39
Perdón......pero el precio es con armis o con caucho o con los dos.......S2
 
  • #40
No me puedo aguantar :-((
Dejaos de biseles azules con el rollo de que se va a parecer al submariner, no hay ningún submariner en acero con bisel cerámico coñe! Y además no se parece en nada. Y voto por partir el triángulo del bisel que quede parecido a las 12 de la esfera y así aún se diferencia más.
Y los números llenitos de super luminova blanca.
Bueno, sigo callado ::cry::::cry::::cry::


están el deepsea en acero y el gmt-II tambien en acero ambos con bisel ceramico aunque "submariner" no son, pero para el caso...:-P

el reloj debe tener gran parte de su superficie en azul, si no es el bisel, tendrá q ser la esfera...xq un reloj todo negro no tendria nada de especial...yo creo...::blush::
 
  • #42
están el deepsea en acero y el gmt-II tambien en acero ambos con bisel ceramico aunque "submariner" no son, pero para el caso...:-P

el reloj debe tener gran parte de su superficie en azul, si no es el bisel, tendrá q ser la esfera...xq un reloj todo negro no tendria nada de especial...yo creo...::blush::

En las votaciones salió esfera negra (80%) y bisel negro con 1/4 en azul (20%).
Por lo tanto el azul que tenía que tener era del 5%.
Sería más lógico quitar ese 5% en lugar de aumentarlo al 20 (Todo el bisel en azul).

¿Y qué coño hago escribiendo aquí si los mensajes no cuentan? La carne es débil ::bash::::bash::::bash::
 
  • #43
Pues como ha habido cambios profundos se vota otra vez.

Formo parte del Lobby pro bisel Azul
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie