NriQ10
Habitual
Sin verificar
Se lanza a la venta el 26 de Septiembre y, para mí, es el primer reloj de esta marca que me gusta. El nombre Venezianico sigue sin gustarme pero como el dial es un ejemplo de dial limpio, se han limitado a poner el logo en el mismo sin que aparezca el nombre.
Se trata de un reloj de 2 agujas de estética elegante y minimalista, sin fechador y un dial decorado con Côtes de Genève vertical en tres colores diferentes, que se suma a la moda de los armis integrados.
Principales características:
- Calibre Miyota 9029 a 28.800 vibraciones por hora.
- Diámetro: 40mm
- De asa a asa: 44mm
- Grosor: 8,95mm
- Cristal de zafiro con AR.
- Precio: 800€, en la línea de la competencia de marcas más consolidadas.
Fotos, que es lo que nos gusta:
Detalles técnicos del reloj:
El detalle negativo para mi es la ausencia de lumen (en las fotos no he sido capaz de verlo). Creo que hay formas discretas de aplicar lumen para que el reloj no pierda su estilo elegante, facilitando la legibilidad en condiciones de poco luz.
Lo dicho, para mi se trata del primer reloj de esta marca que me ha gustado.
Edito para corregir mi error respecto a número de agujas😓 Tal y como se aprecia, e indica el compañero Ferdinad71, claramente el reloj solo tiene dos.
Se trata de un reloj de 2 agujas de estética elegante y minimalista, sin fechador y un dial decorado con Côtes de Genève vertical en tres colores diferentes, que se suma a la moda de los armis integrados.
Principales características:
- Calibre Miyota 9029 a 28.800 vibraciones por hora.
- Diámetro: 40mm
- De asa a asa: 44mm
- Grosor: 8,95mm
- Cristal de zafiro con AR.
- Precio: 800€, en la línea de la competencia de marcas más consolidadas.
Fotos, que es lo que nos gusta:
Detalles técnicos del reloj:
Arsenale
The design of this timepiece is inspired by the Arsenale of Venice, the ancient shipyard that for centuries represented the heart of technological innovation in the Serenissima. Arsenale combines classic finishes with a bold, modern design, creating a perfect balance between tradition and...
www.venezianico.com
El detalle negativo para mi es la ausencia de lumen (en las fotos no he sido capaz de verlo). Creo que hay formas discretas de aplicar lumen para que el reloj no pierda su estilo elegante, facilitando la legibilidad en condiciones de poco luz.
Lo dicho, para mi se trata del primer reloj de esta marca que me ha gustado.
Edito para corregir mi error respecto a número de agujas😓 Tal y como se aprecia, e indica el compañero Ferdinad71, claramente el reloj solo tiene dos.
Última edición: