• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VENENO VERDE!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada que esto es una enfermedad, otro diver para la colección, os presento mi nuevo Seiko King Turtle verde, qué os parece? A mi me ha encantado y convencido cuando lo he visto en directo y me lo he probado, un saludo para todos…

Archivos adjuntos

• IMG_4014.webp
    IMG_4014.webp
    148,5 KB · Visitas: 190
  • IMG_4015.webp
    IMG_4015.webp
    208,4 KB · Visitas: 167
  • IMG_4019.webp
    IMG_4019.webp
    108,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_4020.webp
    IMG_4020.webp
    146,6 KB · Visitas: 167
  • IMG_4021.webp
    IMG_4021.webp
    140,3 KB · Visitas: 166
  • IMG_4022.webp
    IMG_4022.webp
    150,1 KB · Visitas: 163
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Lepuget, Albetoj y 26 más
Un reloj muy chulo compañero, después de la entrada de éste descartaría el Samurai de momento...
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
Muy guapo, perfecto para el verano.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Es un gran reloj, el verde en las fotos no se observa bien pero lo he visto y es muy bonito. Disfrútalo.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, uno de los futuribles sin lugar a dudas. Disfrútalo!

• Me gusta
Es muy bonito, aunque en las fotos no se aprecia el verde.

• Me gusta
Pues muy guapo ese Seiko!!! Ahora planteate lo del Sumo y piensa en añadir un crono a tú caja…👍🏻

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Yanko71
Enhorabuena, un gran reloj con una línea distintiva y en este caso en una combinación de colores poco vista en este modelo. Disfrútalo.

Tuve un Seiko 6309, fue la única tortuga que he tenido. Después de ello he estado tentado en muchas ocasiones en probar el nuevo modelo para comparar sensaciones, pero me parecía que era pagar por un reloj que ya tuve (se que habrá cambios pero visualmente es igual) y del que me desprendí.
Posteriormente apareció el King Tortuga y con los cambios que incorpora ya me parece lo suficientemente diferente como para volver a sentir la tentación, pero menos mal que Seiko se ha aliado con mi cuenta bancaria para que no sufra al colocarle esa mega lupa, que es el detalle que me mantiene alejado de la CRI.

• Me gusta
Me encanta. Fue el que le quise regalar a mi marido pero él prefirió el básico de esfera Lisa negra.

La esfera de gofre es de las que más me gustan de Seiko.

Aún queda verano para su disfrute!

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición.
Lo siento, yo no veo el verde ::Dbt::

• Me gusta
Muy chulo! Ese reloj pide agua...

• Me gusta
Mola mucho esa Tortuga! A disfrutarlo! :clap:

• Me gusta
Muy bonito. Es cierto que en casi todas las fotos me parece negro, pero seguro que en directo y sobretodo al sol, luce mucho más el color. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Enhorabuena, es un relojazo, lastima que las fotografías no le hagan justicia al color, lo he visto en directo y es un verde oscuro precioso. a disfrutar de el

• Me gusta
Me encanta. Fue el que le quise regalar a mi marido pero él prefirió el básico de esfera Lisa negra.

La esfera de gofre es de las que más me gustan de Seiko.

Aún queda verano para su disfrute!
Tu marido si que sabe :ok:

• Me gusta
Reacciones: Yanko71 y AgüitaSalá
Una chulada. Un súper reloj para todo.

• Me gusta
Muy bonito, y en ese color verde más todavia

• Me gusta
Pues nada que esto es una enfermedad, otro diver para la colección, os presento mi nuevo Seiko King Turtle verde, qué os parece? A mi me ha encantado y convencido cuando lo he visto en directo y me lo he probado, un saludo para todos…
Lo malo de los relojes es probártelos porque algunos se te quedan enganchados y ya no hay forma de sacarlo.
Entonces lo único que puedes sacar es la cartera para pagarlo.
Disfrútalo porque es precioso.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Yanko71 y domdorellana
Muy chulo compañero, una gran entrada para rematar el verano.

A disfrutarlo!

• Me gusta
BBB. Muy bonito, pero si me dices que es negro, me lo creo. Quizás una foto a la luz del sol se aprecia mejor el color

• Me gusta
Reloj para disfrutar en el mar.

• Me gusta
Mañana con la luz del dia y a pleno sol le hago fotos para que se aprecie el verde, que no me vaya a dejar por mentiroso el seiko 😂😂😂

Relojazo!

• Me gusta
Enorme compañero!! Me encanta en general la línea tortuga, aunque con mis tristes 16'5 cm de muñeca se me hace algo grande...

Disfrútalo y enhorabuena

• Me gusta
Relojazo, está muy chulo en ese color.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie