• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... venecianico platinum

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Sin verificar
1750697315540.webp

... pues estaba esperando a que abrieran el hilo
para leer vuestras impresiones, pero en vista de
que nadie se anima, por aquí lo dejo.
apuntándose al carro de los gada/soso/cuco con
brazalete integrado presentan este modelo.
dejo enlace para ver toda la info

swiss made v3250 (soprod m100) y 40mm de ancho

y con tratamiento galvanizado al platino de la esfera como
característica particular del modelo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, puzzling y 5 más
Ufff en las fotos tiene una pintaza que te mueres. Buenas especificaciones y buen precio EMO. Tengo ganas de verlo en vivo, en algún vídeo o algo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Andonilo
Ufff en las fotos tiene una pintaza que te mueres. Buenas especificaciones y buen precio EMO. Tengo ganas de verlo en vivo, en algún vídeo o algo.
Estoy de acuerdo. Habría que verlo en vivo, pero en fotos se ve precioso.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Coincido, me parece precioso. A ver cuando se puedan ver fotos en vivo.

Chulísimo, molaría tener este y el Nereide Aureo...pero no da el bolsillo para todo!

1000359859.webp

Me gusta mucho la decoración del calibre. Siendo industrial, está muy chulo el diseño de ese rotor

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
1450 euros.

Venezianico.

Nada más que añadir, señoría.

A mi también me gusta, habrá que verlo en vivo,, gracias por compartir

No es mi estilo, pero me parece muy, muy bonito y elegante.

Imagino que de platino tendrá una micra....pero el toque de la esfera me parece precioso.

Dicho lo cual, por 1450€ tendría muchas otras opciones antes.

Saludos

Sólo me gustan los 40 mm para un “cuco”.

Pues se ve muy bonito…
Gracias por compartir

Me recuerda a la esfera de mi SJE073. Y además con calibre Soprod primo del 6L35.

Desde luego en esa imagen queda un reloj muy apañado, como muchos de los que sacan últimamente. Otro tema es la escalada de precios que Venezianico está llevando a cabo, prácticamente situándose al nivel de Christopher Ward. Veremos como encajan los precios en la mentalidad del aficionado medio a medio-largo plazo.

muy bonito, pero demasiado grande no? esas esferas tan limpias siempre me gustan más en tamaños contenidos, 37-38 mm

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
muy bonito, pero demasiado grande no? esas esferas tan limpias siempre me gustan más en tamaños contenidos, 37-38 mm

Ver el archivos adjunto 3297387
... pues estaba esperando a que abrieran el hilo
para leer vuestras impresiones, pero en vista de
que nadie se anima, por aquí lo dejo.
apuntándose al carro de los gada/soso/cuco con
brazalete integrado presentan este modelo.
dejo enlace para ver toda la info

swiss made v3250 (soprod m100) y 40mm de ancho

y con tratamiento galvanizado al platino de la esfera como
característica particular del modelo

Precioso, no se puede decir otra cosa. Seguro vendido todos los relojes en un istante, como siempre.

Cada vez me gustan más los diseños de esa marca

La verdad que éstos hermanos se lu curran muy mucho. No me refiero a calibres y precisiones ni mucho menos... éstos chicos se esfuerzan en ser diferentes y hacer cosas bellas, muy bellas... Un reloj joya a precios realmente interesantes. No es para mí, pero lo que es, ES.
Pese haber cambiado tres veces de nombre en menos de 10 años, calibres de dudosa fabricación y muchas polémicas, éstos chicos son la reostia, diseños fabulosos y únicos, eso es muy de valorar...

Yo es que desde que vi su "Amazzonite", me quité el sombrero.... para siempre...
Pdta: Si algún compañero puede poner la imagen del Amazzonite, se lo agradezco inmensamente, yo no se transportar imágenes....

La verdad que éstos hermanos se lu curran muy mucho. No me refiero a calibres y precisiones ni mucho menos... éstos chicos se esfuerzan en ser diferentes y hacer cosas bellas, muy bellas... Un reloj joya a precios realmente interesantes. No es para mí, pero lo que es, ES.
Pese haber cambiado tres veces de nombre en menos de 10 años, calibres de dudosa fabricación y muchas polémicas, éstos chicos son la reostia, diseños fabulosos y únicos, eso es muy de valorar...

Yo es que desde que vi su "Amazzonite", me quité el sombrero.... para siempre...
Pdta: Si algún compañero puede poner la imagen del Amazzonite, se lo agradezco inmensamente, yo no se transportar imágenes....
Ahí la tienes..

1750766106426.webp

Es muy sencillo @pablitos: buscar la imagen en internet, botón derecho copiar y pegar en el foro.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ya, pero yo estoy desde el tfno...
Muchas gracias 🙂
La verdad que para mí, emo, es el reloj más bonito...
Pasa buen día 🙂

Si, yo también lo hago con el teléfono... Mantienes presionada la imagen y te saldrá el menú contextual. Entonces copiar y luego vas al hilo y mantienes presionado y te saldrá el menú de nuevo y pegar. De verdad, es muy sencillo...
Pasa buen día tu también 👍

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si, yo también lo hago con el teléfono... Mantienes presionada la imagen y te saldrá el menú contextual. Entonces copiar y luego vas al hilo y mantienes presionado y te saldrá el menú de nuevo y pegar. De verdad, es muy sencillo...
Pasa buen día tu también 👍
Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie