JohnRm
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Increíblemente bien explicado, ya me he dado cuenta…Es bastante triste la verdad. Nada no queda otra que esperar o comprarme uno con sobreprecio, es lo que hay, así están las cosasVoy leyendo y te entiendo, y también te edtán dando un montón de consejos, casi todos muy acertados.
El problema, @JohnRm es que tú buscas vivir eso que llamas la "experiencia Rolex", pero Rolex ha decidido -años ha- cambiar esa experiencia. La marca es suya y ellos han optado por eso.
Ahora la experiencia Rolex ya no es ir a una joyería, probarse un par de relojes o tres, que quien me atiende se ponga unos guantes verdes para traerme cada reloj, que yo le pregunte, que él me cuente, que decida cuál me gusta y, al final, lo pague y me lo lleve envuelto como corresponde a un precio nada bajo. No.
Ahora experiencia Rolex es lo otro: me voy, pregunto, me dicen "ná de ná" con la cabeza, me apuntan en una lista y ... a ver pasar el tiempo, mientras me entero de que otros clientes de esa joyería me "adelantan por la derecha" porque son unos clientes coj*****s y se gastan mucho al cabo del año en pendientes, pulseras y collares.
La verdad -que nunca es triste, lo que pasa es que no tiene remedio- es que estás viviendo la "experiencia Rolex" sin saberlo, pero la de ahora.
Alguien puede haber ido a Port Aventura y montaren una atracción, y contarme cómo era, y yo alucinar. Pero cuando voy yo, pasados los años, esa atracción ya no la tienen. Se cambió por otra que ya no me gusta. Pero ... es la que hay en este momento