P
peizais
Novat@
Sin verificar
He observado a este vendedor el último mes, y sigue una forma un tanto curiosa de vender relojes:
primero los pone al mismo tiempo en subasta y en cómpralo ya. Si en subasta no alcanza el precio que quiere, cancela la puja, lo mantiene en cómpralo ya y lo vuelve a poner en subasta (siempre el mismo)
os pongo el nombre del vendedor y los de los relojes, si investigais un poco, veréis lo curioso que es (esto ya lo notifiqué a ebay):
vendedor: "cronografos"
Tienda: "EL MUNDO DE LA RELOJERÍA"
Artículos:
BREITLING CROSSWIND / UNICO EN EBAY (En este era el máximo pujador y canceló la puja)
TAG HEUER LINK CHRONO QUARTZ
</IMG>
BREITLING COLT CHRONOMETER
En estos dos no era el máximo pujador, pero los tenía en seguimiento).
El caso es que tiene 262 positivos
La pena es que no tengo los enlaces de las pujas canceladas, pero si los consigo (creo que en mi casa en el correo los tengo) pondré los enlaces
salu2
primero los pone al mismo tiempo en subasta y en cómpralo ya. Si en subasta no alcanza el precio que quiere, cancela la puja, lo mantiene en cómpralo ya y lo vuelve a poner en subasta (siempre el mismo)
os pongo el nombre del vendedor y los de los relojes, si investigais un poco, veréis lo curioso que es (esto ya lo notifiqué a ebay):
vendedor: "cronografos"
Tienda: "EL MUNDO DE LA RELOJERÍA"
Artículos:
BREITLING CROSSWIND / UNICO EN EBAY (En este era el máximo pujador y canceló la puja)
TAG HEUER LINK CHRONO QUARTZ
BREITLING COLT CHRONOMETER
En estos dos no era el máximo pujador, pero los tenía en seguimiento).
El caso es que tiene 262 positivos
La pena es que no tengo los enlaces de las pujas canceladas, pero si los consigo (creo que en mi casa en el correo los tengo) pondré los enlaces
salu2