• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta vendedor profesional Chroni24 (precio muy competitivo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eduardo1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduardo1976

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros, quería comentarles una duda que me surge buceando por Chrono24.
El caso es que hay un vendedor profesional que oferta un reloj de los “apetecibles” a un precio demasiado competitivo, de ahí que me surjan dudas.
Se trata de un Longines Legend Dicer cuyo P.V.P es de 2600€ pero el profesional lo consigue a 1950€ en España. Me comenta que él lo pide a fábrica y que en dos semanas le llega.
Es posible que pueda conseguir directamente él ese 23% más barato y que el reloj tenga esa garantía de oficial?
Las casi 500 valoraciones x de compra en su “tienda” son positivas.
Tiene tienda en España y Portugal.
Agradecería si alguien conoce que se puedan ofertar esos márgenes tan grandes. Mi duda me tira para atrás.
Un saludo.
Muchas gracias.

Un 23% no me parece una locura. En cualquier CO de Longines un 15% te lo hacen sin preguntar, y estoy seguro de que un 20 se podrá conseguir. Date cuenta que el margen comercial es del 50%, sigue teniendo beneficios haciéndote un 23%, más aún si la venta es online y no le produce costes de personal y demás

Lo veo factible. Fíjate que el LD de 39mm tiene un PVP de 3450 (el de correa de piel) y en Chrono24 se consigue fácil por 2600-2700 euros (lo sé porque es uno de los griales y lo tengo bajo espionaje).

• Me gusta
Reacciones: Eduardo1976
Un 23% no me parece una locura. En cualquier CO de Longines un 15% te lo hacen sin preguntar, y estoy seguro de que un 20 se podrá conseguir. Date cuenta que el margen comercial es del 50%, sigue teniendo beneficios haciéndote un 23%, más aún si la venta es online y no le produce costes de personal y demás
Muchas gracias Mario. Me has resuelto la duda.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie