fus
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es bueno también, te despista un poco porque es un Cellini, que no lleva la caja Oyster (bueno, una cosa que llevan los Rolex). Además, los Rolex de imitación ponen todos Trolex y tienen unas listas de espera muy largas porque están hechos en Syldavia.Muchas gracias, me estáis ayudando mucho.
También tiene otro que me parece muy interesante, lo que pasa que hay algo en la foto que me hace dudar, a ver si vosotros veis algo raro.
Foto del anuncio:
![]()
Bufff, eso ya son palabras mayores, tiene pinta de costar un potosí![]()
Ojo con este, que es vintage. Y no le puedes mojar. En día de lluvia pierde legibilidad, mucho. Pero si te gusta, cómpralo también. Marca de reconocida solvencia. Ya nos lo presentarás en un buen hilo. 😉👍Muchas gracias, me estáis ayudando mucho.
También tiene otro que me parece muy interesante, lo que pasa que hay algo en la foto que me hace dudar, a ver si vosotros veis algo raro.
Foto del anuncio:
![]()
Bufff, eso ya son palabras mayores, tiene pinta de costar un potosí![]()
Lo siento, pero no me parece en nada autentico.Hola, acabo de ganar una subasta en eBay y tengo dudas de si será auténtico, a ver si me podéis echar una mano.
El vendedor me da bastante confianza, tenía muchos votos positivos.
Os pongo una foto del anuncio:
![]()
Muchas gracias.
A ver, la marca es PATEK PHILIPPE pero viendo los acabados creo que debe de ser un error de la misma fábrica al poner el nombre. Menuda joya has pillado.Hola, acabo de ganar una subasta en eBay y tengo dudas de si será auténtico, a ver si me podéis echar una mano.
![]()
Muchas gracias.
Tuvo que haber ostias en esa puja...Hola, acabo de ganar una subasta en eBay y tengo dudas de si será auténtico, a ver si me podéis echar una mano.
![]()
Muchas gracias.
Lo siento, pero no me parece en nada autentico.
Cram.- relojero y dibujante de los comics de Galy
No quiero asustarte, gane una subasta hara dos meses de un omega seamaster 300 coaxisl 8800 de italia,con toda la documentacion,factura de compra sellada con matasello de boutique y sello de plastico incorruptible,tarjeta de garantía,y como recién sacado de fábrica.el reloj con todos sus grabados,etc...
FALSO,todo falso, factura falsificada de boutique,de profesional,
Me mosqueo un poco el bisel q parecia tener un poco de holgura,y después de un estudio q hice minucioso de comparacion con modelos auténticos en you tube,tb vi un simbólito omega de un orejeta que no parecía del todo correcto, lo demás clavado....de profesionales.
Escribí a la boutique de Italia dándoles número de referencia y número de modelo según factura,me contestaron al día siguiente q era una falsificacion
Me libre por los pelos de palmar casi 3300 euros,gracias a mi desconfianza
Mi consejo llévalo a un SAT o experto antes de 30 días q tienes para abrir disputa,si tienes factura llama a la boutique o llévalo directamente .
No te fíes de lo que buenamente te dicen los compañeros del foro solo por verlo en foto,el omega era clavado clavado,solo me di cuenta por dos minusculos fallos y después de estar con lupa de relojero viendo detalles varios días,como te pasen 30 días no tienes opción de disputa y pierdes la pasta si es falso,cualquier duda me escribes al privado
Imagínate como me quedé cuando recibo la contestación de la boutique,estaba mi.chica al lado y me dijo;
Que te pasa q te has puesto rojo y estás sudando la frente....
Aunque en el fondo y después de las dudas y mi investigacion me lo estaba imaginando
Pero a día de hoy hasta dudo de que fuera una falsificacion,pq era todo clavado,la caja,bisel,inserts,maquinaria,grabados del número de serie en la maquinaria, orejeta y factura,etc...todo coincidía
Pero claro la boutique no mentía,...aún así lo hubiera llevado a un SAT a verificarlo
Lo.bueno de la experiencia es lo q aprendes ,una y no más,no compro relojes de valor x ebay,wallapop,etc,solo sitios de confianza y comprobandolo antes.no vuelvo a pasar x ese trago