• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ganado en subasta y dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es autentico, porque si no lo fuera no lo venderían en eBay.

InfantileDisloyalBordercollie-max-1mb.gif

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y javier ochoa
Muchas gracias, me estáis ayudando mucho.

También tiene otro que me parece muy interesante, lo que pasa que hay algo en la foto que me hace dudar, a ver si vosotros veis algo raro.

Foto del anuncio:

IMG-20221228-094401.webp

Bufff, eso ya son palabras mayores, tiene pinta de costar un potosí :drool:
Ese es bueno también, te despista un poco porque es un Cellini, que no lleva la caja Oyster (bueno, una cosa que llevan los Rolex). Además, los Rolex de imitación ponen todos Trolex y tienen unas listas de espera muy largas porque están hechos en Syldavia.

• Me gusta
Reacciones: fus
Compañero @fus, siento decirte que has sido engañado.

• Me gusta
Muchas gracias, me estáis ayudando mucho.

También tiene otro que me parece muy interesante, lo que pasa que hay algo en la foto que me hace dudar, a ver si vosotros veis algo raro.

Foto del anuncio:

IMG-20221228-094401.webp

Bufff, eso ya son palabras mayores, tiene pinta de costar un potosí :drool:
Ojo con este, que es vintage. Y no le puedes mojar. En día de lluvia pierde legibilidad, mucho. Pero si te gusta, cómpralo también. Marca de reconocida solvencia. Ya nos lo presentarás en un buen hilo. 😉👍

• Me gusta
Hola, acabo de ganar una subasta en eBay y tengo dudas de si será auténtico, a ver si me podéis echar una mano.

El vendedor me da bastante confianza, tenía muchos votos positivos.

Os pongo una foto del anuncio:

IMG-20221228-095701.webp

Muchas gracias.
Lo siento, pero no me parece en nada autentico.
Cram.- relojero y dibujante de los comics de Galy

• Me gusta
Yo tengo uno y es de las pocas cajas que guardo como oro en paño para sacarle una pasta

502A9781-290D-4945-8078-930FE5FA6E94.webp

• Me gusta
Hola, acabo de ganar una subasta en eBay y tengo dudas de si será auténtico, a ver si me podéis echar una mano.

IMG-20221228-095701.webp

Muchas gracias.
A ver, la marca es PATEK PHILIPPE pero viendo los acabados creo que debe de ser un error de la misma fábrica al poner el nombre. Menuda joya has pillado.

• Me gusta
Me gusta el paté Filip.... Tiene un noseque que si te cuento.....

• Me gusta

IMG-20221228-095701.webp

Muchas gracias.
Tuvo que haber ostias en esa puja...
Enhorabuena 💪

• Me gusta
No quiero asustarte, gane una subasta hara dos meses de un omega seamaster 300 coaxisl 8800 de italia,con toda la documentacion,factura de compra sellada con matasello de boutique y sello de plastico incorruptible,tarjeta de garantía,y como recién sacado de fábrica.el reloj con todos sus grabados,etc...
FALSO,todo falso, factura falsificada de boutique,de profesional,
Me mosqueo un poco el bisel q parecia tener un poco de holgura,y después de un estudio q hice minucioso de comparacion con modelos auténticos en you tube,tb vi un simbólito omega de un orejeta que no parecía del todo correcto, lo demás clavado....de profesionales.
Escribí a la boutique de Italia dándoles número de referencia y número de modelo según factura,me contestaron al día siguiente q era una falsificacion
Me libre por los pelos de palmar casi 2225 euros,gracias a mi desconfianza

Última edición:
Mi consejo llévalo a un SAT o experto antes de 30 días q tienes para abrir disputa,si tienes factura llama a la boutique o llévalo directamente .
No te fíes de lo que buenamente te dicen los compañeros del foro solo por verlo en foto,el omega era clavado clavado,solo me di cuenta por dos minusculos fallos y después de estar con lupa de relojero viendo detalles varios días,como te pasen 30 días no tienes opción de disputa y pierdes la pasta si es falso,cualquier duda me escribes al privado

No quiero asustarte, gane una subasta hara dos meses de un omega seamaster 300 coaxisl 8800 de italia,con toda la documentacion,factura de compra sellada con matasello de boutique y sello de plastico incorruptible,tarjeta de garantía,y como recién sacado de fábrica.el reloj con todos sus grabados,etc...
FALSO,todo falso, factura falsificada de boutique,de profesional,
Me mosqueo un poco el bisel q parecia tener un poco de holgura,y después de un estudio q hice minucioso de comparacion con modelos auténticos en you tube,tb vi un simbólito omega de un orejeta que no parecía del todo correcto, lo demás clavado....de profesionales.
Escribí a la boutique de Italia dándoles número de referencia y número de modelo según factura,me contestaron al día siguiente q era una falsificacion
Me libre por los pelos de palmar casi 3300 euros,gracias a mi desconfianza

Mi consejo llévalo a un SAT o experto antes de 30 días q tienes para abrir disputa,si tienes factura llama a la boutique o llévalo directamente .
No te fíes de lo que buenamente te dicen los compañeros del foro solo por verlo en foto,el omega era clavado clavado,solo me di cuenta por dos minusculos fallos y después de estar con lupa de relojero viendo detalles varios días,como te pasen 30 días no tienes opción de disputa y pierdes la pasta si es falso,cualquier duda me escribes al privado

Ojiplático me dejas ::bxd::

nervioso-nerviosa.gif

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Robertajo y javier ochoa
Imagínate como me quedé cuando recibo la contestación de la boutique,estaba mi.chica al lado y me dijo;
Que te pasa q te has puesto rojo y estás sudando la frente...medudos sudores,no tenia ni saliva q tragar...
Aunque en el fondo y después de las dudas y mi investigacion me lo estaba imaginando
Pero a día de hoy hasta dudo de que fuera una falsificacion,pq era todo clavado,la caja,bisel,inserts,maquinaria,grabados del número de serie en la maquinaria, orejeta y factura,etc...todo coincidía,aun guardo las fotos.
Pero claro la boutique no mentía,...aún así lo hubiera llevado a un SAT a verificarlo
Lo.bueno de la experiencia es lo q aprendes ,una y no más,no compro relojes de valor x ebay,wallapop,etc,solo sitios de confianza y comprobandolo antes.no vuelvo a pasar x ese trago

Imagínate como me quedé cuando recibo la contestación de la boutique,estaba mi.chica al lado y me dijo;
Que te pasa q te has puesto rojo y estás sudando la frente....
Aunque en el fondo y después de las dudas y mi investigacion me lo estaba imaginando
Pero a día de hoy hasta dudo de que fuera una falsificacion,pq era todo clavado,la caja,bisel,inserts,maquinaria,grabados del número de serie en la maquinaria, orejeta y factura,etc...todo coincidía
Pero claro la boutique no mentía,...aún así lo hubiera llevado a un SAT a verificarlo
Lo.bueno de la experiencia es lo q aprendes ,una y no más,no compro relojes de valor x ebay,wallapop,etc,solo sitios de confianza y comprobandolo antes.no vuelvo a pasar x ese trago

risa-mario.gif

El mejor consejo que te han dado, no te fíes de esta panda que aunque muy bien intencionada no entiende ni zorra y llévalo a un experto a que te lo certifique antes de 30 días a ver si al final no va a ser bueno 100%...(100% hígado de pato digo)
Me habéis hecho reír,
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Esta precioso!! Me recuerda a los famosos foie-grass filip!

• Me gusta
Reacciones: fus y Robertajo
Compañero buena compra, 100% original, quien lo pillara 🤣

• Me gusta
😱Ostras!! vaya chollo!! Sabes si también tienen Bacherom Kostantines??

• Me gusta
Ese es el que tenía puesto en subasta el Snoop, no???...has triunfao, encima cuando te llegue seguro que tiene aromilla a super skunk !!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y fus
Bueno muchas gracias a todos, he comprado uno de cada, cuando me lleguen os los presento.

Sois la leche, os quiero mazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: JoHN, Jose Perez, iVAMP y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie