Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira precios.
Mira precios de nuevos con descuentos, que se pueden conseguir y suculeeeeeeeentoooss
Mira lo que haya en el foro.
Elige.
Si el reloj ha necesitado intervención para lavarle la cara, no lo han llevado al servicio oficial ,seguro, es decir, lo han intervenido fuera de la red. Ojo!! por dentro del reloj y por fuera, con los pulidos. SE LOS CARGAN.
El modus operandi del compraventa, sea del sector que sea, es:
- COMPRAR LO MÁS BARATO POSIBLE
- INVERTIR LO MÍNIMO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PIEZA EN CASO DE QUE LO NECESITE. LO QUE IMPLICA NO PISAR EL SERVICIO OFICIAL PARA ELLO.
- TRATAR DE GANAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.
- ESPERAR AL CLIENTE, QUE NO REGATEE Y QUE NO APRECIE CÓMO SE HAN CARGADO LA CAJA AL PULIRLA COMO DIOS LE HA DADO A ENTENDER.
Es cierto que tiene piezas buenas y muchas veces sin estrenar o con poco uso, pero también de las otras y es donde hay que tener cuidado.
Mira precios.
Mira precios de nuevos con descuentos, que se pueden conseguir y suculeeeeeeeentoooss
Mira lo que haya en el foro.
Elige.
Si el reloj ha necesitado intervención para lavarle la cara, no lo han llevado al servicio oficial ,seguro, es decir, lo han intervenido fuera de la red. Ojo!! por dentro del reloj y por fuera, con los pulidos. SE LOS CARGAN.
El modus operandi del compraventa, sea del sector que sea, es:
- COMPRAR LO MÁS BARATO POSIBLE
- INVERTIR LO MÍNIMO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PIEZA EN CASO DE QUE LO NECESITE. LO QUE IMPLICA NO PISAR EL SERVICIO OFICIAL PARA ELLO.
- TRATAR DE GANAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.
- ESPERAR AL CLIENTE, QUE NO REGATEE Y QUE NO APRECIE CÓMO SE HAN CARGADO LA CAJA AL PULIRLA COMO DIOS LE HA DADO A ENTENDER.
Es cierto que tiene piezas buenas y muchas veces sin estrenar o con poco uso, pero también de las otras y es donde hay que tener cuidado.
NO HACEN FACTURA. Yo he adquirido un reloj recientemente, revisando la documentación en casa compruebo que me facilitan albarán de entrega. Me pongo en contacto con ellos para que me realicen la correspondiente factura y me dicen que NO HACEN FACTURA!!!!. soy el único en este país que paga impuestos y comple con hacienda. La factura para mí es fundamental para el seguro, para justificar la adquisición (aunque tengo el albarán) para denunciar su robo, para poder desgravar en caso de ser procedente.... para lo que quiera, la factura es obligatoria darla... y ellos me la niegan!!!!!!!!!!!!!!
![]()
¿? ¿En qué caso puedes desgravarte la compra de un rolex de segunda mano?para poder desgravar en caso de ser procedente...
Yo opino igual, no me puedo imaginar un compraventa de coches, que no me de una factura de un vehiculo, pues lo mismo si no medieran factura no lo compraria.Compra-Ventas los hay de todos los colores; y desde luego están en ese negocio para ganar dinero y no para matar el tiempo libre como la mayoría (no todos) de los que estamos en estos foros como aficionados.
Ahora bien, lo que tengo claro es que si un Compra Venta profesional -por las causas que sean- no me da factura que ampare mi compra yo no le compraría ningún reloj.
Saludos.