• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar carrera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo clwn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clwn

Novat@
Sin verificar
Hola
Una vez presentado paso a plantear mi duda
Estoy interesado en comprar un tag heuer carrera .https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/39-mm-calibre-5-autom%C3%A1tico/WBN2111.FC6505.html
Ese en concreto.
Tengo un buen precio de Larrabe pero dependo de envío y nunca he desembolsado tanto dinero por una compra online.
En Asturias que es donde vivo sé que está Moyano pero me obliga a ir a la tienda a darme precio y he de desplazarme.
Alguien sabe dónde comprar ese reloj a buen precio y con garantía tanto en el envío como el la postventa?. O bien, alguien ha comprado en Moyano y puede decirme algo a nivel precios y atención?
Gracias

Muchas joyerías tiene página web y puedes comprarles a través de ellas, chocron, Quera, marcos, Rabat, nicols, e incluso te pueden ofrecer un descuento personalizado y te dan la misma garantía que si fuera una compra física. Además estas empresas los envíos están asegurados

Gracias. El tema es si alguien lo ha comprado en algún distribuidor y puede recomendarlo por experiencia propia, de paso, creo que nicols no tiene tags

Gracias. El tema es si alguien lo ha comprado en algún distribuidor y puede recomendarlo por experiencia propia, de paso, creo que nicols no tiene tags
Yo te puedo recomendar las 3 primeras que he citado, ya que he comprado en las 3 y tienen tienda física aquí en Málaga donde he estado

Yo he comprado varios relojes en larrabe y sin ningun tipo de problema.

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Yo he comprado varios relojes en larrabe y sin ningun tipo de problema.
Yo también,... Te facilitan algun codigo de descuento y te atienden super bien por whatsapp o por telefono.

Llama a Manzanares, de Lorca.

Atrás
Arriba Pie