• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veinte euros por cambiar la pila????

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo , llevo mi Lotus a la relojería de mi barrio y me cobran por el cambio de pila 4€ . 👌🏻

No tengo ni idea de si la pila que me pone es buena o mala , pero me suele durar dos años y pico (largos) .

Los Casio que tengo , aún tienen la pila de serie y cuándo toque cambio , al ser tapa con tornillos , se lo haré yo.

Un saludo !!!
 
  • #52
Yo , llevo mi Lotus a la relojería de mi barrio y me cobran por el cambio de pila 4€ . 

No tengo ni idea de si la pila que me pone es buena o mala , pero me suele durar dos años y pico (largos) .

Los Casio que tengo , aún tienen la pila de serie y cuándo toque cambio , al ser tapa con tornillos , se lo haré yo.

Un saludo !!!


Gracias!

Está claro, yo también!
 
  • #53
Me gustaría saber qué consideras una pila normal.

Modelos de pilas pequeñas para el reloj hay un montón, acércate a un chino y compruébalo. Es tan normal la plana como la gorda, solo tienes que pedir la referencia exacta. No seamos nosotros quienes apoyen la justificación sin peso de las marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no considero nada, si lees bien, sólo comenté lo que me dijeron. No me hizo ninguna gracia pagar esa cantidad, pero por otros trabajos que me hicieron allí de los que salí satisfecho, acepté las explicaciones, no sin ciertas dudas. Pero en ningún momento justifico lo cobrado. Por cierto, le tengo mucho cariño a ese reloj, y me niego a meterle una pila de un chino.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo no considero nada, si lees bien, sólo comenté lo que me dijeron. No me hizo ninguna gracia pagar esa cantidad, pero por otros trabajos que me hicieron allí de los que salí satisfecho, acepté las explicaciones, no sin ciertas dudas. Pero en ningún momento justifico lo cobrado. Por cierto, le tengo mucho cariño a ese reloj, y me niego a meterle una pila de un chino.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A ver si crees que la pila que te ponen viene de Albacete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Me parece un robo a mano armada. Generalmente en esas tiendas de "zona rica" se suben demasiado a la parra. En los barrios obreros como el mío solo me cobran la pila por un par de euros y la ponen gratis. Da igual que sea un reloj caro o barato.
 
  • #57
Me parece caro.

Normalmente a mí me cobran 5 - 6 € en las joyerías donde llevo los míos. Siempre las cambio fuera. Por cinco euros no me molesto en hacerlo yo, sinceramente.

Por el que me cobran bastante más es por el PRG-40 que lleva cuatro pilas. Entre pilas y estanqueidad sale a precio de canario joven. Pero vamos que tampoco es de las cosas que arruinan a una familia :D
 
  • #58
Pues en Cartier avisan que cobran 45€ incluyendo varios controles, cambio de juntas y sellado de caja

Saludos

7ffbec62a73d9def9d4f03ec645579dd.jpg
 
  • #59
Me parece un robo a mano armada. Generalmente en esas tiendas de "zona rica" se suben demasiado a la parra. En los barrios obreros como el mío solo me cobran la pila por un par de euros y la ponen gratis. Da igual que sea un reloj caro o barato.

Gracias.

En el CI deben de dar por sentado que si tienes un reloj un poco.. así, debes pagar más...
 
  • #60
Me parece caro.

Normalmente a mí me cobran 5 - 6 € en las joyerías donde llevo los míos. Siempre las cambio fuera. Por cinco euros no me molesto en hacerlo yo, sinceramente.

Por el que me cobran bastante más es por el PRG-40 que lleva cuatro pilas. Entre pilas y estanqueidad sale a precio de canario joven. Pero vamos que tampoco es de las cosas que arruinan a una familia :D

Cuatro pilas... como te pasas...;-)

Gracias!
 
  • #61
Pues en Cartier avisan que cobran 45€ incluyendo varios controles, cambio de juntas y sellado de caja

Saludos

7ffbec62a73d9def9d4f03ec645579dd.jpg


Al menos hacen algo mas... a mi, ya os digo, nada mas que el cambio de la pila...

Gracias.
 
  • #62
Supongo que en esto de las pilas también habrá diferentes calidades ¿no?
Mi mujer tiene un Mont Blanc que ha funcionado perfectamente más de 5 años, hace 6 meses más o menos le cambiamos la pila en una relojería del barrio (5€), lleva más de dos semanas parado, si a mi me dicen que en la Butique Mont Blanc me van a cobrar 20€ pero le va a durar otros 5 años lo veo hasta barato.
Como quiero aprovechar para ver yo otras cositas esperaré y lo llevaré a otro sitio que sin ir ni preguntar doy por hecho que será bastante más caro, si dura 5 meses como esta habré pagado solo capricho si dura mucho mas habré pagado pila.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #63
Algunos relojes les pongo yo mismo la pila, los que no sé abrir, por que no tengo herramienta adecuada o no quiero estropearlos, los mando a mi relojero. Me cobra 10 euros y tarda poco en hacerlo, y por supuesto, sin arañar ni hacer marcas. 20 euros es excesivo.
 
  • #64
Supongo que en esto de las pilas también habrá diferentes calidades ¿no?
Mi mujer tiene un Mont Blanc que ha funcionado perfectamente más de 5 años, hace 6 meses más o menos le cambiamos la pila en una relojería del barrio (5€), lleva más de dos semanas parado, si a mi me dicen que en la Butique Mont Blanc me van a cobrar 20€ pero le va a durar otros 5 años lo veo hasta barato.
Como quiero aprovechar para ver yo otras cositas esperaré y lo llevaré a otro sitio que sin ir ni preguntar doy por hecho que será bastante más caro, si dura 5 meses como esta habré pagado solo capricho si dura mucho mas habré pagado pila.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Claro, eso pensaba yo... pero no estoy tan seguro ahora..

Gracias!
 
  • #65
Algunos relojes les pongo yo mismo la pila, los que no sé abrir, por que no tengo herramienta adecuada o no quiero estropearlos, los mando a mi relojero. Me cobra 10 euros y tarda poco en hacerlo, y por supuesto, sin arañar ni hacer marcas. 20 euros es excesivo.

Pues si.. Gracias!;-)
 
  • #66
Está bien que lo expliquen con claridad, es un punto a su favor, aunque creo que se paga el servicio a precio de marca, porque juntas y pila no creo que valgan mucho y... ¿sellado de tapa? perdonad mi ignorancia, pero desconozco si significa algo más que poner la tapa en su sitio. Pero bueno, Cartier es Cartier, si cobran menos sus clientes tal vez hasta se sentirían defraudados.

Pues en Cartier avisan que cobran 45€ incluyendo varios controles, cambio de juntas y sellado de caja

Saludos

7ffbec62a73d9def9d4f03ec645579dd.jpg
 
Última edición:
  • #67
De todo hay en la viña del señor, a los swatch te la cambian gratis y encima te pulen el cristal, lo normal por mi timex y un justina de cuarzo que tengo son cinco euros, pero también me han llegado a cobrar, 15 por la de un Lotus crono que tengo con movimiento miyota...
 
  • #68
De todo hay en la viña del señor, a los swatch te la cambian gratis y encima te pulen el cristal, lo normal por mi timex y un justina de cuarzo que tengo son cinco euros, pero también me han llegado a cobrar, 15 por la de un Lotus crono que tengo con movimiento miyota...

Gracias!
 
  • #69
Dio mio me parece una barbaridad!
 
  • #71
nos toman el pelo simplemente cobran en función de la marca del reloj no del trabajo en si
me viene a la cabeza aquel viejo chiste del turista extranjero en los años sesenta ....

el limpiabotas le limpia los zapatos al "giri" cuando acaba le dice son cincuenta pesetas .... el guiri responde "ser barato " y el limpiabotas vivo replica rápidamente "cada zapato "
 
Última edición:
  • #72
nos toman el pelo simplemente cobran en función de la marca del reloj no del trabajo en si
me viene a la cabeza aquel viejo chiste del turista extranjero en los años sesenta ....

el limpiabotas le limpia los zapatos al "guri" cuando acaba le dice son cincuenta pesetas .... el guiri responde "ser barato " y el limpiabotas vivo replica rápidamente "cada zapato "

:laughing1:

Gracias!

Totalmente de acuerdo...! Solo que el limpiabotas tenía que ganarse la vida, y el tio del turbante del ECI tiene para mil vidas... Europa se va al carajo...:yes:
 
  • #73
A mi me cobraban 90 euros por la pila del Baume. Eso sí, no me la cambiaban en el CI, creo que lo mandaban a Barcelona y me tardaba unos 15 días en volver. No sé de qué clase ni cómo era la pila. Siempre venía la factura con la prueba de estanqueidad aunque yo nunca hice mención a ella.
El relojito en cuestión que ya no tengo:
IMG_0654.jpg
 
  • #74
A mi me cobraban 90 euros por la pila del Baume. Eso sí, no me la cambiaban en el CI, creo que lo mandaban a Barcelona y me tardaba unos 15 días en volver. No sé de qué clase ni cómo era la pila. Siempre venía la factura con la prueba de estanqueidad aunque yo nunca hice mención a ella.
El relojito en cuestión que ya no tengo:
Ver el archivos adjunto 773879

Caramba...

Al menos, hacían la prueba de estanqueidad...

Yo creo que son como esos...cbrns que nos esquilman... Tienes un reloj caro? Te j..des...
 
  • #75
Caramba...

Al menos, hacían la prueba de estanqueidad...

Yo creo que son como esos...cbrns que nos esquilman... Tienes un reloj caro? Te j..des...

Y eso sí, duraba de 5 a 6 años.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie