• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veinte euros por cambiar la pila????

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mayoría son de óxido de plata...a lo mejor la nuestra era de óxido de oro[emoji23][emoji23].
Digo "nuestra" porque a mí también me cobraron lo mismo (creí que solamente me había ocurrido a mí, por eso nunca lo comenté[emoji28]). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

:D :D

Madre mía...:flirt:
 
  • #27
Y si llega a ser en un cartier te hubieran cobrado 25€. Es cara? Pues mandalo a la casa y te van a cobrar casi 100€... Todo es relativo...

Para ser exactos, hubieran sido 30€... Y en la casa... pues lo que tu dices... una pasada.

Gracias.
 
  • #28
Yo he cambiado la pila a un viceroy y poco depues un Ebel , hace poco mes y medio, dos meses en la relojeria de proximidad y en uno me han cobrado 3 euros y en el otro 4 euros
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo he cambiado la pila a un viceroy y poco depues un Ebel , hace poco mes y medio, dos meses en la relojeria de proximidad y en uno me han cobrado 3 euros y en el otro 4 euros
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

El pequeño comercio al poder!

Gracias.
 
  • #30
La mayoría son de óxido de plata...a lo mejor la nuestra era de óxido de oro[emoji23][emoji23].
Digo "nuestra" porque a mí también me cobraron lo mismo (creí que solamente me había ocurrido a mí, por eso nunca lo comenté[emoji28]). Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A lo mejor era de dióxido, por eso vale el doble :laughing1:
 
  • #32
Lo cierto es que a mi me cobran (en relojes normalitos) uno cinco euros, en realidad me cobraban porque poco a poco he ido comprando las pilas a cuatro euros y cambiándolas yo, que era una ruina.
Y aún mejor, por las pilas pequeñitas mas normales en mis relojes, me cobraban 4 euros la unidad y compre un blíster de diez en Amazon por 3,95 euros en total.
Y al menos, ya de paso le pongo un poquito de silicona a las juntas.
 
  • #33
Lo cierto es que a mi me cobran (en relojes normalitos) uno cinco euros, en realidad me cobraban porque poco a poco he ido comprando las pilas a cuatro euros y cambiándolas yo, que era una ruina.
Y aún mejor, por las pilas pequeñitas mas normales en mis relojes, me cobraban 4 euros la unidad y compre un blíster de diez en Amazon por 3,95 euros en total.
Y al menos, ya de paso le pongo un poquito de silicona a las juntas.

Que es lo que voy a empezar a hacer yo a partir de ahora!:D

Gracias.:flirt:
 
  • #34
A mi me han cobrado 25 euros por una pila de un omega costellation. Pero ya me avisaron antes de ponerla que era muy cara, que no le valía una normal (era extraplana).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #35
A mi me han cobrado 25 euros por una pila de un omega costellation. Pero ya me avisaron antes de ponerla que era muy cara, que no le valía una normal (era extraplana).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es comprensible, si la pila es especial... pues mas cara.

Gracias!
 
  • #36
En el caso del Omega, apuesto que la pila es una de tantas estándar, dado que no creo que las fabriquen especialmente para ellos.
Aún así, si el cambio es oficial y con la pila oficial y revisan las juntas (no ya el hermetismo, ojalá), el precio está mas o menos en lo que podríamos esperar.
 
  • #37
A mi me han cobrado 25 euros por una pila de un omega costellation. Pero ya me avisaron antes de ponerla que era muy cara, que no le valía una normal (era extraplana).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me gustaría saber qué consideras una pila normal.

Modelos de pilas pequeñas para el reloj hay un montón, acércate a un chino y compruébalo. Es tan normal la plana como la gorda, solo tienes que pedir la referencia exacta. No seamos nosotros quienes apoyen la justificación sin peso de las marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo pago algo mas por alguno de mis relojes, pero claro no solo es un cambio de pila, son pruebas de estanqueidad, cambio de juntas y tal.
Si en realidad solo fue sustitución de la batería pues si parece un poco caro.

Por una prueba de estanquidad ya te cobran bastante más, por encima de los precios que se están hablando aquí.

Lo gracioso del Corte Inglés es que, como dice el compañero, te cobran más dependiendo de la marca del reloj. Así lo pone en su tarifa. ¿es eso lógico? Para mí no lo es, pero seguro que alguien encuentra una justificación adecuada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Buenas y saludos a todos.

Aunque llevo un tiempo en esta casa, me prodigo poco por este concreto foro::blush::...porque tengo la fiebre rusa :D y porque sólo tengo un cuarzo "decente"...

Es un Maurice Lacroix que me regaló mi mujer al poco de casarnos.. hace 26 años...8o

Ver el archivos adjunto 769517

Ver el archivos adjunto 769520

La cosa es que va perfectamente, sin problemas. Alguna revisión y el obvio cambio de pila... cada tres años o más...

El martes lo voy a coger para ponérmelo por la mañana y lo veo parado... Será la pila, pienso. Me lo pongo de todas formas.. y al cabo de un tiempo veo que anda... aunque poco!

Como voy como loco, a última hora de la tarde (con todas las p.. colas para ajustar armis y demás, después de Reyes...8o) me acerco al corteinglé de Goya, aquí en Madrid... comprueban que efectivamente sólo es la pila y me la cambian... VEINTE EUROS.... Perfectamente especificado en la lista de precios y tal..

Yo no entiendo nada de cuarzos ni he cambiado nunca una pila... Sí abro mis relojes rusos (automáticos) y empiezo a trastear con ellos... por lo que me imagino que el cambio de pila no es nada difícil:D: abrir la tapa trasera como la de una lata de pimentón ;-) y cambiar la susodicha... Cierto?

Es la primera vez que es preciso cambiar la pila desde mi inmersión en este proceloso mundo relojeril y por eso mi despiste y mi metedura de pata...

En fin... os agradeceré vuestros comentarios y opiniones (sí, podéis meteros conmigo...) y, por favor, si me podéis informar de qué tipo de pila lleva este tipo de relojes y dónde comprarla a precio razonable... aunque supongo que (para no tener una pila muerta de asco en el cajón) esperaré al próximo cambio, dentro de tres años!

Gracias de antemano.:bye:

El Corte Inglés tiene sus cosas, ese servicio es caro, pero si tienen tarifa expuesta nadie te ha engañado.

Igual si hubieras acudido a cualquier pequeña relojería, el precio sería sustancialmente más bajo.

En fin el tener alguien para cambiar pilas 6 días a la semana de 10:00h a 22:00h, igual hace que el servicio sea más caro.

Disfruta tu reloj y anímate a cambiar tu mismo esas pilas, no es más complicado que la lata de pimentón.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Por una prueba de estanquidad ya te cobran bastante más, por encima de los precios que se están hablando aquí.

Lo gracioso del Corte Inglés es que, como dice el compañero, te cobran más dependiendo de la marca del reloj. Así lo pone en su tarifa. ¿es eso lógico? Para mí no lo es, pero seguro que alguien encuentra una justificación adecuada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual si asumen los posibles problemas derivados de la manipulación, cuanto más caro sea el reloj, más cara puede ser la compensación por un posible error.

Un seguro de un SEAT de 10.000€ no cuesta lo mismo que de un BMW de 35.000€ y los dos son de coches.

Es mi opinión, la responsabilidad que se asume, ha de ser proporcional al precio del bien que se manipula.

Seguro que habrá marcas que ni tocaran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El Corte Inglés tiene sus cosas, ese servicio es caro, pero si tienen tarifa expuesta nadie te ha engañado.

Igual si hubieras acudido a cualquier pequeña relojería, el precio sería sustancialmente más bajo.

En fin el tener alguien para cambiar pilas 6 días a la semana de 10:00h a 22:00h, igual hace que el servicio sea más caro.

Disfruta tu reloj y anímate a cambiar tu mismo esas pilas, no es más complicado que la lata de pimentón.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me han engañado, no. Lo ponía en las tarifas claramente expuestas y el tío me lo remarcó... La cosa es que -con independencia de cualquier otro factor, incluyendo trabajo, pila.. etc...- lo que, como muy bien dices, me planteo es que la próxima vez lo hago yo...:flirt:

gracias!
 
  • #42
Igual si asumen los posibles problemas derivados de la manipulación, cuanto más caro sea el reloj, más cara puede ser la compensación por un posible error.

Un seguro de un SEAT de 10.000€ no cuesta lo mismo que de un BMW de 35.000€ y los dos son de coches.

Es mi opinión, la responsabilidad que se asume, ha de ser proporcional al precio del bien que se manipula.

Seguro que habrá marcas que ni tocaran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro.. pero 20 euros no cubre el daño en ningún caso. No se, pero en casos como éste (ni juntas, ni estanqueidad, ni ná de ná...) me parece que son como la p.. ta Hacienda... si tienes un reloj algo más "carete", te j... des y pagas más por la pila...:yuck::
 
  • #43
Yo las suelo cambiar yo, compro packs de diez pilas -tengo ya una caja llena- y según van haciendo falta tiro de ahí, te ahorras un dineral.
El Tissot lo llevé a una relojería porque era un regalo que le había hecho a mi mujer y me daba miedo rayárselo.
Todo lo que hace falta es una llave jaxa, una prensa de relojero y una navaja.
 
  • #44
Yo las suelo cambiar yo, compro packs de diez pilas -tengo ya una caja llena- y según van haciendo falta tiro de ahí, te ahorras un dineral.
El Tissot lo llevé a una relojería porque era un regalo que le había hecho a mi mujer y me daba miedo rayárselo.
Todo lo que hace falta es una llave jaxa, una prensa de relojero y una navaja.

Niquelado! :ok::

Gracias.



Estooo, perdón... prensa? para la tapa?
 
  • #46
Sin entrar en otras consideraciones, efectivamente 20 € por un cambio de pila es un precio que personalmente encuentro algo elevado, Juan Manuel.

Tengo varios Casios (estos son algunos: https://relojes-especiales.com/threads/casio-graphs-fotos-de-familia.501420/) y cambio sus pilas en un comercio "de proximidad". Recientemente en dos ocasiones, así que tengo este asunto relativamente fresco.

Pero a favor de CI también debo hacer constatar que obviamente no me ofertan servicios adicionales como garantía y hay diferencias apreciables entre el valor de tu digital y de cualquiera de los míos (aunque los del hilo que refiero tienen 30 años, son costosos de conseguir y me daría un patatús si les pasase lo mínimo)
 
  • #48
Niquelado! :ok::

Gracias.



Estooo, perdón... prensa? para la tapa?
Buenas tardes Juanma,
El otro día mientras salía de la relojería, escuché como un dependiente le decía al otro: "Con éste ya son dos los pardillos a los que cobramos 20 euros por una simple pila". Me preguntaba quién sería el otro y mira tú por donde...[emoji23][emoji23][emoji23]
Bromas aparte, cuando me pidió esa cantidad, mi mujer dice que mi cara era todo un poema...me dieron ganas de contestarle: no, venga, ahora en serio...¿cuánto te debo?
Y es que ya se la había cambiado varias veces y nunca me habían cobrado más de 8 o 9 euros y eso por ser una pila de las que dicen ser "especiales" que sino nunca pasan de los 4 o 5 euros.
La culpa fue mía...debería haber reconocido las señales cuando me dijo al llevárselo: "bufff, los acumuladores de estos modelos son carísimos...". Menos mal que me apresuré a corregirle, comentándole que no era un kinetic, que sino probablemente me hubiese cobrado el triple [emoji28].
Así que, al final, deberíamos sentirnos agraciados de tener un mínimo de conocimientos sobre el tema porque, de no ser así, ya nos veríamos comentando en otro hilo cómo nos cobraron otros 20 euros por el cambio de pila en un automático [emoji28][emoji28][emoji28].
Un saludo desde León.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #49
Sin entrar en otras consideraciones, efectivamente 20 € por un cambio de pila es un precio que personalmente encuentro algo elevado, Juan Manuel.

Tengo varios Casios (estos son algunos: https://relojes-especiales.com/threads/casio-graphs-fotos-de-familia.501420/) y cambio sus pilas en un comercio "de proximidad". Recientemente en dos ocasiones, así que tengo este asunto relativamente fresco.

Pero a favor de CI también debo hacer constatar que obviamente no me ofertan servicios adicionales como garantía y hay diferencias apreciables entre el valor de tu digital y de cualquiera de los míos (aunque los del hilo que refiero tienen 30 años, son costosos de conseguir y me daría un patatús si les pasase lo mínimo)

Gracias.:flirt:

Si, en efecto, lo de la garantía es importante... Aun asi, en el caso creo que es desproporcionado.
 
Última edición:
  • #50
Buenas tardes Juanma,
El otro día mientras salía de la relojería, escuché como un dependiente le decía al otro: "Con éste ya son dos los pardillos a los que cobramos 20 euros por una simple pila". Me preguntaba quién sería el otro y mira tú por donde...[emoji23][emoji23][emoji23]
Bromas aparte, cuando me pidió esa cantidad, mi mujer dice que mi cara era todo un poema...me dieron ganas de contestarle: no, venga, ahora en serio...¿cuánto te debo?
Y es que ya se la había cambiado varias veces y nunca me habían cobrado más de 8 o 9 euros y eso por ser una pila de las que dicen ser "especiales" que sino nunca pasan de los 4 o 5 euros.
La culpa fue mía...debería haber reconocido las señales cuando me dijo al llevárselo: "bufff, los acumuladores de estos modelos son carísimos...". Menos mal que me apresuré a corregirle, comentándole que no era un kinetic, que sino probablemente me hubiese cobrado el triple [emoji28].
Así que, al final, deberíamos sentirnos agraciados de tener un mínimo de conocimientos sobre el tema porque, de no ser así, ya nos veríamos comentando en otro hilo cómo nos cobraron otros 20 euros por el cambio de pila en un automático [emoji28][emoji28][emoji28].
Un saludo desde León.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

:laughing1:

Ya te digo...

A lo mejor el precio es justo (ni de coña me lo,creo...:D), pero creo que es la última vez....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie