• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VC 222 en acero y azul 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me gustaba mucho el de oro (creo que el único reloj con brazalete entero de oro que me pondría), y éste no iba a ser menos.

Creo que es una gran noticia.

Ahora bien, veo fotos del modelo de los 70 en acero, y me gusta mucho más. Eso sí, no bajan de 6 cifras los pocos que salen a la venta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, vancouver76 y emeeme
Me gusta mucho, pero sin lugar a dudas me quedo con el de oro

Tremendo, pero para mi inalcanzable. De los relojes que más me gustan en el mercado.

Llegan tarde a la moda.

A mi no me tramsmite nada, pero por el overseas de primera generación de 37mm con dial blanco guillochée si sería capaz de hacer alguna locura.

Muy bonito y Muy costoso. Gracias por traer!

Absolutamente precioso y fuera de mi alcance, pero creo que es una auténtica maravilla, todo en el me parece en armonía y bien resuelto, y me gusta mucho más que el de Oro, aunque creo que sigo prefiriendo un overseas, pero habría que verlo en directo, el brazalete es un escándalo

Simplemente espectacular. Y el precio también.

Precioso para el que se lo pueda permitir 🤣🤣

El bisel no me acaba de convencer y del precio mejor no digo nada…

Atrás
Arriba Pie